Volví al Peppers me atendí con Karen, esta vez mas temprano, solo fui a culearme a Andrea, pero al no encontrarla, no quedo otra cosa.
1.- TIPO DE CHICA: Chata pelo pintado, si llama la atención en la calle, Caderona
2.- CARA: normal.
3.- EDAD: Esta vez la vi mejor, parece de 28
4.- TALLA: Chata, máximo 1.60.
5.- SENOS: bonitos, grandes, como ha adelgazado, le quedan un poco mejor.
6.- CINTURA: gruesa, pero agradable al tacto
7.- BARRIGA: ha perdido barriga, pero sigue algo rellenita
8.- CADERAS/TRASERO: lo mejor que tiene, unas riquisimas caderas.
9.- PIERNAS: gruesas, ricas al tacto.
10.- PAPITA: esta vez me encantó, lo he de admitir, se me fue la lengua y me sentí como gato tomando leche, pero reaccioné ante su tembladera, se mojó sola
11.- PIEL: tipico color mestizo
12.- ASEO PERSONAL: limpia.
13.- TATUAJES: tiene una mariposa por la cadera, algo gracioso, pequeño, pero el tatuaje de mala calidad.
14.- PERFORMANCE: Mucho mejor, con mas entrega, le gusta verse en el espejo, no hace peros a poses, le pone muchas ganas.
No te apura (quizás con un poco mas de confianza).
15.- FELLATIO: lo sabe agarrar, te mira a los ojos cuando lo mama, no visita las boloñas, pero tiene clase, parece haber aprendido
16.- ANAL: Le vi el chiquitito y si estaba usado, no lo entrega dice, quizás con unos centavos mas.
17.- TRATO: mejor, aunque sigue picando antes del servicio su tarifa y despues pide propina, o para su taxi, según el servicio recibido es reciproco, esta vez le di sus 20 luquitas mas
18.- ANUNCIA EN: Peppers.
19.- TELEFONO: por privado
20.- PRECIO: 150 lucas + 10 de entrada para mi chela. ( no pague salida, por ser casero, hizo un cachuelo y yo le hice un cache)
21.- UBICACION: harto conocido
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: fuimos al Apolo en Aramburú, por 30 soles por 2 horas.
23.- PRIVACIDAD: si la hay, la del hotel.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempo.
25.- CALIDAD DE POLVO: mejorado.
26.- VOLVERIAS?: estoy tratando de conseguir una tarifa plana de 150 con telo included, estamos en esas
27.- PUNTAJE FINAL: 7 / 10
28.- CATEGORIA: Caderona cachera