ROCIO & KAREN vs T.U.W.
En una noche agitada de no hace mucho tiempo, encontré la oportunidad propicia para concretar esta experiencia tan anhelada por mi parte. Les paso a relatar mi experiencia con
Rocío y
Karen, en un nuevo
menage a trois:
1. Tipo de Chica - Categoría: Me remito a la encuesta de PT 2013:
Rocío: El rostro más bonito del 2013
Karen: El mejor cuerpo del 2013"
Rocío & Karen: Las 2 mejores atenciones del 2013
2. Edad: Rocío 22 años y Karen 25 años.
3. Cara: Rocío es atractiva, de rostro en forma ovalada, facciones finas, ojos oscuros y expresivos, nariz pequeña, labios delgados, cabello ondulado de tono castaño oscuro, de expresión generalmente risueña, y de mirada muy tierna o penetrante, dependiendo de la situación; en tanto que Karen es simpática, rostro también de forma ovalada, ojos relativamente grandes, nariz recta, labios gruesos, cabello corto lacio y negro, de mirada sugestiva.
4. Talla: Las dos tienen prácticamente la misma estatura: aprox. 1.64 m.
5. Senos: Rocío es de senos medianos, naturales, medio redonditos, suaves, de pezones claros; Karen es también de senos medianos, naturales, estilizados, de pezones marrones
con ambas tuve carta libre para ir al ataque sin reparos, así que en distintos momentos afloró el bebé que habita dentro de mí y le brindé atención especial a los pechos de ambas, con toqueteos, besos, chupeteos y demás, con mucha sutileza claro, ya que así resulta más excitante para mí.
Nota de actualización.- Ahora los senos de Rocío tienen una dimensión más generosa.
6. Cintura / barriga: Rocío tiene una cintura formada, vientre prácticamente plano, sin barriga ni rollos; en tanto que Karen presenta una cintura delineada, abdomen marcado y plano, full gym, sin nada de rollos.
7. Caderas / derrier: Rocío posee unas caderas pronunciadas, y un trasero de buen tamaño, macizo, consistente, muy provocativo, en tanto que Karen tiene unas caderas acordes a su fisonomía, un tanto quebradita, con un trasero mediano, firme y redondito. Sobre este punto debo señalar que el año pasado la diferencia en favor de Karen era muy notoria, pero este año esa situación se ha revertido por completo, ahora es Rocío la que saca una clara ventaja en este aspecto.
8. Piernas / pies: En el caso de Rocío buenas piernas, no delgadas sino consistentes y formadas, muy acordes a su contextura corporal; en tanto que Karen es de piernas delgadas, más bien torneadas, en concordancia con su figura estilizada. Ambas son de pies muy limpios y bien cuidados.
9. Piel: Ambas son trigueñas claras y de piel suave.
10. Tatuajes / seña característica: A ver, Rocío tiene algunos distintivos, comenzaré: un tatuaje de una mariposa o figura alada, con un nombre, en la espalda muy cerca del hombro, lado derecho; otro tatuaje en la pierna derecha, en la parte baja de la pantorrilla muy cerca al talón; un piercing de color oscuro muy cerca del labio, y otro piercing en el ombligo que incluye un adornito en forma de pistolita, ¿será para matar a alguien? no sé, espero que no sea a mí. Por el lado de Karen no le ví piercings, pero sí un tatoo notorio, un tribal en la parte baja de la espalda muy cerca del coxis.
Nota de actualización.- Ahora Rocío ya no tiene el piercing cerca al labio, y el que tiene en el ombligo es otro, ya no es la pistolita.
11. Aseo personal: Sin problemas en este aspecto, ambas son muy limpias y despiden un aroma muy agradable, se cuidan bastante
después de la acción también se asearon como corresponde, pero la Chío fue la que me ayudó a lavarme así que aquí punto para ella.
