Digo esto porque el dia de ayer que estuve en Namek al pasar por el cuarto de Dana, escuche que a un pata le dijo que por su atencion son 100 soles, espero que haya escuchado mal, pero el pata entro a atenderse con ella, claro ayer no habia muchas flacas, incluso ni habia flacas sin cuarto y habia regular cantidad de gente, tal vez danna estuvo aprovechando estas circunstancias y vio que no estban las mas promocionadas y por eso decidio cobrar esa cantidad, Danna esta buena pero cobrar cien lucas ya me parece mucho.
No hay que hacer notar que estamos desesperados cofrades, para que luego las flacas suban su precio, mas cordura.
Saludos a todos los cofrades.
uy curuju, ese quizá fuí yo, pero la historia comienza asi
llegué golpe de 7 todavia ingresando algunas del segundo turno, voy desde el 96 o antes quizá al cuca pero jamas hice alineación porq el gris no me da para tanto asi q mis respetos a la gente que lo hace; luego de 5 chelas pude ver como ya mencionaron arriba a iris en el 101, 102 yoshi que de puta no me sirve porque esta demasiado rica, la quiero como mi mujer

, no sé toy flechado aunque no me atiendo con ella, solo una vez la primera semana que llego, y le puse la cruz porque le senti harto bello en tobillos y antebrazos, supongo que ahora ya andará bien depilada, 130 dana q aunque no es mi tipo (me gustan fitness) el nombre me sonó como recomendada y decidí probar; irene no se q cuarto andaba pero estaba en el segundo piso, bonita pero baila pal orto: paloma y hellen en los cuartos frente a danna; por ahi vi a una flaquita en el primer piso de name talia, me gusta pero decidí no arriesgarme si alguien tiene dato sobre su atención se agradecerá
de seguro se me pasó la mano al atracar facilmente 100 lks a danna, no se estaba cansado y con 5 chelas encima como para negociar, y talvez cago el mercado como me dijo un brother de juergas, asi que disculpas a la gente por eso y prometo no volverá a suceder; en defensa de la mañosa debo decir que su servicio fué mas que esmerado, fellatio sin manos, las usaba para abrirse las nachas y yo pudiera ver por el espejo el tunel del tiempo, por ahi empezamos bien, tomó en todo momento la iniciativa hasta que pude ver como salia su milk lo que como ya mencioné me pone a mil porq es señal que lo disfruta, gemidos, palabras obsenas de su repertorio imagino y acabé en un señor Mr dog, capote con orejas y rabo, buen servicio aunque no me atenderé con ella nuevamente porq no me gusta repetir
pienso que pagar 100 soles no es signo de desesperación pues he pagado varias veces mas por un polvo para no poner cifras, es decir si te dan calidad, los vale, es mi forma de pensar, algunas no deberian cobrar ni 20 soles en ese antro, creo que danna no vale 100 soles por el fisico, está llenita falta gym, y por que el caramelo esta ahi nomás tirando pa fea, por eso pedi disculpas, tal vez a pesar del buen servicio la sobrevaloré..
solo estuve un par de horas vuelvo el sábado asi que si tienen el dato de esa chibola talia vacán, un tip que tengo al tomar taxi, no se si a alguien le sirva, es que cuando paro taxi al salir de treneman como quien pregunto la tarifa reviso siempre el interior, osea si tiene un stereo parado o detalles que hagan notar que el taxista es dueño como zapatitos colgando o bien cuidado esas cosas, me subo con mayor confianza, porq sé que no fue robado sólo para poner a los parroquianos