A ver. Tenia que darse una oportunidad como el aniversario pa poder ver que puede ofrecer este local. Aqui mi reporte.
Cai temprano. No encontre donde estacionar. Se me ocurrio cuadrar frente a Don Teo pero habian unos guachiturros peloteado en el estacionamiento asi que dije "ahi nomas", y comence a dar vueltas buscando donde cuadrar. Finalmente me cuadre frente a Ipae. Puedes acordar con el huachi pa que te lo cuide o con la tia de la sangucheria de enfrente. Buena voz pa cuando vuelva a bajar por San Miguel.
Costo de la entrada al local, 50 lucas. Realmente me parecio un poco alto para la zona. Aqui una pregunta: no es demasiado ficho para San Miguel?, realmente no considero San Miki como zona top. Me gusta harto (como que vivo por ahi, jejeje), pero no para el precio de entrada que pide este local. Pero continuemos.
El local se ve bien ficho. Desde los patas que te reciben hasta la infraestructura. Sillones en cuero blanco y negro bien cheveres, aire acondicionado (que funciona!), el baño en buen estado... se nota que han invertido bastante. La cortesia de la entrada te da derecho a un trago. Cualquiera. Obviamente escogi un whisky, que cuesta 50 lucas. Pa desquitar la entrada. Dato util: hay una promo (no se si era solo por la fecha) en que te dan 5 chelas por 75 lucas. El precio regular es 20 por chela. Vuelvo a insistir. No es un poco caro para la zona?
Sobre las chicas. Pucha. Realmente en debe. Vi subir puro culisueltas que si bien se pasean por las mesas de los parroquianos, yo estuve feliz de no estar en primera fila pa que se me acerquen. Mejores bailes he visto en el centro y por un precio de lejos mas bajo. Las demas chicas tambien estaban en debe. Peor aun que todas estaban sentadas en el sillon a la izquierda de la entrada que nisiquiera se les podia ver bien. Para mi gusto, todas desaprobadas. Por ahi un par se salvan. Nisiquiera la colocha que bailo con el uniforme de su pais se salva. La jale un rato pa tantear la situacion pero es recontra metalizada, y para el trato que tiene, NO PASA!!!
Sobre los precios. Pregunte a un par y en promedio te dicen $150 el servicio (que lo puedes negociar hasta 100) y 100 pa la habitacion. Ojo aca: el tiempo que dures!
La unica recomendacion que tengo pal local es que lleven nuevas flacas. Y no al reciclaje de kines.
El gaturro