12. Fellatio: En este aspecto ambas demuestran un desempeño sobresaliente, esto no es ninguna novedad, con estilos ligeramente diferenciados. A ver, primero con Rocío, antes que nada limpieza de la zona genital, luego poncho colocado, y estando yo parado y ella en cuclillas, tomó a mi engreído con la mano izquierda y comenzó atacando al tronco con succionadas muy suaves primero, pasando la lengüita por la cabeza del pene y a ambos lados del tronco también, miraditas provocativas para calentarme, luego ya las succionadas fueron más intensas y profundas, alternándolo con GP, se tomó su tiempo, aún cuando terminé extrañando su performance en sesión normal, que incluye saludos a los lugartenientes, incluso mordida de nepe. Después de haber tenido ya acción con Rocío, le tocó el turno a Karen, aseo primero de la zona pélvica, se puso de rodillas, me colocó un nuevo jebe y empezó con el mamey, primero lengüetazos a ambos lados del tronco, luego ya atacó mi pieza con succionadas profundas a velocidad media/alta, por un buen tiempo, sin usar las manos para sujetar el miembro, ya después besando el tronco poco a poco fue bajando ligeramente a su base y le brindó atención especial a los gemelos fantásticos, uno por uno y en conjunto,
¡uff qué rico sentir esa boquita caliente!, luego nuevamente se concentró en mi engreído a base de succionadas repetitivas e intensas, con GP incluido, una pajeada brava jajaja, a estas alturas ya estaba más fierro que la ptmre, así que le pedí parar y empezar de una vez con el mate
pero lo mejor en el caso de Karen es que no acabó allí, la felación se hizo extensiva por otros 2 tiempos más por lo menos, como intervalos en plena sesión.
13. Papita: Rocío, completamente depilada, con técnica especial de presión; Karen, con vellosidad muy recortada, se siente el ajustón en determinadas poses.
14. Anal: La situación no era propicia para pedir este tipo de servicio.
15. Trato: Ambas féminas son de buen trato pero de temperamentos diferenciados, en la medida que les puedas caer bien te permiten entrar en confianza sin dificultad, aún cuando pareciera que Karen es más seria, pero no, solo es la impresión que da. En mi caso soy cliente de ambas, las conozco de tiempo así que creo que tengo cierto grado de confianza, converso con ellas de varias cosas en la medida que el tiempo y la oportunidad lo permiten, y bueno,si me toca hacer un comparativo, pues diré que Rocío es jovial, alegre, conversadora, muy agradable y bastante tratable, en tanto que Karen también es bastante agradable, conversadora, además con mucha chispa y sentido del humor, aunque debo decir que el trato con Rocío es más cercano.
16. CALIDAD DEL POLVO / PERFORMANCE:
LA PREVIA: Bueno aquella noche llegué con el objetivo de concretar esta experiencia, después de varios intentos sin resultado el año pasado, esta vez me sentía extrañamente animado y con optimismo, así que me envalentoné y decidí hablar con cada una de ellas para soltarles la idea y tratar de convencerlas
primero con Karen, luego con Rocío, según se presentó la oportunidad, después de exponer mis argumentos y emplear técnicas de persuasión bien aprendidas, finalmente pude animarlas a hacerlo, pero bueno antes que nada había que dejar bien claras las condiciones, hablo principalmente de la tarifa, o sea cuánto me iba a costar el caprichito
le pregunté a cada una de ellas cuánto, y curiosamente me soltaron una cifra muy similar, no negociable, carajo casi me desanimo jajaja, claro que no esperaba que me costara lo que valen 2 atenciones normales pero tampoco quería extralimitarme en el gasto, pero bueno, ya había hecho lo más difícil, a estas alturas no me iba a echar para atrás
aún así hice un leve intento por regatear, pero quedé sin argumentos de respuesta cuando Karen me dijo al oído:
