Jueves 25/07/2013 9:45 pm
Saludos a toda la hermanda perutopista, saludos a los que a esta hora están chambeando y siguen haciendo patria...como otro saludo a los que como yo les toco full huevin...
Bueno quizá es un poco desfasado pero narrare lo que pude observar el día Jueves en las cucardas night club de la treneman street, ya archiconocida por muchas y muchos..
LLegue el jueves como para ponerme a tono para el fin de semana que sera ah pedir de boca, y como siempre pense encontrarme un cucardas lleno de bote a bote cosa que fue lejos de la realidad, muchos cofrades aun siguen en huelga y aplaudo dicha actitud pues se sigue castigando al chino mafioso y su secta de chicas alucinadas...
por mi parte yo fui con muchas ganas de darme un rapidin con la futura ganadora de nuestra MADRE PATRIA, y como la encontre sola si ningún moscardón que la estuviera enamorando, pues de que los hay lo hay, le di curso en one...
Ya mas relax me puse a divisar el ambiente cucardero de cabo a rabo, encontré variedad de kines que no había visto o quizá simplemente no las conozca...aunque creo mas que debería ser pura colocha sin gracia que viene a jorobar la pita al peru...
los mas saltante es volver a ver a la chica SONRISA, aunque como dijo el cofrade The android en el hilo respectivo la chica llego con dos acompañantes remozados, mas su trato y su carisma no han cambiado para nada...como también la encontré sola paradita en su puerta le di mi propia bienvenida a la nena...
Ahora si bien es cierto que lima esta con un peligro latente sobre los rezagos de la Ah1N1, ver a todas las kines y todo trabajador de las cucardas desde el negro de mierd@ que esta en la puerta dizque revisando, por si acaso volví a entrar con un celular ultra delgado camuflado entre mi billetera y un paquete de chicles que lo tenia en la Manooooo...jajajajajaja negro imbécil te gusta el huevo por eso que es lo que mas revisas...pero bueno la situación es que casi un 90% de kines estuvo con su mascarilla para protegerse de la dichosa AH1N1, mas el resto de parroquianos nada de nada ...así que ante la situación latente creo que también deberíamos optar por protegernos cada uno que valla a las cucardas....así de alguna forma solo nos faltaría la mascara y estaremos como DANUSKITA, mas misteriosos que nunca.
Bueno entre chicas que conozco, IRIS, SHANTALL, KATY, FERNANDA, PALOMA, JUMEY ahora estuvo en el segundo piso, KAREN, ANDRIANA, no vi a CAMILA que usualmente para de hueveo en hueveo con SHANTALL y FERNANDA...cosa que también me pareció atípico que la chica dorada estuviera con su clientela cosa que me hizo preguntarme...habrás mejorado tu trato?????...habrás cambiado de actitud?????...o te diste cuenta que si tu quieres puede ser la mejor de las cucardas!!!!
bueno La caderona MARISOL siempre en el A, no vi a VANNIA, en su cuarto estaba la inseparable de PALOMA, vi a una grandota en el cuarto creo de CAMILA, y sin numero mas de colochas que ya de ella no me da ganas de informar mas!!!!
por el segundo piso Una vez mas Mi Vaquerita SILVINA sin cuarto fijo, y en los cuartos fijos quienes EVA, LIZZET, DANIELITA la de los bracquets, LEONA después de tiempo la volví a ver y esta como siempre pa comercela...no vi nuevamente a SIRENA Y SUS sisters o quizá estaban en la zona central la cual casi se volvió inaccesible por la cantidad de cofrades que se ubicaron ahí para ver los shows o las kines paradas o quizá simplemente tomando, sueltas en plaza encuerada en negro ISABELL, DALILA, y ya nomas porque a diferencia de otras veces fui a tirar hasta que el cuerpo no rinda mas...y como no podía cerrar la noche si probar a la vaquerita el tercero fue con ella...
Otra anécdota de recordar es que a veces cuando los tragos pueden mas que la voluntad uno termina perdiendo literalmente la cabeza...es así como vi pasar un tío hasta las huevas ya de tanto empinar el codo que caminaba a rastras con la chela en la mano botándola por todos los pasadizos...xuxa dije en cualquier momento los gorilones trapean el piso con la cara del tío, pero lo ultimo que vi, fue uno de los chacales de limpieza que lo llevo al baño.
pero el espectáculo de la noche lo hizo otro tío que tanto chupo que en un momento se paro del sillón y se fue casi gateando al rincón del sillón ese que se encuentra en el pasadizo frente al cuarto 204 y el tío empezó a aligerar el cuerpo botando la chela la que tanto cuesta...pero como el cuerpo lo vencía no se estuvo quieto ahí si no que se iba por todo ese pasadizo pagándoselo con las paredes como si fuera bola en mesa de billar y sobre todo un juego a tres bandas...y como es de suponer arrojando y arrojando...en esa marcha ruidosa fue derribando kines, ensuciando cofrades y alocando mas kines hasta empotrarse al baño del rincón cerca al cuarto de DALILA y ahí quedo, lo ultimo que vi fue que tres gorilones corrieron como alma que lleva el diablo a ese baño...
Entonces bajo esta circunstancias me queda preguntarme...si sabemos que los gorilones de las cucardas no tienen ni un ápice de respeto por el cliente SANO, acaso crees que lo tendrán con uno Borracho????... no soy partidario de dar espectáculos a si pero hermanos de leche cada uno sabe cuando su cuerpo resiste...y si estamos hasta las huevas es mejor optar por la retirada oportuna que la salida bochornosa...aunque aveces no se puede, jajajajaja
Quise el cuarto de la noche, pero como ya le había regalado bastante al chino...ah como siempre la joda de tocar la puerta...pero no funciono pues con PALOMITA e IRENE lo alargamos lo que se pudo hasta que ya se hicieron insoportables la joda......sigo prendado de la chica blanconcita con peinado cola de caballo que siempre la veo con blusa negra y pantalón jeans azul...que tiene un cuerpecito con lo justo y necesario...asi que la sigo analizando al detalle pero la proxima si le aplico pues estoy aumentando mi KI para poder reventarla con ganas...
Asi es una vez mas me retire de las cucardas...por fortuna no lo vi a la mi3rd@ esa del chino...gracias a dios
VIERNES 26/07/2013 00:35 am