Dicen por ahi, que quien come malo y come bueno, come doble, bueno, oliendo a perfume barato de puta, enrrumbe a Lince, al conocido sitio de garza de la vega 15cero one, pero al cuarto piso, la susodicha me habia estado agueitando mientras subia esa escalera, Domingo 5 de la tarde !!
Cuando abre, una blancona de tetas grandes pero ya caifanes, lo que si unos pezones tan gruesos que parecian colilla de habano.
Si les toca con ella, entren ya calatos, x q es medio apurada la tia.
Dice que es de Tarapoto, pero en realidad es de Loja Ecuador, me lo entere cuando termine.
Ranking:
1.- Tipo de Chica – Categoría : Blanca , delgada de tetas ya trajinadas; buena gente.
2.- Edad: Calculo unos 33 a 37
3.- Cara: Pal cache esta bien!.
4.- Talla: 1.67 aprox.
5.- Senos:tetas grandes, pero ya abusadas, eso si !! pezones large !!!
6.- Cintura / barriga:con rollos, media chelera y con la cicatriz de la cesarea
7.- Caderas / derrier: no caderona, trasero regularon pero blanco
8.- Piernas / pies: delgadas y los pies con medias deportivas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: la cesarea !
11.- Aseo personal: Estuvo limpia, olia a perfumin
12.- Fellatio: Esta tia sabe chupar, te pone el guante con la boca, y te da una buena succion, no baja a los gemelos ni se atora con la garganta; pero si te la pone al palo, eso parece que si le gusta.
13.- Papita: Se la deja agarrar como a ti te guste, ya esta como la carretera central, eso si, para que moje tienes que clavarsela a 100 x hora.
14.- Anal: dice que mas money, pero de una sola clavada ya no te pide nada

15.- Trato: Recontra buena gente, lo que si quiere cachar desde el saque, no habia nadie pero parecia apurada.
16.- Calidad de Polvo : Me anime x esos pezones tan grandes, se deja llevar y hace lo que le pidas, punto a favor; no esta muy rica, punto en contra, pero cuando estaba arriba se dejo clavar como una la pone, no te dice nada, me sadiquee con esas tetas hasta mas no poder, casi se las arranco y me llevo una a mi casa; cuan la voltee, tenia su culito interesante, y sabe ponerse en posicion quebrada de armendariz para el castigo, le gusta que le acaricien el clit, y te va agarrando el pajaro para exitarse ella sola; la eche boca abajo despues del perro con el pajaro adentro y me se sente arriba dandole de alma, al parecer le gusto x q solto sus primeros gemidos; se abre bien para el muslos al hombro, parece que le gusta esa, pero al estar sin mucho ajuste, la cerre de patas y ahi si que se desenvolvio de perillas, le hable al oido y se destapo, no mueve fuerte pero cuando se exita ajusta bien, le di ahi encima cogiendole las tetas y a saltar ese catre se ha dicho

, se vino y con ese fluido calientin me hizo disparar el fusil; te da un beso de recompensa cuando te vienes jajaj

.
17.- Calidad de Masajes: No lo se
18 .-Experiencia: toda una vida, no le dice no a nada.
19 .- Anuncia/medio de contacto: local garza, MA
20 Costo / beneficio: 30 + 2 condon, me quede como una hora.
21.-Local/higiene: solo dos cuartillos y un bano de medio pelo
22 Ubicacion: Jesus Maria
23.- Local: Lince
24.- Volveria ? si pero para probar a las otras.
25.- Puntaje: le doy un 7 x q se deja hacer de todo.
Bueno, despues de ese doblete el Domingo, me retire, y pense en comerme una tetona como Mia o Pretty de nenas, pero la primera son 120 la media y la otra 80, quizas me decida por Pretty, ella esta por Arriola y Canada.
No esta mal por menos de 50 mangos no ?? jajaja