a tercio pelado
Recluta
- 24
- 9
- 1
78%
- Puntos de reacción
- 9
19 Years of Service
Hoy me tocó con SUSAN y fue más o menos así.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita flaca-gorda mamona y cacherita.
Anoche llamé a mi amiga del 976833629 y me dijo que Katty ya no está trabajando con ella. Sólo quedaba Susan, con quien ya me había atendido antes. Si bien no tenía problemas en volver a atenderme con ella, prefería probar algo nuevo. Así que fui al Polvorín y me quemé. Estuvo malazo. De regreso a Cajamarca llamé a esta otra agencia y pedí una chica blanca lacia con buenas caderas. La chica que me atendió me dijo que tenía a una chica llamada Raquel. LLegó la mami y me presentó a la señorita, que ¡oh, coincidencia! era Susan
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita mamona y cacherita.
2.- Edad: ahora dijo 24.
3.- Cara: de pendejita de provincia.
4.- Talla: Aprox. 1.60
5.- Senos: hoy los noté pequeños pero mejor cuidados que la última vez que la vi.
6.- Cintura / barriga: también noté que a pesar de su poco cuerpo, ella tenía cintura, sobre todo por los costados.
7.- Caderas / derrier: debe estar haciendo ejercicios, porque también ha sacado poto. está con mejor cuerpo.
8.- Piernas / pies: lo normal.
9.- Piel: entre mestiza y clara.
10.- Tatuajes / seña característica: NO
11.- Aseo personal: lo normal.
12.- Fellatio: creo que ya describí el estilo de Susan. Ella me dice que las locuras que hace conmigo no las hace con ningún otro cliente. No sé si sea verdad. Lo que si sé es que si te atiendes con ella y tienen química, ella tratará de pasar un buen rato y te dará un mejor servicio. Anoche me dio 2 señoras mamadas.
13.- Papita: peladita, fresca, caliente y media recorrida.
14.- Anal: no hubo.
15.- Trato: muy bueno. Amigable, cariñosa y graciosa. Repito, ya nos hemos visto varias veces, por eso el trato ha mejorado. La primera vez todo es distinto. Digamos que ya somos caseritos con ella.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hizo de todo. Tomó la iniciativa muchas veces. Hizo todo lo que le pedí. Todo comenzó porque le conté que me había atendido con Katty, lo que seguro no le agradó mucho, pero le metí un floro del tipo "hoy quería estar contigo" y la chica se alucinó feo. Empezó a besarme como templada. Estaba tan empilada que se exitó. Tuvo 2 orgasmos y las 2 veces se vino antes que yo.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener su año en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 976-322586.
20.- Precio: 100 lucas 1 hora + 10 lucas de movilidad.
21.- Costo / beneficio: en mi caso está bien pagado.
22.- Ubicacion: Sólo hoteles.
23.- Local: bueno depende ya de tu billete. Anoche me cobraron 25 lucas en los bungalows "areopuerto" (camino al aeropuerto).
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final: (8.5/10)
OJO: que el puntaje depende mucho de la performance de la chica. Anoche ella se batió conmigo. Fue como nunca. No sé si vuelva a suceder.