Zacramento
BANEADO
muy buena sus fotitos mi estimado, ademas puedo apreciar como todos los años que paa estas fechas del año bajan ya toda la artilleria de ficheras, asi que habra que darse una vuelta.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brosther PATAN, me has hecho acordar algo parecido que me ocurrio hace tiempo atras en que hubo un chongo con 2 tipos que los tuvieron que sacar por faltosos pero a la salida amenazaron con traer a su mancha con fierro y otras huevadas la cosa es que cerraron la puerta metalica y de curioso me fui a ver y al costado de las otras hembras que estaban sapeando estaba la G.T. que habia hecho su show y me acerque a hacerle la conversa o sea "afanarla" para llevarmela al 2o.piso al principio todo bacan hasta que se dio cuenta de que mis intenciones no eran broma y se amargo hasta casi me da una cachetada mas encima que estaba media nerviosa por el jaleo...luego indague y me dijeron que no "jugaba" lastima hubiese sido un "faenon" como dicen ahora y eso fue antes que saliera en TV en el show de C.Alvarez todavia le deben durar los humitos...... seguia la chica ya con mal genio que estaba pensando irse, hasta que se aparecio el vigilante de la puerta y al toque no mas abrio la puerta, era la Gladys Trocones.
Doc, osea que la susodicha esta de vuelta a las andadas, de casualidad no averiguó cuanto esta marcando...???Diablito
Ayer por la noche cai a este local de pura casualidad con unos patas, la verdad no soy de ir a Night Clubs pero comparado a los de San Juan este esta muy weno
Los baños y el local son amplios, me parecio un buen local, un par de chicas bastante buenas tb...
Socio, eso es lo que me gusta de este NC del CN es toda una caja de sorpresas por eso siempre le doy su visitada con el goce de la ocasion a pesar que discrepo del estado de los baños, los cuartos y el local en general que deberian de mejorar ya de hace tiempo...Ayer por la noche cai a este local ...Los baños y el local son amplios, me parecio un buen local, un par de chicas bastante buenas tb...
Vaya, vaya quien pensar encontrarlo por esta zona mi estimado javu, me parece que tu comentario es bueno ya que eres nuevo por esta zona, pero haber si nos cuentas mas detallitos de la noche y para la proxima avisa pues para presentarte a mis cariñosas jejeje....