Steam
General
- 1.801
- 3.713
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.713
12 Years of Service
VANNIA,
Le dicen, la trujillana, la cara de tombo,...... , pero nadie quita que esta mujercita es guapísima, .... aunque al comienzo te jode con algo como todas las que tienen nuevos clientes, pues se perseverante estimado cofra, yo también al comienzo la veía bien jodida pero después ya mejora la cosa, gozas de un cuerpo fitness y de una guapa mujer, alucina en misionero a esta chica....uhmm mejor no porque vuelo por ella! ....
Me alegran mucho cofra Darkzininho sus nuevas apreciaciones. Aun recuerdo cuando diferenciábamos opiniones sobre la mencionada Carita de tombo. Bien ahí, eso demuestra dos cosas:
Una, que muchas veces todos nos llevamos mal, solo por la simple idea que alguien aparenta ser algo que no es, sin antes conocerla.
Y la otra, la grandeza que pocos como Ud. tienen en sus manos de saber corregir en el tiempo una equivocación.....
Vania II - ( la cara de tombo) Una de las mas bonitas entre las peruanas, sobre su atencion no diré nada, no quiero fomentar colas en su puerta - 120, Si desean probarla, ir preparado con buen físico.....
Creo que ahora queda claro, VANIA II (así aparece en su ticket)es una buena opción . Es una de las mas bonitas entre las peruanas. le decimos la ¨carita de tombo ¨ de cariño, je je pero tiene un linda sonrisa.
BRYAN, No fue una equivocacion, solo una desinformación.. y ud ha demostrado ser un forista real
Saludos
P.S. hoy es dia de accion de Gracias, el regalo ha llegado, Irene ha regresado.