Lo que pasa mi estimado, y para englobar la idea errónea que la mayoría tiene, si bien es cierto si se cierra esta sección de forma temporal (en caso suceda aunque lo dudo), habrán quienes se amparen en el floro de la libertad de expresión y que hay que seguir informando y toda esa onda (que no digo que este mal ojo), pero entendamos esto:
perutops, es un foro donde se habla de prostitutas para eso fue creado, que en el camino salieran vainas como el cine o la aventura culinaria o las pichangas, fue un daño colateral jajaja, bien entendiendo eso y partiendo de eso, es natural (por no decir de esperar) que al crear un foro donde se habla de prostitutas, tenian que venir tarde o temprano en mayor o menor numero toda la lacra y porquería de la sociedad limeña, así es, esa basura que se esconde en las sombras para beneficiarse y sacar provecho: policias, cafichos, mozos enamorados, prostitutas que se auto promocionan, foristas enamorados, maridos de prostitutas, clientes resentidos que usan esta herramienta como arma para joder, y la lista sigue siendo larga en tratar de clasificar a los miles de usuarios que están en esta sala y en el foro, ponerme a debatir sobre el bien y el mal es algo estúpido, hace tiempo y perdonen que me desvié un toque, un forista que había sido baneado con justa razón, me dijo que yo había destruido su honor en el foro, y aqui quiero ser honesto en algo que la mayoría parece haber olvidado: estamos y repito estamos en un foro donde el tema principal es la prostitución (no estoy hablando de putas, hablo de prostitutas), todos los que estamos aquí, alguna vez formulamos un rating donde destripamos mas de una vez a una prostituta sin importarnos al ser humano que existe detrás, entonces creo que aquí no podemos hablar de honor, a mi muchas veces me causa gracia como la mayoría cree que estamos realmente dentro de una sociedad mas fuerte que la ateniense, esta bien nos reunimos con patas salimos a buscar prostitutas, pero creo que a la hora de la hora cuando hay sangre en el serenguetti hasta los lobos se matan entre si, o no?.
Con el tema de las cucardas siempre existio esta problematica y siempre existira, hace tiempo dije que a nadie se le pone una pistola en la cabeza para ir o no ir (nadie en su sano juicio toma la decision de no ir porque un grupo llamado los GZ les dicen que no vayan, o por que edicito felson con N poder de credibilidad se lo dijo) aqui la gente se dio cuenta por si sola, hay quienes coincidieron con otros en decir que no irian, soy uno de ellos, la verdad una vez fui detenido y llevado a la dirincri en una intervención en un sauna y créanme volvería a caer preso en la dirincri a que esa bomba de tiempo llamado shibomakuro un día le meta un balazo a un cliente o a una prostituta (no sera hoy, no sera mañana, ni dentro de cinco años a lo mejor, pero algo va a pasar), entonces aqui solo se sugiere algo, si alguien lo acepta o no es problema de cada uno, si los foristas renombrados como insider, torero, ephyon, por citar a algunos deciden no poner alineaciones, no podemos venir a (y que disculpe el moderador) joder y decir que lo hagan sobretodo si son foristas que tienen 1 mensaje (no seas evidente chochera) y lo que mas me fastidia es que vienen con el floro de "yo soy antiguo en el foro" " yo sigo el foro desde los inicios" " vengo de familia putera" "yo me como lo mejor de lima" y todas esas tonterias que estan muy manoseadas, creo que con todas estas lineas y post que se han abierto, ya la gente se va dando cuenta quienes son los mozos que estan metidos en el foro, quienes son los ayayeros del chino, la verdad no se les puede eliminar son parte de, es decir si voy a criar chanchos en mi casa para vender chicharrón, es obvio que en algún momento las moscas van a venir.
Gente no voy a decirles el abanico de opciones, la gama de posibilidades que tienen, para gastar su dinero de gratificación y su dinero los meses venideros, si son libres de gastarlos aquí o allá, y aplaudo al que va a las cucardas a reportar como al que decide no ir y tomar otras mejores opciones (que las hay), solo les digo que inviertan en su seguridad usen el criterio, no se arriesguen por recibir un "thanks" aqui, mucho criterio vean los pros y contras, creo que hablar como chibolos eso de que "me gano la arrechura" como que ya no estamos para eso, ojo chochera tu que me lees varon, si te gusta ir a las cucardas, si siempre que vas esta reventando de gente y vas por tu musa (sigue creyendo que es tu musa) bacan anda vacilate, pero chocherita si no te sientes seguro de ir, crees que tienes otra mejor opción, varon vete a la segura, toma otra opción, no te arriesgues, en este local ronda lo peor de lima (COMO EN TODO LOCAL) y lo ideal cuando sales de joda es que salgas a divertirte no a estresarte