un polvo es un polvo, pero una fantasía es otra cosa, tiene otro precio.., en otras palabras, me fulminó con esa frase, ni modo ps, a rascarme nomás el bolsillo, suerte que todavía me quedaban algunos rezagos de mis utilidades...pero ya luego hablando en serio y aprovechando mi condición de cliente pude obtener un descuento. Lo siguiente mientras hacía las coordinaciones entre ellas era prepararme mentalmente para la ocasión, el objetivo durar hasta lo que más pueda para sacarle el jugo a la experiencia, era el primer polvo de la noche así que no las tenía todas conmigo, pero un trío es un escenario diferente, en mi caso ya he pasado por estas experiencias así que tengo un breve ritual de preparación, mojarme la cara y la cabeza (de arriba) para refrescarme, respirar profundo, estar calmado, no ansioso, y relajarme un poco para tratar de bajar mi propia temperatura corporal, no entrar caliente porque eso si sería fatal. La situación se me había dificultado un poco debido a que se encontraban en cuartos distantes, 16 y 27, en corredores diferentes, no me pasaba esto desde el trío con Aracely, aquella vez cuartos 2 y 33, y sábado todavía para complicarlo todo...bueno ahora era martes y había mucho menos gente que en aquella oportunidad, solo tenía que moverme rápido y estar atento. Cuando Karen se desocupó la abordé para decirle que me esperara, que iba por Rocío para traerla al room 27, supuesto escenario del encuentro pensé yo, pero Karen me sale diciendo:
"¡no, yo voy para allá!",

me sorprendió, hasta la misma Rocío se sorprendió, para quienes hayan hecho tríos con Karen sabrán lo difícil que es sacarla de su cuarto, siempre ella ha jugado de local, pero esta vez decidió hacerlo de visitante, ¿sería un cambio de actitud?, la verdad no lo sé. Antes de salir de su room le pagué por adelantado, y luego ya la llevé al room 16, no sin antes pasar entre un grupo de curiosos que estaban por el camino, creo que fueron los únicos que se ganaron con el pase, Rocío nos abrió la puerta e ingresamos al cuarto.
EL ENCUENTRO: Y allí estaba yo, listo para una batalla más, frente a frente a las 2 chicas de mejor atención del 2013 según encuesta de PT, dos estilos diferentes pero muy efectivos, cada uno a su manera, era la oportunidad perfecta para calibrar la performance de cada una, ya no por separado sino al mismo tiempo, face to face, y frente a esto no me sentía nervioso, sino más bien un tanto emocionado, casi no podía creer lo que estaba cerca de experimentar, tenerlas juntas en un solo cuarto, una situación impensada en otros tiempos finalmente ahora se concretaba. Bueno, luego de las presentaciones formales, para distender los ánimos Karen me sale vacilando de arranque:
"¡ahí la tienes de nuevo a Rocío, tanto que llorabas porque se había ido!", de arranque Karen que empezaba con la vacilada, tanto como llorar no, pero si de verdad la extrañaba, en fin, nos reímos todos
ahora entonces había que definir con quien empezaba y con quien terminaba, mera formalidad porque Rocío siempre pide ser primera, yo no tuve problemas con eso y Karen tampoco, además el repertorio de poses variado de Karen para un remate final resulta genial, así que quedamos así entonces. Empezamos de esta manera con los previos de ley, estando yo en truza, primero con Rocío ya desnuda por un lado, caricias y toqueteos para calentar la situación, y con la otra mano acariciaba el cuerpo de Karen, que estaba de espaldas, y la ayudaba a desligarse de su última prenda para quedar también completamente desnuda, tantas caricias, miraditas y toqueteos habían despertado al soldado, que ya estaba en posición firmes...así que me despojaron de mi ropa interior, procedió la Chío con el aseo de mi zona pélvica, me colocó el poncho y empezamos con la felación, ella primero, estando yo parado y ella en cuclillas, a un ritmo pausado al principio y más intenso después, mimando al soldadín, en tanto que Karen me daba besos al pecho primero y luego se subió a la cama y proseguía con besos suaves al cuello, Rocío seguía en lo suyo, ocupada con el micrófono, hasta que ya fue suficiente y decidimos pasar a la acción pura y dura. Entonces Rocío se tiende en la cama y me pregunta como comenzamos, le pedí en el velador primero, así que se acomodó bien, yo hice lo mismo, el soldado fue introduciéndose suavemente en ella, y empezamos, despacio primero y luego incrementando la velocidad, contacto visual cercano y caricias de su parte, luego me atenazó con sus piernas para sentirme con mayor profundidad, entretanto Karen me atacaba por la retaguardia

