VIERNES CONEJERO 27-062014
Hola como estan siendo las 10 pm Hoy sábado pues recien me levanto porque ayer estuve hasta las 4 am ahi en el corral con mi bro acompañandolo ya que queria ver a IRINA GRANDEZ "Mas rica csm" aqui va mi relato y disculpen por no poner el nombre de todas las féminas ya que no se el nombre de todas xd .
Bueno llegue eso de las 11 pm gente como mela vi alas que ya conosco (Muñeca- cielo-claudia (huanuqueña) mostrando ese poto pero no fui hacia ella ya que no pensaba entrar con ella - vi a Lesly (mi nueva musa, mi (
CHICA CANDY) me vio hablamos un rato ya que estaba muy solicitada, bien ahi wekis jejejeje casi todas las chicas estaban a ful excepto por ALEJANDRA (la pobre se estaba mosquenado), disculpen la palabra pero es la verdad pues les apuesto que en toda la noche de ese día habrá atendido a 2 o 3 y eso que no exagero bueno segui avanzando hasta llegar al cuarto de vicky y note que esta colochita estaba de encerrona a encerrona, bien ahi jejeje. Pues ya eran las 12 am y decidí aplicar a mi
CANDY (
Leslie) lleve mi USB pa hacer chongo ahi bailamos un rato y defrente a la accion al ritmo de la cancion que a ella le pone no dire la cancion pero la letra algo asi dice ...
♫♪ Le gusta a lo kirking notty y aunque sea fancy, Se pone cranky si lo hago romantic, Le gusta el sexo en exceso, Y en el proceso me pide un beso
♪♪ ♪ ♪♪...jejeje una encerrona de 45 minutos sin mentir pues estaba chaqueta csm pero que paja la psamos , sali defrente a comprar 2 MONSTER por que la mera verdad si lo necesitaba, me despedi de ella diciendole que la proxima traigo otros tracks en mi USB algo como Electro,House y algo de Dubstep ese dia sera dela CSM jejejeje eran masomenos ya las 2:15 AM y ya estaban diciendo que cerrarian y prendieron las luces y yo embale a subir al segundo piso ya que mi Bro le deje en la zona VIP con unos red bulls y dos cervecitas
Budweiser ....
ZONA VIP
Subiendo rapidamente note que el lugar estaba repleto vi muchas colochas ya eran casi las 2:30 AM me sente en el lugar donde estaba mi BRO y disfrutamos de las Budweiser (que por la compra de estas iban a entrar al sorteo para un polvillo GRATIS) Note regular gente ese dia pues ya eran las 3:00 AM y decian que IRINA GRANDEZ ya se estaba preparando para salir y mi Bro mas arrecho CSM jejejeje hasta que salio eran masomenos las 3:15 AM y el show de IRINA COMENZO vestia un short jean muy corto que se notaba las lineas de su tremendo POTAZOOO ¡¡¡ waoo hasta que se animo a sacar a 3 PAYASOS para hacer dominadas y mi Bro csm me animo y sali
vesti la camiseta de COLOMBIA♥ Hicimos algo de CHACOTA hasta que empezo el show, dominaditas con el balon un patita que vestia la camiseta de BRAZIL empezo y solo llego a 4 pataditas jajajaj mas roche hizo jajajaj hasta que le toco a un bro que vestia la camiseta PERUANA JAJAJAJA ese csm era mas florazo como paleteaba a IRINA jajaja y solo llego a hacer 15 dominadas jejejej hasta que llego mi turno tenia mi barra CARAJO (Gracias COLOCHAS por los aplausos jejejeje y solo llegue hacer 10 masomenos es por la pelota mas dura CSM, esto me hacia recordar que casi 2 meses me gane un polvo gratis en las CUCARDAS por unas dominadas que llegue hacer km 22 pero el dia sabado no hice mas que 10
Hasta que llego los aplausos por el publico quien decidia quien hiba a dar por ganador........... El primer pata que vestia la CAMISETA BRAZIL buuuuu eliminado , bajo del escenario y solo quedabamos dos y decidieron que el GANADOR seria quien bailara mejor, yo dige Plop ¡¡¡ (en mi dije csm ya fui no es que no sepa bailar pero el patita que tenia ami lado demostraba mas SUIN 
hasta que empezo el baile y el patin saco a IRINA mas pulseador csm y si paque lo hizo bien csm (Y) .....Hasta que me toco y mi pusieron una salsa COLOMBIANA ,ya que yo vestia esa CAMISETA ,,,,, pero la salsa no es mi fuerte yo soy mas Electro,POP hasta wayno te bailo ... Pero bueno, comence a bailar e IRINA dijo haber donde estan las COLOCHAS y una subio al escenario y me acompaño hacer el ridiculo , perdonen COLOCHAS pero hice mi mejor esfuerzo

