chihyu
BANEADO
- 3.928
- 5.802
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.802
15 Years of Service
jajajajajajajaja y me sigo riendo jajajajajajajajaja mi estimado
Darko! No te puede responder Mamutologo porque lo han baneado! No te diste cuenta? Seguro que no porque eres daltonico monocromatico! jejeje
Estamos mal! Hace rato estamos en modo chat para discutir sin aportar datos calientes de las bandidas y del local!
Los que ponen alineaciones son baneados, la gente que discute sigue sin ser amonestada y no hay datos nuevos porque nadie quiere entrar al foro a leer sonseras sino saber de las kines
Que quieren? Que me postule a moderador!?!? No pues, ya estan grandes para saber como aportar, el que no quiera aportar que se vaya al OffTopic a hacer berrinches ya que alli, la pantalla aguanta todo y no se molesta a nadie.
Yo no fui al local hoy porque no quiero ir pero les cuento que fue mi pata del alma que segun el no es forista pero va un dia si y un dia no, y yo como buen sapo de 50 temporadas le saque algun que otro dato ... me conto que fue Iris la peruanita nortena del 101, tambien me dijo que busco a mi musita Yoshi para saber si yo habia ido pero le dijeron que no estaba ni ella ni insider jajaja, vio a Mabel en su puerta y a una desconocida en la puerta de MaraLopez, dice que vio a Camila y Shantall caminar juntas hacia el comedor y la quiso hacer con una chata nueva colombiana Angie que estaba carreteando pero le ganaron el vivo cuando estaba listo. Al final la hizo con Liset una monita agraciada porque cuando subio y vio a Sirena no le llamo la atencion. Esto no fue todo lo que me dijo pero si es todo lo que compartire.
El ticket sigue en 35 la entrada, el ticket doble en 20, le pagas 70 a la kine por atencion y si quieres el epecial completo pagas unos 100 jejeje