Visita Viernes 11 ....
Bueno cai por estos lares cerca a las 12 , se podria decir que novedades despues de mi ultima visita la verdad que solo Camila y de ahi las mismas flacas que pude ver el dia miercoles que fue la ultima vez que fui .
Llegue y el estacionamiento estaba se podria decir lleno para ser Viernes pero no como otros sabados anteriores , adentro ya la verdad que para ser Viernes estaba vacio cuando me retire ya poquisima gente en los corredores algunas flacas ya se estaban retirando y eso que recien era la 1:00 .
Aca el listado de lo que pude ver ::
Corredor Izquierdo :
CI 1: Juliana , colocha amiga de Camila
CI 2: Camila
CI 3: No vi
CI 4: No vi
CI 5: Brenda con nuevo look
CI 6: Adriana la cuy magico
CI 7: Sarai , colocha de tia
CI 8 : Luana , charapa chata
CI 9: Karol , esta piltralfa de regreso
CI 10: Luna
CI 11: Mariella ( ex wachiturra) , se fue temprano luego entro una colocha voluptousa amiga de Valentina y Camila
CI 12 : Dayanna la colocha
CI 13: Valentina , colocha delgada amiga de Andrea
CI 14: Paola
CI 15: Aca estaba la misma flaca que vi el miercoles en el cuarto 07
CI 16: Hellen , la de lentes
CI 17: Aca estaba la que vi en el 04
CI 18: Gianina la de jean
CI 19: Una gordita con vestido , se fue temprano luego entro la tia esa que estaba en los corredores
CI 20: Valeria , piltralfa media gordita
CI 21: Tatiana ; la misma que para acá con luz blanca
Corredor Derecho :
CD 22: No vi
CD 23: No vi
CD 24: No vi
CD 25: Daniela miss colita 2015
CD 26: Erika , la que para con las tetas al aire
CD 27: No vi
CD 28: Una negrasa que ya la habia visto antes sino me equivoco se llamaba Natalia
CD 29: No vi
CD 30: Esta era la pelo pintado que vi el miercoles en el cuarto 01
CD 31: Andrea colocha voluptousa
CD 32: Esta flaquita la he visto en las cucardas sino me equivoco se llama Daniela una que tiene brackets
CD 33: Carolina , delgada media frentona
CD 34: Yuriko
CD 35: Rossy
CD 36: Esta es una nueva tambien media chata con un culaso claro que con ayudin , amiga de Karol que por ratos se iba a hablar con ella .
CD 37: Juliana , la colocha media tia
CD 38: Solange media tia de tatuajes
CD 39: Una nueva narizona que el miercoles estaba en el mismo cuarto
CD 40: Kassandra , tetas al aire
CD 41: Fiorella , la ojona
CD 42: No vi
CD 43: Yuri , la flaquita de lunar cerca al labio
CD 44: Erika , la ex troquera
Algunas flacas jalando a la vip y la verdad que habia una tia que era bien fea la que vi el Domingo csmr no es por nada pero solo asustaba a la gente y eso que estaba que les decia a todos solo 20 soles , a algunos 2x1 igual nadie atracaba por que de verdad no pasaba nada. Ya daba miedo pasar por ahi hasta que le dieron cuarto
Buena la verdad que ya creo que la proxima si les pregunto los nombres a las que faltan por que ya creo que son fijas .
En la vip pude ver a Charlotte que bajo un toque a la zona top estaba con unos tios.
Lo curioso es que en las pantallas de la vip decian atencion de las señoritas a 80 soles y la ultima vez que pregunte me dijieron 130 por 25 minutos jajajajajaja.