hola, que tal. Les cuento que hace tiempo que no voy por Peppers, pero se dio una coincidencia: Me encontraba en un hotelito en Lince, por la calle soledad, buscando a una vieeeja amiga kine que no la veo hace meses (me informaron que ya no va x que volvio con su esposo

), y de repente me encuentro a esta tia Patty del Peppers. Recuerdo haber tratado un par de veces con ella en el local, era recontra cariñosa y arrechona en el local, pero no llegue nunca a salir. Y ahora me la encobtraba en este sitio

.. me contaba que de casualiudad estaba ahi, x que habia estado con un patin temprano, y ya estaba en retirada... asi que, me parecio buena ocasion, ya qyue no iba a pagarle salida a nadie, procedi a negociar con ella y darle curso. Nos quedamos en el mismo hotel nomas.
1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, ya madurita, parece una vedette en retirada... cabello rubio. Pero llama aun la atencion.
2.- CARA: Medio redonda, nariz respingada (operacion de por medio)
3.- EDAD: yo le echo unos 39
4.- TALLA: Medio menudita, sera unos 1.60
5.- SENOS: Regulares, pezones rosaditos (que rico), me sorprendio que los vi aun paraditos
6.- CINTURA: si tiene aun, se conserva.
7.- BARRIGA: poco
8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor definitivamente que tiene, que ricas caderas, en perrito es una vista inmejorable.
9.- PIERNAS: buenas, gruesitas
10.- PAPITA: no aprieta mucho, pero lubrica.. pasa la prueba
11.- PIEL: conservada... la vi de noche y estuvimos a oscuras, pero me parece que esta muy buen
12.- ASEO PERSONAL: bueno
13.- TATUAJES: no me percate de ninguno
14.- PERFORMANCE: no es el mejpr polvo que he tenido, pero la flaca se mueve bien. Comienza medio fria, pero de ahi si la calientas cede (vi varios comentarios desfavortables de ella en este foro). Creo que debe depender de si esta o no con prisa. Ese dia que la vi no se iba a ir al Peppers (fue un Lunes), asi que de repente estaba mas relajada.
Le dio primero en misionero, luego se puso encima mio, se porto muy bien ahi, fue riquisimo sentirla encima, yo jugando con sus senos, sintiendole su perfumr y su cabello encima mio.. de ahi vino doggy, y estuve feliz, ahi le di unos 10 minutos acariciandole todo el contorno , que rico culo carajo! y la di. Solo acordamos un polvo...
15.- FELLATIO: no le pedi, me provocaba de frente tirarmela.
16.- ANAL: no me fije que tal estaba el asterix, pero me imagino x sus calendarios que lo debe dar..
17.- TRATO: cordial, la flaca
18.- FONO: me lo paso, pero no veo que sea adecuado darlo.
19.- ANUNCIA EN: Peppers
20.- PRECIO: su precio de mercado es 120 a 150, ya cualquier negociacoin depende de cadqa caso en particular....
21.- UBICACION: la del peppers, navarrete
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el telo de la av. Soledad en esta ocasion, es higienico, cumple , pasa con 11.
23.- PRIVACIDAD: el del telo
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bueen kilometraje
25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable ,puede mejorar aun con las visitas
26.- PUNTAJE FINAL: 7
27.- VOLVERIA ? creo que si
28.- CATEGORIA: señora madurita pero bieeen rica aun.