Saludos,
El haber regresado a lima, el ver tus terrenales poblados de casas es una cosa indescriptible(desde el avión es algo que no pasa desapercibido), y te sorprende...pero al final añoramos nuestra tierra con sus defectos y virtudes, y mas en estos tiempos navideños...a veces te toca viajar tantas veces que ya pierdes la cuenta, incluso pasamos mas tiempo viajando que en una casa...pero hay ocasiones donde te detienes un poco y disfrutas llegar a tu tierra de verdad que la disfrutas...
Así es pues ya llegado a lima, descansado y bien comido empece esta semana (ops ya jueves) a visitar el ya conocido NO RECOMENDABLE CUCARDAS NIGHT CLUB, como todo buen cristiano; bien bañadito y con el dinero justo para la diversión enrumbe al primer local de la noche, la cucis...ojo porque después caí en otro hueco...entonces chape un taxi y con las ganas de ver y disfrutar de los retornos, de SILVINA, IRENE, MARITA ETC...de las nuevas adquisiciones de BIANCA, VICTORIA ETC, y por ahi algunas ya conocidas VANNIA, ROBERTA, SIRENA, LEONA ETC.
Entonces pague el ahora precio de 38 maracas, y pase por dos revisiones al mismo estilo...desde ese onazo con el garret, hasta el inefable seguridad que te revisa hasta los huevos...me dije estos melas no me van a malograr la noche...ingreso y veo a NENA en el primer piso como siempre en su cuarto de costumbre, la vi con un patín conversando (creo que el pata le estaba metiendo letra...jajaja) sigo de frente y volteo en el pasadizo para el otro corredor cuando veo a 3 gorilones sujetando a un parroquiano, ptm me baje la moral que tal recibimiento caraxo en las cucas, el pata se tocaba la cara y alegaba cosas que no lograba escuchar y como se dirigían en dirección al baño de ese pasadizo me pare a lado de KAREN para ver cual era el fin, pero no llegaron al baño desviaron su camino a la puerta de salida...que habra pasado no quiero ni imaginarlo...ojala lo hayan dejado ahi...ojala...
entonces vuelvo mi cuerpo a seguir la ruta y me choco con otro seguridad, ese gordito de tez blanca con pelo corto, y me dice circule señor...y le digo "no puedo circular porque estoy conversando con la señorita" y me puse al lado de KAREN (jajaja miss??? I don't believe it) me miro y siguió su camino...mal comienzo muy malo, después camine y los gorilones chocaban con la gente, prohibían el paso cuando bailaban las chicas, no dejaban que se recueste uno sobre la pared, o siempre venían "señor muévanse un poco...esta obstaculizando el paso"...cual paso si habían momentos en que solo estábamos el y yo parados a lado de una puerta...oh my god!!!!!!
bueno con la sangre ya en el ojo me senté en a barra y pedí cerveza, no había reparado que CORONA ahora es auspiciador de las cucardas antes había pero no abundaba como ahora, jajajaja hasta los DJ no paraban de promocionar la chela...xuma la gente se ha estilizado jajajaja...pero no px como vamos dejar de lado nuestra pilsen, nuestra cristal...y como buen perucho me mande varias PILSEN o bueno que decían ser PILSEN...pero veía a la people caminar con sus botella blancas por todo lados...
Bueno en la barra vi a chica algo gruesita en el 102, guapa la mina y me plante ahi para ver, me atendí VICTORIA se hace llamar, pero ahora revisando el foro su threat ya lo cerraron por viaje...entonces???
luego ya calmado quise intentar hacer una alineación al mismo estilo del maestro TUW, pero no tengo tanta paciencia ni memoria, para hacer tal proeza, solo veia el cuarto 101 ya sin el famoso cartel a colores que decía IRIS, en su lugar estaba una chica llamada SILVANA, estaba en algodón pero decidí guardar mis balas para otra mina...en esa misma ruta la chata blancona del 103 NURIA, por ahi JUMEY, no vi a la falsa MUÑECA y después un montón de chicas que no me inspiraron confianza...por el otro lado bueno NENA, RAYZA, la guapa milf ELIANE, FERNANDA, y en eso veo el 130, veo salir alguien con su rostro desencajado y sin gracia... SELENE...la hipócrita...y pensar que culpa tubo de la salida de PALOMITA...no se como esta en ese cuarto, si ese 130 es histórico porque ahi me mande el ultimo polvorete con KARINA antes de que se valla, ese era uno de los ultimos cuartos que uso...lastima que se halla mancillado ese cubil con esta malagracia horrible, después KATTY "la placera" según un cofra y esto no le falta razón como grita esa flaka, en el 131 una chica rubia que me hacia ojitos...vamos me decía con los labios...pero antes de ir decidí contarle el tiempo de atención...antes de los 10 minutos voto 3 parroquianos ...entonces no mi amor tu no eres...
segundo piso, la mismas de siempre, ISABELL, TILSA, EVA, ANA, SIRENA, ROBERTA, LEONA, el resto estuvo con el cuarto cerrado u otras que no merece la pena comentarlas...el karaoke como siempre con la gente lanzando sus gallos, hasta que llego el "ANFITRIÓN DE LA CASA" en lentes oscuros y de noche..jajaja que on...en eso veo a la linda SONRISAS en la zona vip con dos cofrades, y pensar que mi misión era despedir el año con ella...pero difícilmente la suelten y como la vi también alegre entonces con el rabo entre las piernas busque consuelo por otro lado...jajaja
que mejor consuelo la vaquerita, la vi bailar y la segui, no me reconocí al principio ya con el guzamandrapo en la boca recién se acordó...esa flaka...bueno como siempre el polvo...
entonces ya mas calmado recorrí unos cuartos mas con un par de minas mas, y empece a deambular por las cucardas, veía a los de seguridad topándose con la gente, a algunos casi les hace botar sus cerveza...pero estos melas jamas voltearon a pedir siquiera disculpa, seguia viendo a los de seguridad sacando a la gente que estaba recostada en las paredes, lo mismo de siempre...entonces me senté y seguí observando los mismo, el chino pedía que lo aplaudieran y así lo hacían sus preferidas entre ellas LEONA...solo atine a levantarme el ultimo trago y pensar ...esta nota sigue igual, de jodida...en eso veo a IRENE, mas o menos mas liberadita y con señas le pregunto donde esta... abajo me dijo...118. y cuando iba al encuentro me topo como con 10 parroquianos que le estaban haciendo cola...entonces decidí sacar la vuelta, no quería esperar...en la puerta mientras pedía mi celular veía la revisión de los cofrades y me llegaba al huevo ver como abusan de nosotros, en algún momento me sentí denigrado...
como eran casi la 1, quize entrar a la NENE por PALOMA, pero me desanime quiza me suceda lo mismo que con SONRISAS, entonces me fui a miraflores, ahi me encontré a unos patas que estuvieron en las cucardas, quizá no aguantaron lo mismo que vi yo, ojala que si...entonces me perdí como siempre como mi dama miraflorina...