Animado por el datazo de mi amigo insider sobre el retorno de la colocha Muñeca, a la que estuve esperando desde que se fue, ya a mediados del año pasado, esta vez cambié mi ruta y caí por Trenemán, luego de casi un año de ausencia. En principio tuve que pasar la incómoda revisión en la entrada, y no me dejaron pasar cosas que en las Conejas pasan normal, bueno pues, tuve que dejarlos en la entrada nomás. Al ingresar noté una muy reducida cantidad de parroquianos, poquísimos en verdad, al instante pensé en la medida de fuerza impulsada por la cofradía, era una demostración de éxito, pero pasadas las 10:30 p.m. empezó a llegar una mayor cantidad de gente. Más bien en el segundo piso desde que llegué si noté una mayor cantidad de personas, y en sí había más ambiente que en el primer piso definitivamente. La mayoría de féminas en el primer piso lucían muy desocupadas, manipulando sus respectivos celulares para no aburrirse, la única que más o menos estaba rayando desde temprano era la morena Lizzy, del 104, una kine muy atractiva y de un cuerpazo espectacular, nueva según me dijo un cuartelero. Bueno yo fui a lo mío, en búsqueda de Muñeca, rápidamente la encontré en el room 105, pero un pata se me adelantó así que tuve que dar unas vueltas para hacer hora mientras la esperaba. Luego se desocupó y le hice la consulta tranquilo, ya que había poca gente, e ingresé raudamente. Físicamente casi no ha cambiado, ha adelgazado un poquitín, pero su atractivo se mantiene, no se ha visto disminuido, y la atención es muy aceptable, lo único malo es la maldita tocada de puerta que interrumpe y corta la concentración, pero aún así la experiencia no deja de ser positiva, por el hecho de volver a comerme a esta colocha después de tanto tiempo. Luego seguí chequeando el material, muchas kines voluptuosas y otras en debe, el espacio reducido del primer y segundo piso para transitar no me favorecía, estoy más acostumbrado a espacios más amplios, pero eso sí, lo bueno son los shows continuos, en el primer piso pude apreciar los shows de Sirena, Cameron, Daniela, Camila, Shantall, Elian y un cuarteto de féminas denominado “el ballet de las Cucardas”; mientras que en el segundo piso vì bailar a la aburrida de Macarena, y sobretodo un show muy atrevido a cargo de Mara López, con interacción con el público, muy entretenido y recomendable. En el segundo piso también presentes varias kines voluptuosas, algunas de ellas solo fichando, una que otra rayando y las demás mosqueándose, a pesar de la silicona abundante hay varias kines que están en debe, poco atractivas, de escaso nivel para un lugar como éste; por el contrario, hay otras muy atractivas, pero sobretodo una que me impresionó, una tal Victoria que ocupaba el room 213, destacaba nítidamente por sobre el resto, muy hermosa, con decirles que Paloma en su mejor momento no le haría ni sombra, sin exagerar.
Pude apreciar en toda su magnitud lo que verdaderamente molesta a la cofradía concurrente a este point, que es ese nefasto sistema del control de tiempo y las tocadas de puerta, ese sonido del tablero es insoportable, me parece completamente repudiable que se perjudique a la clientela de tal manera, al igual que muchos yo soy de la idea que el tiempo de la atención es algo que debe acordarse estrictamente entre la kine y el cliente, la administración no tendría porque inmiscuirse, pero bueno, son los abusos que comete el chino VHS, ojalá que en algún momento se pueda corregir esta situación…felizmente ayer no se apareció el chino drogo ni su grupo.
Antes de proseguir mencionaré a algunas kines que pude ver atendiendo anoche:
PRIMER PISO
ROOM 101: Iris, una kine de mediana estatura poco atractiva.
ROOM 104: Lizzy, una morena muy atractiva, bien parecida y de un cuerpo impresionante, fue una de las que rayaba en el primer piso.
ROOM 105: Muñeca, el motivo principal de mi incursión, conserva su mismo atractivo, casi las mismas medidas…siempre será un placer comerme a este lomo fino.
ROOM 106: Elizabeth, desocupada por mucho tiempo…iba también interesado en ella, pero al verla no me animé, la recordaba más atractiva, más producida, ahora me pareció verla un poquito desmejorada de face, y sin maquillaje todavía, aunque eso sí, de cuerpo si está muy bien, pero para cuerpo creo que hay otras opciones mejores.
ROOM 108: Una fémina blanconcita de escaso atractivo.
ROOM 111-112: Un par de kines trigueñas, bajitas, cuerponas, tratando de jalar a los clientes al paso.
ROOM 113: Eddy, una kine blancona atractiva de buena talla, atendiendo con regularidad.
ROOM 114: Una kine de buena estatura, blancona, de face más o menos nomás, espigada no voluptuosa, conversando seguido con Elizabeth.
ROOM 115: La super siliconeada María de los Angeles, saliendo constantemente de su room, y tratando de engatuzar a los parroquianos que pasaban por su lado.
ROOM 116: Conny (ex Macarena), otra que de cuerpo se mantiene, pero por desgracia de actitud también, y atendía solo muy de vez en cuando.
ROOM 117: Rachel, kine atractiva muy conocida, de paso fugaz por las Conejas, parada en su puerta mosqueándose la mayor parte del tiempo.
ROOM 118: Yamileth, una cuerpona de buena talla, ex coneja y ex trokera, muy cariñosa en la consulta.
ROOM 119: Mara López, una fémina que derrocha sensualidad, realizó un show muy candente y provocador, los patas de la primera fila se ganaron con ella.
ROOM 120: Una kine de buen cuerpo, con un ligero parecido a Muñeca la peruana, muy pendiente de su celular.
ROOM 121: Katty, otra kine que pasó por las Conejas, conversando por largo rato con su amiga Shantall.
ROOM 123: Una kine de mediana estatura, de carabina en algo, cuerpo regular, desocupada casi todo el tiempo.
ROOM 124: Una kine de estatura mediana, sacalagua, también desocupada.
ROOM 126: Una tía de cabello rizado, cuerpona pero con poco jale…que pena, esperaba encontrar a Paloma.
ROOM 130: Camila, la cubana de ébano, atendiendo con poca frecuencia.
ROOM 131: Shantall, conocida ex coneja, se le ve muy feliz aquí, loreando por mucho rato con sus amigas.
SEGUNDO PISO
ROOM 201: Una kine de buena estatura, atractiva de rostro, de cuerpo regular nomás, no voluptuosa.
ROOM 204: Una kine bajita nomás, voluptuosa, de senos y cola grandes, con pinta de devoradora, con un ligerísimo parecido a una coneja que conozco.
ROOM 211: Valery, la tía charapa, pensé que ya no la iba a encontrar.
ROOM 213: Victoria, una kine de una belleza verdaderamente impresionante, de un buen cuerpo, aunque tenía vestido, eso a veces oculta imperfecciones…me quedé con las ganas de atenderme, no tuve suerte, pero volveré.
ROOM 214: Dalila, una fémina poco solicitada.
ROOM 226: Una coneja a la que conozco con el name de Angélica, no sé como se llamará aquí, pero es bajita, de face no pasa nada, de cuerpo en debe, de escaso level, que hará por acá, aún así ví algunos parroquianos que se atendían con ella.
ROOM 227: Una kine blanconcita con carita de muñequita, de buena estatura, senos chicos pero de buen cuerpo, muy solicitada.
Me quité ya muy cerca de la medianoche, luego de apreciar varios shows, y cuando se alistaba a tocar un grupo de rock en el segundo piso, como parte del llamado “jueves de rock de los 80”.
Ahora ya no encuentro a kines clásicas como Karina, Mabel, Larey, Jumey, Nicoll, Rayza, Michelle, Mitzy, entre otras, muy usuales las veces que asistía, necesito actualizarme, no conozco a las nuevas. De seguro caeré por las cucas en próximas oportunidades, espero poder encontrarme en algún momento con cofras conocedores de cucarderas como insider, android, sementerio, torero, etc., y tomarnos unos tragos. Nada más, será hasta mi próxima visita a las Cucardas.