Hola chicos,
Les cuento algo que me paso la semana pasada, un día de semana que salí con una colochita en la tarde, pues habíamos quedado en encontrarnos para almorzar y luego ir al telín, bueno yo me quede en el auto esperando a que llegué y cuando en eso veo que ella baja de un taxi con un pata, la vi desde mi caña, bueno la sorpresa fue que el patita este con el que baja era uno de los wones de seguridad del turno noche, uhmm yo me palteé dije ha venido con su marido para que me saquen la csmr, bueno dije normal no conoce mi caña, me quito y ya fue, pero en eso conversan un toque, ella saca billete de su cartera y le da al won este y se despiden con su picodespedida, grgrgr, bueno dije osea el billete que le voy a pagar a esta wona es para que le dé a este hijo de su madre uhmmm. El won de seguridad volvió a subir al taxi y se quito. Yo me percaté que realmente se haya ido para evitarme un lió y recién ahí baje de mi 4x4 polarizado para abordar a la namekusiana, en fin ese día le hice tragar mas leche para que ese won si la recogía y se la chapaba sienta algo de mi lefa XD.
Lo que me llega altamente es que estos wones de seguridad a parte que se creen la gran cagada dentro del local con los clientes al sacarlos a la fuerza y aprovecharse que siempre los agarran en mancha, también estén ahí enamorando a las putitas y estas que se dejan, en fin ojala los descubran, por qué según tengo entendido ahí no pueden haber relaciones entre trabajadores. Por mi parte yo no pienso volver a entrar con esta colocha dentro del local.