Hola gente culera, después de tiempo vuelvo a este antro, siempre tuve curiosidad de levantarme a esta tetona (Carolina) y màs ke nada por sus tetas, keria un buen ruso, antes me habia levantado a Kassandra(Me fue bien con ella, buen trato), pero hoy kise variar, cuando ingreso al local la veo junto a otras..entre ella una flaca con cara de cabro alta media tia pero de buen cuerpo "Titi" le dicen , con esta flaca algùn dia me la levantè nose en ke estaba pensando , pero fue uno de mis peores polvos ke he tenido acà en el peppers con esta Titi (Que es una cagada en la cama, pero ke esto fue hace mas de 1 año) pero ya habrà oportunidad para contàrselos....
Bueno como les decia a esta chica Carolina la veo, le invito unos tragos y la saco pal telo...
Llegamos al telo , se mete al baño, sale, le pago y a continuaciòn lo ke pasó
1.- Tipo de Chica - Morena, cabello rizado,
2.- Edad: le echo 27
3.- Cara: algo simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Grandes de pezones marrones pero no son suaves , eso si le puedes hacer un buen ruso peladito nomas
6.- Cintura / barriga: Tiene su wata y algunos rollos, deberia ir urgente al gimnasio, pero bueno yo solo fui por sus tetas
7.- Caderas / derrier:No mucho
8.- Piernas / pies: no me fije en sus pies, piernas gruesas
9.- Piel: No me gusto mucho no era suave al tacto...
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
11.- Aseo personal: Limpia, se baño al final y antes del combate
12.- Fellatio: Regular se keda prendido pero no lame los huevos, le falta ponerle mas emocion
13.- Papita: No me dejo ni verle su papa
14.- Anal: No lo hace
15.- Trato: Comenzo bien con una buena rusa , condorito , mamey y de ahi la cagada, no se ke se creera no keria ke la ponga en 69 de (repente por miedo a ke le apeste su papaya) y eso ke le dije ke no la sopeaba. Se puso encima mio y comienza a cabalgar, muy tosca se pone rigida puta mare y tambien cierra sus ojos cuando te la kchas...no da picos , menos chapes, una cagada total , despues cuando la pongo en perrito ya keria ke acabe jaja puta mare ke pendeja esta negrita eso si me llego altamente, y media asada al cambio de poses, Cuando la tenia en perrito la verdad no me gustò la imagen ke veia en frente mio y cuando veia en el espejo, en el espejo veia sus rollos como se le salian y cuando la veia a ella no veia ningun kiebre no me encendia el libido, y la bien pendejita keria ke acabe jaja no ps... a la csm ya keria kitarme de allí y botar el quaker al toque... le dije para acabar en sus tetas..me kite el condon y la comence a frotar sus tetas con mi pichón, como si fuera un objeto masturbatorio nada mas.. ya me habia llegado el tratarla como una hembra, sino mas bien la iba a tratar como una puta callejera (Este tipo de flacas se la buscan por sus tratos cagados, tipo Coraima del Emmanuel...) hasta ke acabe en sus tetas toda mi leche embarrada y burbujeante en sus tetas fue lo unico rescatable ke me lleve en mi mente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Malo pèsima atenciòn..
17.- Calidad de Masajes: No pido wuebadas
18.- Experiencia en el laburo: 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Antro peppers
20.- Precio: 10 (trago entrada) 150 (ella) 50(salida) 10(taxi) 50(telo) 5(Taxi pa mi jato)
21.- Costo / beneficio: Este tipo de flacas tetonas y con ese trato cagado es solo para hacerle un ruso y tratarlas como putas callejeras nada mas...
22.- Ubicacion: El de siempre
23.- Local: La lleve a un telo
24.- Volveria?: Como dice mi tio Melcocha "NO LA LLEVEN"
25.- Puntaje final: ( /10) 5
El éxito de estas chicas es en el trato... si su trato hubiera sido chévere, complaciente,tierna, el resto es secundario , porque yo me la llevè asì como la vi sólo por sus senos... pero esta flaca me cagó ps en su trato...
Espero cófrades le sirva de guia..