LEs recopio mi ranting de un nuevo descubrimiento, es por los olivos. pero valio la pena Chibola , tetona, blanquita y simpatica para atender
Cofrades.
En la ultima visita en este local, tuve el agrado de conocer a
PERLA, chatita cuerpona y bien tetona, aqui continuo con mi reporte :
PERLA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gruesita (No gorda),Blanca, muy simpatica, graciosa sonrisa, pelo negro lacio,
2.- Edad: facil 20
3.- Cara: Todo los razgos de cajamarquina, es simpatica, agradabels faccio
4.- Talla: 1.50 aprox
5.- Senos: 
Lo mejor que tiene este local, estan paraditos duritos y te los da sin miedo facil 40B, ojo no es mama
6.- Cintura / barriga: Es gruesita como chola power, no hay rollos, con gym en 1 año marcaria el abdomen.
7.- Caderas / derrier: Caderona y culona, blanquito suavecito le di nalñgadas y modisco me sadique con la chibola
8.- Piernas / pies: Como buena chata sus patazas, pies cuidados.
9.- Piel: Muy Blanca ysuave , sin olores extraños ni cicatrices o manchas. CAlentamos acariciandonos buen rato
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene n inguno
11.- Aseo personal: Bien limpia.
12.- Fellatio: Muy bueno con tecnica, casi me vengo, si recomendable
13.- Papita: no esta tan recorrida ajusta bien, la paita no esta desembocada
14.- Anal: No le pregunte, pero el anillo se ve con uso le consultare cuando regrese
15.- Trato: Muy bueno, me conto de su barrio en cajamarca, muy conversadora casi s eme va la hora conversando
16.- Calidad de Polvo / Performance: Amable su actitud al inicio un poco timida, me dijo "Ponte comodo", yo ya estaba calatoDiablito, se me acerco y empezo a besarme el pecho, masajeaba la panza chelera y de ahi le empezaba masajear sus tetas que las senti duritas, de chibola se podria decir, luego le bese suave los pechos ahi empezo a gemir le gusto a forro, ahi ya me puse fierro. Y al verlo levantado empezo con un buen mamey, que casi em vengo la puse en casi 69 y le masajeaba el tremendo batan que tiene, se monto encima y verla cabalgar viendo como chocan sus tetas, fue un espectaculo muy arrechante, yo seguia ahi sin cambiar pose, por que me gustaba ver los gestos que hacia de placer ta que me excitaba . YA sudaba y la cambie en pose costadito, despues ella encima mio dandomem la espalda, paraditos no podia muy chata le faltaba, al hombro un ratito , pero me dijo de buena manera le incomodaba un poco y que podia con una pierna levantada, luego en perito era una cosa espectacular tremendo rabo no aguante y me vine. Me fui al toque al baño regrese rapido para continuar pero mientras descandaba y entre conversa s enos pasaba el tiempo. YA con mas confianza empezo el segundo round, me engolosine de nuevo con sus tetas pero aca ella ya e abrazaba fuerte sobr esu pecho, ya fue mas en confianza el segundo polvo, me sadique de nuevo con ella, estaba con los cachete colorados y sudando. Me dijo que la queria sentirla hasta adentro y se puso en perrito, yo ni corto ni perezo la comienzo a maltratar cosa que ya gemia fuerte, me palteo que chillo y se quedo muda un rato, y la veo sonriente y sudorosa con cara de pendeja ya no aguante y me vine. Me relaje un rato seguimos conversa un toque hasta que tocaron la puerta de la casa y llego otro cofrade parece. Me voy al baño un duchazo agua fria me despiden y sali relajadito. Me olvidaba me ofrecio un duo pero estab con las justas ya ni modo
17.- Calidad de Masajes: No da, caricias a la justas
18.- Experiencia en el laburo: 1 año, pero de que se levanto a media cajarmaca facil muchos años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome CAmbio anuncio a ALE Solo ejecutivos
20.- Precio: S/.60 la 1/2hora S/.- 100.00 una hora, estaba simpatica asi que no pedi decuento ni nada
21.- Costo / beneficio: Bueno, nada reclamable el costo , esta flaka es recomendable
22.- Ubicacion: cuadra 13 de la Av.Antunez d e mayolo , en un pasaje x mecanica
23.- Local: Una casa caleta 1 er piso , no llama la atencion, te hacen caminar y te abren la puerta y entras al toque. El baño, estaba limpio y la ducha agua fria nomas
24.- Volveria?: Si por ella y probasr el duo , que lo haria con CArla
25.- Puntaje final: considero que un 8.0 por la zona de Olivos (Ojo no de lima). Es Agradable, le gusta que le hagan poses nuevas, buen mamey y las tetas bien ricas.
Lo malo de esta flaka, es chata asi que como yo soy alto en algunas poses, no nos acomodabamos bien
Me despido con los porongos vacios
Saludos
El Baron