, besos y caricias suaves de ella por mi espalda, además deslizando delicadamente sus manos por mis extremidades inferiores; luego pasamos al ring de las 4 perillas, me tendí en ella, Rocío se montó encima y comenzó con la cabalgata, de frente, a ritmo pausado primero luego ya prendió la licuadora, mientras que con mis manos tenía sujeta a Karen por las piernas, luego pasamos con Rocío a la cabalgata invertida, mientras la Chío continuaba a un ritmo acelerado Karen se paró encima mío y me mostraba su zona íntima, aquí mis manos comenzaron a hacer su trabajo, primero por sus piernas y ya luego por la zona en cuestión, ligeros toqueteos, en tanto que Rocío seguía a un ritmo más intenso, Karen incluso se apoyó en ella poniendo las manos en sus hombros para inclinarse un poco más, un panorama visual bastante caliente; después pasamos al doggy, Rocío se colocó en cuatro, yo la sujeté de las caderas y contacto en Francia, bombeo a buen ritmo, en tanto que Karen se colocó encima de Rocío abriéndose de piernas, y apoyando sus manos en la pared me mostraba la cola, en ese instante tenía a ambos traseros a mi disposición, puxa una webada no tener 2 piezas

, mucho me hubiera servido tener otro pene para darle también a Karen al mismo tiempo, ¿sopa? nooo, ni yo me animo ni ellas lo aceptarían, en fin, por un lado le seguía dando a Rocío cada vez más fuerte mientras que acariciaba a Karen con ambas manos, luego Karen se volteó ligeramente y me ofreció sus pechos,
¡ufff! ni corto ni perezoso fui al ataque de ellos, suaves y excitantes chupeteos a sus pezones, con una mano la sujetaba mientras que con la otra tenía sujeta a la Chío, mi grado de excitación comenzaba a elevarse rápidamente; cambiamos ahora a piernas al hombro con Rocío, una de mis poses favoritas, contacto visual a pleno con ella,le empecé a dar con fuerza desde el principio, sus quejidos y jadeos comenzaban a calentarme la cabeza, en tanto que Karen se colocó detrás de mí y me acariciaba sutilmente para excitarme más, a la vez que me susurraba al oído, así estuvimos por un buen rato hasta que decidí poner el freno, y pasar a la segunda fase. Cambio en el equipo entonces, pasaba ahora Karen al rol protagónico, un ligero descanso muy necesario porque me alistaba para una nueva batalla, una más dura, la del final, un poco de agua para relajarme, mientras Karen me retiraba el preservativo y me aseaba toda la zona púbica con alcohol, ya cuando estuve listo me colocó otro jebe y empezó con la felación, estando yo parado y ella arrodillada, muy a su estilo le dio un esmerado tratamiento al muchachón por toda la zona y alrededores, con frenesí por momentos, por otro lado ya Rocío estaba dándome sus cariños por el pecho, el cuello, las orejas, sentía su exhalación caliente como algo muy profundo que me estremecía,
¡ufff qué rico! así que voltee y cambié mi foco de atención hacia ella correspondiendo a sus caricias, mientras que Karen seguía mimando a mi engreído, hasta que luego de un rato paramos y a empezar se ha dicho
