Martinchero
Cuenta Verificada
- 64
- 55
- 12
64%
- Puntos de reacción
- 55
11 Years of Service
Buenas noches estimados foristas, fieles del rancho conejero, después de algún tiempo volviendo a comentar pero siempre pendiente de sus comentarios para con este local… agradeciendo por la molestia de mantener siempre informado a todo los fieles asistentes a este local….en los últimos meses he caído al local esporádicamente…siempre llegue de visita a últimas horas de atención y directo a encerrarme, es por eso que nunca paseaba por los pasillos a ver con detalle el ambiente…por que llegaba esperaba que abriera una sola puerta y para dentro,…. salía después que habían botado a todas las personas del primer piso… y en esas ocasiones no me motivo ninguna otra fémina que se me cruzaba .. los compañeros de batalla siempre salieron con la cara larga contando su poca fortuna de no ver algo mejor….Bueno a todo esto el Sábado 25… había quedado de ir a las conejas con unos amigos y había quedado con una conejita visitarla.. Pero se dio el caso que el viernes me di una trancaza de las buenas ...el cual no tenía ánimos de salir.. así que decidí cancelar y mandar un whatsapp a mí ultima musa sobreviviente del rancho.. Pero al rato me contesto e insistió en que suba a visitarla....que se iba de viaje.. así que decidí ir a su encuentro…ingresando a horas de las 12 aprox.. en el cual se iniciaba un show de los cuales no había visto hace años en el local….El sexo en vivo…para lo cual invitaron cualquiera del público que suba ( condición para subir, tiene que estar consumiendo).. Hubo una persona que se animó a subir, pero al final más paso vergüenza por que no le respondió el miembro viril… subió otro participante, el cual corrió la misma suerte… bueno se terminó el show y me estacione a esperar a mi musa.. Sin mucha espera ingrese al encuentro…… bueno tomemos un poco y nos quedemos conversando de los temas de confianza que tenemos… en estos temas ella me comento que va hacer un viaje sin retorno de las conejas … me quedé asombrado con tristeza y pena esperando más detalles,, el tema para ella también me pareció que es de pena,,, quede unos momentos en silencio sin saber si preguntar algo mas o esperar a que ella prosiga… ya pasado el shock de la noticia… Procedí a preguntar el motivo, y me comento lo siguiente: resulta que en el plan de renovación de la administración esta las exigencias económicas a las chicas,, asumo que al no tener mucha clientela , como antes… así que ha exigido caprichos que algunas no están dispuestas a pagar, a otras a invitado a que se retiren del local ( esa invitación fue hecha a dedo)… según la administración piensa traer chicas extranjeras que son las que “rinden más” o las que le dan mejor cupo no lo sé… me comento algo que pensé que no se daba en estos lugares… creo yo que ya están incurriendo en un delito penado si están exigiendo algo más y se les puede acusar por una vía legal…. ….Bueno los administradores son libres de hacer lo que se les venga en gana con su local… pero a mi humilde opinión no es la forma de renovar algo… sacando a las que tienen buen tiempo trabajando aquí… acaso ellas fueron el problema? El problema creo q empezó en la calidad de renovación de los nuevos valores… la forma no es ir y decir ya,,, las x antiguas se van,,, ya son muy antiguas acá y si se quieren quedar podemos negociar… creo yo que si estas chicas van a trabajar es por necesidad, no porque quieren regalarle plata a Freddy…No voy a ser negativo en su “renovación” esperemos que se dé para bien ,,pero en recomendación si te vas a llenar de extranjeras mecánicas y robotizadas…como cuantas que han llegado…pienso yo que vas a tener los mismos y peores problemas… Bueno con mucha nostalgia de recordar mis noches amatorias con mi musa no dimos un último adiós en estas 4 paredes testigo de rebosante placer ….os dejo para la imaginación de ustedes.. Después de un buen rato de conversa y placer procedí a retirarme sin antes pasar por una vista por los corredores. El cual las kines conocidas para mi fueron:
- Hab 1:No recuerdo su nombre, al parecer Dayana. Por las descripciones dadas en otra lista, anteriormente ha estado en las conejas y en alguna ocasión que estuve por las ponchis también la vi. Fue la encargada del sexo en vivo, y después la vi que estaba pasadita de copas.
-Hab 3:Sandra: con su vestido negro.
-Hab 6: Adriana
-Hab 9: Mariella
-Hab 14: Deborah.. la vi con nueva pechonalidad.
-Hab 16: Rocio
-Hab 21: la milf Tatiana
-Hab 22: Sandra la voluptuosa.
-Hab 27: Karen
-Hab 29: Lesly.
-Hab 36: Yuri.
También vi a Yurico y Alice en el corredor Izq. pero no recuerdo las habitaciones y en el corredor derecho vi a Sammy y Kasandra, la de tetas al aire, pero también no recuerdo la habitación.
Saludos cordiales, estaré atento a sus comentarios para ver si el estado de féminas que entrega este local o si llega alguna conocida que merece visitarla….Y agradeciendo a RICARDOX por la info brindada de algunas Kines que pasaron por este local y pensé que él tenía alguna info de una exconeja, pero por lo visto no..Bueno una pena.
- Hab 1:No recuerdo su nombre, al parecer Dayana. Por las descripciones dadas en otra lista, anteriormente ha estado en las conejas y en alguna ocasión que estuve por las ponchis también la vi. Fue la encargada del sexo en vivo, y después la vi que estaba pasadita de copas.
-Hab 3:Sandra: con su vestido negro.
-Hab 6: Adriana
-Hab 9: Mariella
-Hab 14: Deborah.. la vi con nueva pechonalidad.
-Hab 16: Rocio
-Hab 21: la milf Tatiana
-Hab 22: Sandra la voluptuosa.
-Hab 27: Karen
-Hab 29: Lesly.
-Hab 36: Yuri.
También vi a Yurico y Alice en el corredor Izq. pero no recuerdo las habitaciones y en el corredor derecho vi a Sammy y Kasandra, la de tetas al aire, pero también no recuerdo la habitación.
Saludos cordiales, estaré atento a sus comentarios para ver si el estado de féminas que entrega este local o si llega alguna conocida que merece visitarla….Y agradeciendo a RICARDOX por la info brindada de algunas Kines que pasaron por este local y pensé que él tenía alguna info de una exconeja, pero por lo visto no..Bueno una pena.