jejeje, bueno, no creo que peuda decirles mas de lo que ustedes ya saben...
cai una noche de viernes, plan de medianoche, momentos antes estabamos en casa de un compañero de chamba jugando poker y uno de nosotros tres perdió varias apuestas, asi que como las apuestas habian sido chelas, el brother nos dijo que tenia "vara" en este point,
llegamos en taxi y la calle me parecio harto desolada (tambien que era bastante amplia) llegamos al famoso kilate, apenas entre me abordo una tetona (no recuerod el nombre) que me invito a guardar mi casaca y mi mochila en la barra (bue punto, hasta me dieron un ticket con nro y todo) me dijo que si le invitaba un trago y le dije que despues, con mi patas cogimos una mesa frente al estrado y nuestro amigo se hizo 3 jarras, habremos estado unas 3 horas disfrutando del show, hasta habia un tio que supuestament hacia la coreografia junto con la bailarina (se le veia mas gay

) y pasaron varios clasicos de baladas qye particularmente me gustan.
Otra cosa que me parecio bacan es que vendieran cigarro por unidad (no te obligan a comprar la cajetilla) y que pude encontrar mi marca favorita (lucky strike) nuestro amigo nos empezó a explicar que ahi era con todo (osea que las bailarinas tambien hacian servicio completo) estaba tentado de atenderme con la mas voluptuosa del local, no le pregunte su nombre, pero ese viernes estaba con un vestido azul/celeste escotado, cabello negro y piel clara.
En fin, no me llegue a atender pero mi pequeña o corta estancia en este local me parecio bastante amena y divertida, uno puede observar el show con tranquilidad ya que hay hasta 3 niveles para disfrutarlo y no tienes que estar parandote ni alzando la cabeza para ver bien a la bailarina,
saludos!