[Archivo] - NC "Las Brujas" / Año 2007 y 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Queda en segundo piso, esta medio escondido detras de un mercadito........... al subir al segundo piso. pude ver una chica sentada al final de las escaleras, y habia otras 2 sentadas en uno de los sillones estaba muy oscuro, no podia verlas, quise pasar mas adelante para ver mas...........solo habia 5 chicas creo.. habia unos cuantos borrachos, que me espantaron subi solo unos 2 minutos y me fui....bajando ya habian 2 chicas en las escaleras invitandome a que me quedara.......

son borrachos inofensivos, tal vez como tu vienes de un sitio ¡...Charli...! te asusto la facha de esos tipos..jajajja pero te hubuieses quedado un rato sentado y haciendo hora con las chicas, ¿fuiste ayer o el viernes? por que el viernes tambien estuvo bajo, pero si te refieres al sabado, ...entonces la cosa esta fea..para las chicas por supuesto

no creas SOÑADOR a veces va harto piraña lo mejor estimado cofrade LADYS MAN es no ir solo:eek: a un sitio nuevo
la verdad este local no me tienta cuando no esta CONY

cada uno tiene su gustos a mi me gusta shantall tiene buen cuerpo y te trata bien en el privado

me dijeron que mi CONIE estaba en el PARAISO fui pero no la encontre porque sera digo yo? alguien sabe donde esta ahora? :confused:

me dijeron que mi CONIE estaba en el PARAISO fui pero no la encontre porque sera digo yo? alguien sabe donde esta ahora? :confused:

Hummm que raro por que yo la llame ayer a las 8:12 pm (para ser exactos) y me dijo que estaba saliendo rumbo al Paraiso, no se si abra ido o no, pero me aseguro que ahi la podia encontrar

se que no viene al caso pero les deseo un feliz año 2009 a todos los cofrades mejor dicho a casi todos jajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás