[Archivo] Tequila Rock / San Isidro / Local NC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, es verdad Andrea esta desmejorada ultimamente, muy delgada ya, pareciera mucho periko (aunque no lo puedo confirmar sobre andrea, ojo) desgraciadamente la mayoria de ellas se meten esa huevada para poder trabajar toda la noche y a algunas de ellas la nota les termina ganando al final. Si les contara las huevadas que les he ampayado a algunas de ellas no me lo creerian, hasta en la kuka se esconden nota jejeje estan locas estas flacas y por siacaso las peruanas son tan bravas como las colochas.

Gracias cofrade,

Pensé que te referías a una milf base tres, de cabello medio rubio, más de un metro setenta con tacos, tetas y trasero grandes---blancona, nariz alargada

Estimados hermanos de tres leches....
Alguno ha escuchado hablar de Yanina (eclipse) que también para por estos lares....1.60 m3 blancona cabello medio largo, buenas teresas sin ser grandes, le gusta bailar calculo de unos 25 a 26 ...se agradece...por otra parte casualidades de la vida...me toco venir por cusco y me di con la sorpresa de encontrar una tekilera por estos lares de la mano de un gringo cincuenton...caray...

Aquí se genera bastante movimiento desde las 02:30 am. Inclusive se incrementa la seguridad. Las flacas cobran mínimo 300 soles. Muchas bandidas y siliconeadas. Midan sus fichas porque aquí negociar se hace dificil

Efectivamente... estas ultimas fechas veo abrir desde las 11pm... y ya se ven llegar a las MUSAS en sus taxis...
P.D. No hagan mucho alaraca cuando se llevan a las MUSAS al teloncio.. y mucho menos cuando ya son las 8 o 9 am... xq la gente se va dando cuenta... y al final lo cierran.

Hoy a celebrar el año nuevo con la familia, cena, brindis y a cumplir con la rutina pecaminosa que nos encanta, primero al TK - Miraflores y morir en el TK - San Isidro (el de siempre, el de Tomás Marsano ya fue).
Siempre con cuidado, sabemos que estas chicas no están haciendo esto por amor al arte, lo hacen por dinero, cuiden sus cositas, celulares, tarjetas, billete, tabas, etc.
Un excelente año a todos, con demasiado sexo y trampas por todos lados, nos vemos en la cancha...2015 te espero con una tira de condones lista para reventarla!!!

Hoy a celebrar el año nuevo con la familia, cena, brindis y a cumplir con la rutina pecaminosa que nos encanta, primero al TK - Miraflores y morir en el TK - San Isidro (el de siempre, el de Tomás Marsano ya fue).
Siempre con cuidado, sabemos que estas chicas no están haciendo esto por amor al arte, lo hacen por dinero, cuiden sus cositas, celulares, tarjetas, billete, tabas, etc.
Un excelente año a todos, con demasiado sexo y trampas por todos lados, nos vemos en la cancha...2015 te espero con una tira de condones lista para reventarla!!!
cofra a cual recomienda ir?estoy pensando en.seguir sus pasos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás