Darth Malgus
Platinium Member
Esta en proceso de refacción, no se si lo remodelaran, mejoraran o lo estan preparando para otro local.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
por una flaca que conozco del Emma yo sabia que este antro estaba cerrado desde semana santa y la idea era hacer una gran reapertura este lunes que viene pero esta madrugada pase por Navarrete con ella en ruta al telo y vimos la puerta del emma repleta de afiches de la sunat que decian cierre temporal por evasion de impuestos (?!?) ....alguien sabe algo? ..la flaca que iba conmigo estaba sorprendida y ni idea tiene si este antro en verdad re-abrira el lunes o simplemente ya fue...Ella me comento que el chato poco a poco a hecho de este night club recibiendo a cuanta fea se presentaba a trabajar ahi..es mas ese chato parece que su doctrina es tener pura cholita sin gracia trabajando con el pues cada vez que aparecia una chica con buena presencia no la aceptaba por A o B motivo y si la reclutaba le hacia la vida imposible hasta aburrirla y hacer que se vaya...es como un complejo que tiene el hombre, la flaca no tiene porque inventarme nada por siaca la conozco desde hace mucho tiempo.
Hoy pase por ahí pero el club ya no existe, q paso a donde lo llevaron¿
Sería bastante raro, más aún si acababan de hacer remodelaciones en el local. De todas formas voy a pasar hoy por ahí para confirmar.De repente vi mal, pero to esta derrumbado y están construyendo un edificio
Estuve viernes pasado y la calidad de las chicas ha bajado substancialmente. Pero como dicen no hay chica fea solo falta alcohol. Después de unos tragos se me acerco una chica que me parecia guapita de ciertos ángulos aunque no tenía el poto plano. Mónica se llamaba peruana con piernas largas pelo negro Le invité unos whiskys. Más bebía y más creída se ponía. Solo me hablaba de si le daría propina o si salíamos. Apurada la chica. Queria 500 pero lo rebajamos a 350 sin la salida. Que pérdida de tiempo. Me di cuenta porque rebajo su tarifa tan rápido. Muy grosera. Mal cache. Parecía un robot que se miraba en el espejo. No pude terminar su actitud me desánimo totalmente. Le pague y quiso darme su fono. Pero por gusto. De lejos la peor que me toco desde que visitó desde años el Emma. Alguien tiene recomendaciones. Por el precio que piden solo que sea guapita y agradable.