A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si pues cofrade aunque no tengamos los mismos gustos no tenemos porque pelear no?gracias a los dos por sus sugerencias... podemos discrepar pero no pelear. Asi funciona la hermandad.
Hace unas semanas recorriendo las noches de San Juan acompañado de un viejo y entrañable amigo asiduo a los clubes nocturnos, el cual me invito a pasar momentos de ilusión al lado de chicas bellas, llegamos cerca de las 9 entre calles oscuras y la bulla existente por los vendedores callejeros que dificultan el tránsito de peatones nuestra parada y destino final las Brujas2, aquel local del que ya había leído comentarios en este foro y la verdad que la curiosidad por desentrañar los misterios del mismo captaban totalmente mi atención, llegamos a la puerta de ingreso y pagamos nuestra entrada, empezando a recorrer el camino final hacia nuestro destino, por un momento dudé pero esas dudas son sólo una motivación más para seguir adelante, ya decidido totalmente llego a mi destino, nos sentamos en los sillones a esperar el show cuando en eso el DJ anuncia la presencia de Conie en el escenario, no puedo negar que aquella dama estaba se veía linda pero sin llegar a la belleza de Lesly, igual me dio curiosidad por llegar a conocerla más a fondo, entonces procedí a esperarla a que saliera del camerino y luego procedí a abordarla antes que me ganaran y fui con la propuesta de invitarle una jarrita y ella lógico que acepto.
Nos dirigimos al privado ubicado al frente de la barra para iniciar una platica muy interesante la cual me cautivo e hizo que captara mi atención, cuando de pronto susurrándome al oído me dijo, me gustaría que me besaras como si fuera tu enamorada, lo cual me sorprendió ya que la mayoría atinan a besarte para distraer tu atención y ponerte la jarra de cabeza; bueno asenté con la cabeza a su proposición para ver si me iba a voltear la jarra, la verdad que nos fundimos en un intenso beso, pareciera como si ambos quisiéramos comernos a besos y nuestra lenguas se entrelazaron fue muy excitante que me recordaba a los besos de mi musa, incluso en ese momento ya no me importaba si me volteaba la jarra o no, solo quería que dicho momento no acabase, pero como diría la canción Todo tiene su final nada dura para siempre…
Al término del beso procedí a constatar mi sospecha, pero grande fue mi sorpresa al comprobar con asombro que la jarra no había sido tocada por la nena, lo cual me hizo entrar más en confianza con ella y tuve el deleite de probar nuevamente esos labios tan dulces (tal vez por lo dulce del trago), me gustaría seguirles contando mas detalladamente lo acontecido en dicha noche, pero mantengo mis principios de no ventilar mucho mis experiencias con las señoritas de la noche, para eso creo que cada uno posee la imaginación y cada uno sacara la conclusión de que con esta nueva musa inspiradora tuve el agrado de malgastar cada centavo y no sentirme arrepentido por cada sol gastado, la verdad señores valió la pena dicho consumo por lo que trataré de probar con otras nenas de este local, ya que por lo que me contó mi pana todas las nenas son muy buena onda en el consumo, la verdad que me gustaría tomar con la nombrada Luciana y luego por ahí divise otra nena de nombre Estefanía la cual me cautivo con esa sonrisa, pero eso ya será motivo de otra noche.
A ver si otros tomaron con estas chicas a ver si verifican su atencion en el privado:
Karla : Cuerpona, blanca de porte aceptable, Apasionada y se podria decir fogoza en el privado, te hace tu baile, te soba y da unos chapes tremendos, es bien positiva. Por el momento no bota el trago. Tambien toma cerveza.
Sandra: Cuerpona de buenas caderas, de buen porte; Te hace un buen baile, tambien con sobadita; da chapes normales es cariñosa en el privado, no bota por el momento el trago. Tambien toma cervaza.
Luciana: De esbelta figura, blanquita, buen porte, es delicada y dulce, te hace tu baile, aprovecha si te deja la sobadita, hay que ser un mandado asolapado, da chapes aceptables, pero tiene un defecto, si te descuidas bota el trago del vaso y se hace la disforzada para tomar chelas. Lamentablemente le interesa mas el privado de 30 ya que en el de 20 solo te acepta dos jarras y si la presionas te deja tomar una mas, a veces prefiere tomar en la barra acompañada. Para quien gusta del paleteo eso no vale.
Monica: De cuerpo delgado, y cara enigmatica, es la muerte en su conversacion, pero es buena gente, algo locaria, te baila, te abraza y si esta de buenas te chapa, no bota trago por el momento y te trata igual en el privado y en la barra. Para el que busca pasarla tranquilo, sin mucho paleteo, es una buena alternativa.
Todas estas nenas atendieron bien, son coquetas, pero en esto de los nigth si desean algo mas eso es un reto y depende de cada cofrade y su labia, lo que hagan y sea mas intimo guardenlo como un buen recuerdo ya que a todos no nos toca la misma suerte, ademas este no es un subforo de kines, es de nigth club. Solo doy un informe de lo positivas que son en el consumo y hasta que punto pueden pasarla bien dentro del local, que es su centro de trabajo; estas chicas no son kines y una vez fuera del local merecen mucho respeto. No es de caballeros señalarlas y decir lo que hacen con nosotros a la gente de la calle. Bueno posteen mas chicas amigos y espero que mi comentario no ofenda a nadie. Saludos a todos.
