Ayer cai por el Peppers , para mi sorpresa el hueco estaba lleno , note bastantes gringos , hembras , destacaban Brigitte ( enterizo color rojo ) , Greta , una chatita buen cuerpo llamada Paola , y otras mas , Kasandra , me dijeron habia salido , y no tardaba en regresar . Pregunte por Patty , y un mozaico , me indico quien era , lo que mas me impresiono es ese culo inmenso , estaba con una malla blanca , pelo rubio cenizo , hola , me dijo , que haces por aca ? .. salimos ???? , espera flaca le replique dejame tomarme una cerveza ... en ese instante senti sus manos sobre mi pieza , mientras me acarciaba la oreja ., no quieres que te haga un show ? , me dijo , me das 30 soles , y te bailo en la barra .....dude , ya tenia ese culo encima de mis muslos ....le dije como es para salir , y me digo 1 hora s/ 200 soles , en ese instante un tio que se estaba ganando con toda la situacion , y que note que ella lo conocia , pero se hacia la loca , me digo , sobrino , ese polvo , no vale nada , yo perdi alli ., pense y me di cuenta de lo metalizada y mal servicio que da Patty ,asi que ni huevon , iba a botar mi billete ...tenia ganas la cojuda me habia calentado el pajaro ......llame a Birigitte ...esa es otra historia
saludos hermanos ......