Karen me llevó al sillón, se montó encima mío en la pose de la secretaria eficiente y comenzó a moverse con intensidad, de arranque nomás, yo aprovechaba para atacar acariciándole los pechos y besándolos, Rocío por otro lado me ofrecía un panorama visual espectacular, con una expresión de excitación me mostraba su zona íntima, me rompía nuevamente la concentración, mis manos y dedos entonces volvieron al trabajo, se enfocaron en la Chío, mientras Karen seguía moviéndose sin parar, luego se volteó para la cabalgata invertida, de nuevo regresé mentalmente donde Karen para sujetarla de las caderas y hacerla rebotar con más fuerza, así por un rato mientras que la Chío me acariciaba la cabeza y el pecho, luego cambiamos de pose, ya se venía lo bueno, pedí la tijerita, mirando al espejo, Karen se acomodó bien, yo detrás de ella me conecté de inmediato y Rocío atrás de mí, me hicieron una especie de sándwich

, empecé a darle a Karen duro y parejo, ella se miraba al espejo y también volteaba la mirada en dirección a mí, y Rocío muy pegada a mí deslizando sus manos por toda mi anatomía, ver todo esto en el espejo es francamente espectacular e inolvidable, no tiene precio, esa imagen de estar en acción entre las 2 quedó grabada en mi mente para siempre

, bueno Rocío empezó a calentarme la cabeza diciéndome en tono bajo al oído frases veryhot:
¡¡Así papi, métele toda la pin..!!",
"¡¡así más duro papi!!",
"¡¡no pares!!", mi temperatura corporal nuevamente se empezó a elevar, pedí cambio de pose, ahora Karen al filo de la cama, me concentré en ella, bombeando a regular intensidad, no de manera frenética porque quería sentir más la penetración, luego subimos a la cama y Karen quedó en pose de pollito tomando agua, nuevamente la sujeté de la cintura y empecé a darle de forma vehemente, en tanto que Rocío aprovechaba para mostrarme su genitalidad en todo su esplendor, excitándome cada vez más, luego Karen se arrodilló colocándose en 4, se la zampé en one, ahora sí comencé a darle de arranque unas buenas embestidas, sentía unos jadeos arrechantes de su parte, se comenzó a excitar más, y por ende se movía a la par conmigo, Rocío ya estaba de nuevo en la cama atrás mío, con caricias y toqueteos desviaba nuevamente mi atención, mientras Karen se seguía moviendo estando en doggy, la detuve un momento para ser nuevamente el que tomara la batuta, o sea el control de la situación, aumenté la velocidad e intensidad de la penetración, ya con mayor frenesí, puse la quinta sin frenos, sentí como mi cuerpo entraba en estado de ebullición, empezaba a sudar ya, debido al desgaste de energías mi nivel de
stamina comenzó a disminuir de manera un tanto vertiginosa, ya el lácteo empezaba su recorrido inexorable hacia el exterior, pero todavía quería durar un poco más, así que paré y pedí nuevamente cambio de pose, quedaba ahora en manos de ellas para el gran final
me recosté en la cama como un paciente obediente a la espera de que las 2 enfermeras hicieron lo suyo, nuevamente ante ellas estaba face to face, es así que Karen primero estuvo mimando un rato a mi engreído para dejarlo absolutamente listo, aún cuando no lo necesitaba porque estaba más duro que la ptm, si me hubieran lanzado un yunque directo a la pieza fácil rebotaba jajaja, luego Karen se puso en cowboy reverse, empezó a moverse con regular intensidad, en tanto que Rocío me ofreció sus pechos a los cuales atendí como baby recién nacido, después Karen cambia a la ranita, qué tal vista de esta pose, ver la entrada y salida es muy excitante, mientras que por otro lado ya Rocío estaba brindándome su cariño, besos y caricias, frases calientes, susurros al oído, yo por supuesto correspondiendo a toda esta muestra de afecto de la misma forma, y con la misma intensidad, Karen cambió de pose y se puso en cabalgata de frente, moviéndose a toda velocidad, con Rocío seguíamos en lo mismo, finalmente esta conjunción de esfuerzos de ambas me hicieron perder el control total, me dejé llevar por completo, llegué a mi estado máximo de excitación y el volcán terminó estallando inevitablemente, expulsando el lácteo en cantidades industriales. Luego del aseo respectivo de cada uno, Karen se retiró a su cuarto y me quedé con Rocío por un rato conversando, luego le pagué por el servicio y me despedí hasta otra oportunidad.