Soñador;621873 dijo:mis respetos por el comentario alturado, pero a ver si consumes con noemi y perla , ...aver que tales son
llegue a las 12 y media y cofrade jnapuri lo vi muy animado:dance: acompañando a la rubia de moda :beer_yum: en la barra fui a buscar a CONNIE pero seguramente estaba ocupada no la vi ahh tampoco a su pupila
muy movido el ambiente incluso por un momento pense que habia renovado EL SHOW DEL ENANO EROTICO pero no MAYTE saco a un pata a bailar al escenario :jules3::Bootytra chica tambien hizo lo mismo con el mismo resultado (la risa del publico)
la verdad me sorprendio que tan tarde hicieran show la verdad la pequeña de LAS BRUJAS no tiene punto de comparacion con LUNA pero bueno GUSTOS SON GUSTOS vi a SUSAN tambien la ex STEFANY de LAS VEGAS y EL PARAISO buen show estaba en algo la noche pero al no encontrar mi objetivo pase a retirarme (al primer piso al SALOME JEJEJEDiablito )
jajaja, eres piña, ya te imagino entrando a una discoteca con ella, no te dejarian entrar, te van a decir "esta no es una fiesta infantil""peiton" : la + chatita
cofrades, tome con peiton hace unos dias y no se las recomiendo por lo sgte:
- con las justas y se deja tocas unos segundos. y reclama diciendo: "porque todos los hombres aqui son asi?".... pt que pendex
- dice que solo hace compañia. ptm si quisiera eso me iria a una discoteca.
- pulseada por servicio externo: tampoco.
el resto de ficheras estaba ocupada y al probar suerte me queme!. asi es el juego.
alguien ha tomado con una rellenita que para con falda y dientes de coneja? como se llama? que tal es en el priv?
"peiton" : la + chatita
cofrades, tome con peiton hace unos dias y no se las recomiendo por lo sgte:
- con las justas y se deja tocas unos segundos. y reclama diciendo: "porque todos los hombres aqui son asi?".... pt que pendex
- dice que solo hace compañia. ptm si quisiera eso me iria a una discoteca.
- pulseada por servicio externo: tampoco.
el resto de ficheras estaba ocupada y al probar suerte me queme!. asi es el juego.
alguien ha tomado con una rellenita que para con falda y dientes de coneja? como se llama? que tal es en el priv?
Soñador;624955 dijo:haber quien toma con noemi y me dice si perla es la hermana de la legendaria valery , ya que estoy escaso de fichas
Naaaaa tio lo que pasa es que tenemos gustos similares que es diferente xD jeje
Cofrade Cachirulo se agradece tu sacrificio, pero en mi estoy confuso ya que tengo 2 personas que han tomado con ella y me han dado una opinion distinta y creo que chambi se esta olvidando de quien vino la primera opinion de nuestro grupo y luego hay otro aporte de un allegado mio que no es mus diestro en esto pero la cara de inocente le ayuda mucho y la escuela de uno que lo guia a logrado grandez azañas no solo en kankun que sino tambien en las brujas2 xD jeje
Asi que solo me queda sacrificarme por la causa xD jeje naaaaaa ta bien que me gusten las chiquitas pero tampoco tampoco xD, seguire esperando mas respuestas sobre esta pequeña haber si alguien mas se anima, aunque la verdad hay mas chicas para gastar el billete.
Estuve por la zona buscando a mis amores y no encontre a ninguna de ellas, deambule casi todos los locales sin exito alguno, que paso que fue de Leslie y de Conie, alguien sabe por donde se encuentran?, por favor se busca con suma urgencia están acusadas de robarme el corazón jeje
Celeste enferma?, puede ser, por que la vi cabizbaja y meditabunda.Bueno parece que se me adelantaron, es cierto mi estimado cofrade alunado la señorita Conie y Lesly han estado desaparecidas si en algo te consuela te puedo decir que Conie ha estado por el centro probando suerte pero mas de seguro que regresa pronto para ser exactos su ubicacion es en la rumba ahi encontraras un amigo en barra a el le puedes preguntar por Conie de san Juan, ahora con respecto a Lesly ahi si tengo un problema ya que no la he logrado ubicar aun me falta ver el cono norte ya que ha sido vista con una chica de por aya, espero que no este por haya pero seguro regresa.
Por otro lado la señorita Celeste esta desaparecida tambien ya van 3 dias que no la he podido ubicar, pero aun sus cosas estan en este local asi que supongo que le ha empeorado los bronquios y eso le pasa por llevarse cosas heladas a la boca xD
de inmediato hay que sacarle un SIS, o asegurarle en ESSALUD
Bueno por otro lado reporto que ayer estuvieron Karla, Luciana, Noemi, Perla, Mayte, Peyton, Monica, y 4 chicas mas que no me acuerdo su nombre xD
Bueno cofrades no se olviden la reunion el Domingo 19 a las 5 pm![]()
Ves cofrade jnapuri que no soy el unico que bromea a tu pupila?Soñador;628903 dijo:Celeste enferma?, puede ser, por que la vi cabizbaja y meditabunda..habra que sacarle un SIS o asegurarla en ESSALUD
![]()