mephistoxxx
General
- 4.810
- 6.100
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.100
18 Years of Service
Dulce Reyna sigue usando el misssssssmo cel
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kofadres del fetichismo de las teteras encontre a esta chica con unos inmenzaxxx globos
http://www./AYMAR.HTML
mmm.. wno.. taq su cel lo tenia n l mio pero como c me perdio use l q pusist y la verda no me acuerdo si s l mio.. oh sera tb q solo contesta a los conocioss.. mares xq a eya la manyaba antes d su alejamiento qtuvo x un time antes d regresar a militar.. -.-¿.. xcierto ese local s l mismo d la tal zizi no?Dulce Reyna sigue usando el misssssssmo cel
Asi es cofra esta nena es Aymar anuncai en el torme y recien veo ke tiene estas fotos en la web, atiende en el centro por arica, varias veces me atendi con ella, esta mas o menos para el precio vale, pero para nada es la de la foto mis estimados , eso si es trafa, lo ke si tiene buenos pechostremendo fake -de internet o trucadas- las fotos..... al toquepala...no le hagascaso
Asi es cofra esta nena es Aymar anuncai en el torme y recien veo ke tiene estas fotos en la web, atiende en el centro por arica, varias veces me atendi con ella, esta mas o menos para el precio vale, pero para nada es la de la foto mis estimados , eso si es trafa, lo ke si tiene buenos pechos
hola cofrades despues de mucho tiempo que no posteaba pero ya estoy de regreso
bueno les cuneto k la semana pasada fui a ver a una tia k se llama pilar y para k buena tia te recibe con una lenceria negra que ni bien la vees se te paraliza el cuerpo :d y todo lo demas ahy les va el ranking
2.- Edad: yo le hecho unos unos 32 aunk dic k tiene 28
3.- Cara: ni muy bonita ni fea
Talla: 1,62 promedio
5.- Senos: pues que tales tetas señores bien ricas grandes con unos pezones marroncitos y se los deja amnocear a tu antojo
Amigos cofrades la semana pasada llame a la tal reyna xq queria atenderme luego de haber leido las buenas referencias .. la llame y me dijo quiern eres asi asadaza, le di mi nombre ya pues te espero hasta las 8 , has venido otra vez le dije q si y me dijo si no habia venido anteriormente mejor que ni vaya xq me choteaba ahh y x siaca ya subio a 50 soles si que ya estas advertido asi me dijo oucha me asuste y no fui no quiera que me bote en estas situacion que puedo hacer muchachos
HOLA COFRADE, BUENO A MI ME PASO ALGO IGUAL CON ESTA KINE Y AHORA ES MI CASERITA... SE ALUCINA UN POCO PQ YA TIENE SU CLIENTELA GANADA.
PERO TIENES QUE SABER HACERLA ACA TE DOY ALGUNOS TIPS (JEJEJE NO TE OLVIDES DE AGRADECER)
LE LLAMAS DE FRESA COMO SI LA CONOCIERAS Y LE DICES DE FRESA "HOLA AMOR, ESTAS LIBRE? ESTOY EN PETTITUARS CERCA" Y ELLA AL TK TE DIRA VE NO MAS MI AMOR.
ENTONCES LE DICES: OK PRECIOSA ESTAS EN LA HAB 4 NO?
Y ELLA TE CONFIRMARA Y VAS NO MAS TIO.
ES EN LA 15 DE LA MILITAR UN HOSTAL RO... AL COSTADO DE UN MERCADITO.
UNA VEZ QUE LLEGAS LE DICES QUE YA VINISTE LA VEZ PASADA Y QUE ESTUVISTE DE VIAJE POR TRABAJO LE METES FLORO Y AL TK ATRACA LA TIA.
Y LO DEMAS YA TU SABES... O TAMBIEN HAY QUE DECIRTELO? JEJEJEJ
Diablito
Si pues se computa la cag... no es ni bonita, solo ese par de melones que valen la pena.
a me quizo hacer eso la segunda vez que fui a verla, pero al tk la hice recordar algunas cosas de la incursión anterior y recién atraco.
Bueno tienes que tratarla bien a esta kine kiskillosa
Claro que si Picaro, reyna es un buen polvo...
yo llegue asi como tu, y ahora soy caserito esos 42B lo merecen
ahora dices que hay nenas en aviacion? por favor si puedes datearnos mas sobre ella o en que post se encuetran para darnos el gusto de reventar mas tetonicas
gracias de antemano doctorDiablito
señores habra alguien mas que se a atendido para que cuente su experiencia tengo ganas de visitarla pero no me quiero quemar, solo con un post asi que porfa comenten q tal faena con esta tia tetona
Mi estimado diago te sigue cobrando 30 soles la tetona reyna ? xq me dijo q para la segunda vez q vaya me va a cobrar 50 pero si uno esta arrecho creo q los pago pero por la cara lo justo es 30 soles ahh luego te paso los datos de la tetona d aviacion
El picaro