Jueves 08/08/2013
Haciendo un poco de memoria uno recuerda como se inicio en este mundo en el mundo puteril...
Para mi caso fue allá por el año 2007, fue cuando estaba por terminar la Universidad que me aventure con varios compadres ah ingresar a el local de treneman, el cual era de 1 solo piso en ese entonces, mi brothers y yo siempre escuchábamos sobre el lugar, sobre las miles de historias que se contaban ahi, sobre las bombas sexys que atendían y aun en ese tiempo lo que jorobaba el chino HS, pero ir a las cucardas era un buen método para olvidar lo jodido que era, es y sera Lima...recuerdo en ese tiempo a kines como SAHIAN, PAMELA, JENNIFER, KARINA, MILUSKA, RUTH, DIANA, PALOMA, GERALDINE, ESMERALDA...ah la tia BARBIE....que epocas no???
...Ahi donde fue la mejor atención que tuve en este local, esa atención fue con JENNIFER la que ahora se hace llamar vedette y ademas es conocida en chollywood como INGRID RIVERA, la que aplicaba un mamey que con esos ojitos me dejaba lelo...en esa época el precio era de 40 peruanisimos, no te jodían la puerta, no había la cantidad de cuarteleros que ahora abundan, no existía el ticket doble, en ese tiempo habían peruanas, colombianas, ecuatorianas y hasta venezolanas...uhmmm de solo recordad se me cae una lagrima de los ojos y no lo puedo evitar; ah pero no todo era felicidad en ese tiempo habían también sus malagracias como ahora pero hasta para ser malagracia había que tener estilo.
Así paso el 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 que es cuando a mediados de ese año me registro como usuario del foro, mas que todo con el afán de compartir experiencia, saber sobre tal o cual chica, ver los post, los rankankanes de los demás cofrades algunos de los cuales eran tan bien hechos y narrados que de solo leerlos uno se arrechaba y prometía por la santa madre que la próxima incursión a las cucardas iría a buscar a la flaka del rankankan para revivir lo que leyó en el foro. Ese era el fin básico del foro postear la información para que otro cofrade se informe de lo que hay en las cucardas y con esa información casi siempre verídica postear en respuesta la experiencia vivida .
Año 2013, ahora las cucardas tiene 3 pisos casi establecidos de cuartos donde seguimos dejando nuestras mejores performances claro esta en los aproximadamente 15 minutos de duración de cada servicio, la variedad de kines no ha cambiado en estos 6 años ahora vemos peruanas, ecuatorianas, colombianas, colombianas, colombianas y mas colombianas que a diferencia de sus anteriores comadres piensan que es un orgullo para las cucardas tenerlas en sus puertas, ademas esto es una cosa que el mismo chino VHS se ha encargado de pregonar por todo canal de TV contratado a sueldo por el; para ventilar a todo el peru que las cucardas es el paraíso colombiano enquistado en lima.
Ahora los rankankanes, las alineaciones y los demás comentarios de cada cofra son mas elaborados pero muy pocos calan en la gente, por que casi muchos terminamos promocionando a tal o cual kine como si fuéramos sus cafichos...aunque algunos los hacen inconscientemente...
pero a diferencia de lo que se posteaba hace 6 años, cada alineación que posteamos es un recontra publicherry para el chino VHS que ahora se vale del foro para promocionar su local, pues veo y leo que siempre siguen siendo los mismos los que postean y hay muy pocos nuevos, y de los pocos nuevos la mayoría casi siempre resulta un infiltrado del chino VHS que termina desinformando al cofrade lector, ademas ahora tenemos los tickets dobles, la duración de 15 minutos el show, la tocada de puerta, la tocada de huérfanos por parte de los gorilones, los "n" cuarteleros, las kines malagracias etc.
Entonces porque seguir publicando alineaciones y rankankanes sobre las kines???? como dijo un cofrade es una publicidad gratis pero para que???? mejor que cada cofra valla gaste sus chibilines, pierda 15 minutos de su vida con una malagracia que habla pestes del país que la cobijo, o como el cofra ZORRILLO que tuvo que soportar a una dama de pésima calidad....
Porque seguir posteando???? ...para que en el local del chino siga imperando el primero es la KINE antes que el CLIENTE, primero es el chino VHS antes que el CLIENTE, primero son los de seguridad antes que el CLIENTE, y perdón por la frase ...por un CARAJO donde quedo el termino SATISFACCIÓN DE CLIENTE....
Por todas estas razones y muchas mas también optare por no postear mas alineaciones, ni rankankanes...como dicen el que quiere CELESTE que le CUESTE...sera buena opción el de sacar chicas de las kukis por fuera...cosa que muy pocas veces hice, pero en la situación actual es mucho mejor y como comentan los cofrades es mucho mas placentera...
VEAMOS pues cofrades que pasa, por lo pronto las cucardas YA NO ES el local donde va uno a olvidar las penas sino todo lo contrario es donde uno las recuerda con mas ganas...
PD: ya mi visita a las kks del dia jueves quedara en lo inexorable del tiempo, solo decir que nada nuevo y todo malo...