A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chessss,.... ta' que yo tambien estoy embrujado.........el fin de de semana me escapo a seguir con el hechizo.......
El huguito embrujado? de quien sera pues tal vez mayte? o susan? o Rocio? hummm... habra que ir a ver con quien toma huguito xD![]()
nooo, esas tres nenas son del Splash, he dicho que estoy"embrujado"
jajaja sabia que harias la aclaracion xDasi que con ustedes la señorita shantal xD
![]()
que come? sera a shantall seguro jejejejejeSoñador;695728 dijo:caliente, caliente...¿que comes que adivinas?
Soñador;696250 dijo:¿que paso? ¿nadie fue a las brujas ayer?...no veo reporte alguno.
Que raro, alguien tiene que postear... Yo Ya me retire de las brujas por motivos de causa mayor...
Mi chamba.
Soñador;700981 dijo:me dan ganas de matar a alguien .......estoy que reviento, pero voy a descubrir quien ese infeliz.....
ya me entere de que hay un aprendiz de paparatzi que está fastidiando a las chicasLa verdad tio no se ha que se debe tu post y tu colera, si razon tiene... deberias decir cual es y si tiene que ve con este local, de no ser asi le pido al moderador que borre tu post y el mio por considerarlo intrascendente en este thread.
Soñador;702340 dijo:ya me entere de que hay un aprendiz de paparatzi que está fastidiando a las chicas