hasta que acabo la musica y la gente decidia jajajaja yo me sentia GANADOR ya que habia varias COLOCHAS jajajaja que me apoyaron y en el momento de los aplausos casi casi era un EMPATE hasta que IRINA decidio regalarnos a los dos que concursabamos unos bonitos y coloridos polos de algodon
Y Asi acabo esta incursion conejera ya que me preocupaba llegar a mi CASA ya que no habia pedido permiso a mi Mama

peroooooooooooooo antes mi BRO vio a una COLOCHA en la zona vip y decidio atenderce con ANDREA (caballona de test blanca tremenda yucas unas de las mejores de ese dia 100 lucas por el polvillo mas 20 soles por el cuarto) le espere ami bro y decidimos salir del local ya eran las 4 AM a los pocos minutos mi BRO llego con su carro y salimos de ahi rapidamente para llegar a nuestros hogares ya que nuestras hermosas familias nos esperaban jejejeje aunque yo estaba muy preocupado por que recibiria una PUTEADAAAAAAAAAAA DE LA csm

. Dusculpen por no poner el nombre de todas las conejas y sus respectivas alineaciones

peroooooo poco a poco tratare de memorizar el nombre de ellas jejejeje
PASADIZO IZQUIERDO
Cuarto 01: SAMY (gordita sonrriente , que me busco el habla, ya que estaba esperando ami Bro atendiendose con Grettell)
Cuarto 02: CIELO (últimamente Full GYM)
Cuarto 03: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 04: ALEJANDRA (Recontre Archi Super Mega Ultra Parada sin atender

)
Cuarto 05: LESLIE (
Mi CHICA CANDY)
♫♪ ...
♫♪ ...
♫♪
Cuarto 06: ADRIANA (cuy Magico)
Cuarto 07: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 08: KARIÑO
Cuarto 09: GRETTELL (Ecuatoriana - aqui peco llegando nomas mi BRo)
Cuarto 10: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 11: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 12: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 13: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 14: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 15: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 16: VICKY (COLOCHITA SIMPATICA-FULL ENCERRONA)
Cuarto 17: TIA ANDREA
Cuarto 18: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 19: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 20: MIRANDA
Cuarto 21: PRISCILA
PASADIZO DERECHO
Cuarto 22: MARIA ELENA (morena caballona)
Cuarto 23: CLAUDIA -HUANUQUEÑA (Mi Ex) mostrando el TRASERO Y DANDO LA ESPALDA
Cuarto 24: ROSSY (la de los rulos)
Cuarto 25: ERIKA (vestida de SHIPIBA) seguro estaria celebrando la fiesta de San Juan jejejeje xd
Cuarto 26: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 27: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 28: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 29: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 30: FIORELLA (la de los ojitos saltones)
Cuarto 31: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 32: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 33: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 34: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 35: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 36: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 37: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 38: OLENKA
Cuarto 39: JAZMIN
Cuarto 40: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 41: SHANTALL
Cuarto 42: Disculpen pero no pregunte
Cuarto 43: SARLETH (MUSA DE MI BRO O.O)
Cuarto 44: ANDREA o MUÑECA
La mera verdad no se como la hacen para apuntar el nombre de cada una de las flacas pero hice lo que pude ANTIALINEACIONES : KAREN,BRITANY,LINDA,ZAFIRO CINTHIA Y entre otras para la proxima llevo mi papel con mi lapiz ok jajajajaja xd .l.