17. Calidad de masajes: Solo caricias y besos al cuerpo en varios momentos.
18. Experiencia en el laburo: Ambas tienen experiencia en estos menesteres.
19. Anuncia en / medio de contacto: Las Conejitas Club II
20. Precio: 8 billetes de Valdelomar era el precio inicial, una tarifa nivel Scarlet, inflexible en un primer momento debido a que las condiciones para la experiencia eran muy especiales
necesité apelar a mis dotes persuasivas y a mi condición de cliente para poder renegociar esa cifra, tuve relativo éxito, así que terminé pagando prácticamente la misma cifra que cobra la colocha Muñeca por hora de salida por fuera de las Cookies. Como corresponde pagué por separado a cada una, lo que en palabras simples significa que solo yo se cuanto pagué al final en total.
21. Costo / beneficio: Este punto es muy subjetivo, y al respecto diré que la performance de ambas ya es reconocida y muy destacada, si así son por separado imagínense lo que pueden llegar a brindar juntas, las palabras salen sobrando. Pero ya siendo más objetivo y sacando cuentas, ambas tienen una tarifa conocida por hora, y si yo estuve muy cerca de completar ese tiempo y siendo más del 85% atención plena, pues la experiencia me terminó siendo rentable.
22. Ubicación: Karen corredor derecho room 27; Rocío corredor izquierdo room 16
el escenario del encuentro: room 16.
23. Local: Bunny Ranch, en buenas condiciones por el momento
aunque para tríos un cuarto normal queda un poco chico, falta espacio, para estas experiencias especiales se necesitarían cuartos más amplios.
24. Volvería?: Esta experiencia nació para ser única, y así es mejor para que permanezca imperecedera en mi recuerdo
pero si en el futuro se me presentara nuevamente la oportunidad de repetirla, por supuesto que la aprovecharía, sin duda.
25. Puntaje final: Definitivamente es un buen binomio, con una proyección de las mejores, con un poco más de trabajo en la compenetración serían un tandem excelente, porque tienen varias características que se complementarían a la perfección. Seré muy objetivo en este aspecto, así que de acuerdo a esta experiencia éstas son las calificaciones:
ROCIO
Cuerpo = 8.0 ptos
Trato = 9.5 ptos
Perform = 8.0 ptos
PROM= 8.5 ptos
KAREN
Cuerpo = 7.5 ptos
Trato = 8.5 ptos
Perform = 9.5 ptos
PROM= 8.5 ptos
NOTA DEL BINOMIO = 8.5 ptos
BONUS TRACK: NOTA PARA T.U.W. =
8.0 ptos
Fundamentación.- Los fundamentos para mi nota particular son 2 principalmente: primero, el hecho de haber durado hasta el final con las 2 y sin flaquear en ningún instante, y eso que la sesión tuvo una duración muy prolongada; y segundo, y principal motivo para mí, haber exigido a Karen un gran esfuerzo, siendo ella la que remataba la faena tuvo que exigirse en gran forma para concluir todo de la mejor manera
pensé que lo último solo había sido una impresión mía, pero no, después conversé con ella y al respecto me comentó que tuvo que exigirse mucho al final, y digamos que lograr esto con Karen pues tiene su mérito, creo yo.
PD: A las señoritas co-partícipes de esta experiencia conmigo, les recuerdo que en base a la cláusula xxx de nuestro acuerdo, no les asiste el derecho a cerrarme la puerta luego de haber posteado esta experiencia