1, 2,3….Bueno este post es del 11 de octubre del 2018, mas o menos por esa fecha. Un poco tarde, no tuve tiempo…ahora que estoy en provincia al menos puedo postear.
LINA, COLOMBIANA DE ASPECTO CAUTIVANTE :
Fui en busca de Tífanie la venezolana alta guapa, ya que me había dejado el número escrito en papel higiénico, lo perdí; así que fui a ver si estaba. Llegué temprano a eso de las 2:30 p.m. pregunté al encargado y me supo manifestar que ya no estaba asistiendo. El viaje no estaba de más…no divisé muchas mujeres, así que me paré al fondo del corredor izquierdo; en eso algunos parroquianos se me acercan y me preguntan si estaba esperando, yo calculé rápido y dejé mi presencia y dije: “que sí”, en realidad me dio la curiosidad de quién era la susodicha… si la quieren hacer fila debe ser por algo interesante? Cavilé…después de casi 20 minutos se deja divisar de aquella habitación, de inmediato la abordé, me sonríe con una mirada penetrante y como la nena era guapa, ni siquiera hice alguna referencia sobre el gesto y la invité a que pasara a la habitación.
1.- Tipo de Chica - Categoría: La nena es guapa, blanca latina, ojos claros miel, cabello lacio negro a la altura del hombro, sonrisa amplia. De hecho creo que los retoques de cirugías no los tiene.
2.- Edad: No soy bueno en este aspecto, pero me imagino que debe estar por los 23 a 24 años, tiene un rostro lozano.
3.- Cara: Rostro perfilado, fino, apostaría que no tiene retoques.
4.- Talla: Sin tacos como por los 1.67 m.
5.- Senos: pequeños, no tuvo intervención quirúrgica.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, tampoco es espectacular, yo diría que normal, pero dentro de los estándares de belleza.
7.- Caderas / derrier: Carderas medianas, el derrier blanco, suave y mediano; pero sin polímeros y plásticos. Lo bueno que de ella enteramente es natural.
8.- Piernas / pies: Piernas suaves, de apariencia mediana.
9.- Piel: Blanca y suave al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: No los tiene, pero si una leve cicatriz de cesárea, que apenas se puede percibir.
11.- Aseo personal: Bastante higiénica, la piel despide una fragancia de colonia no muy común.
12.- Fellatio: La felación, dentro de mi óptica; diría dentro de los patrones de excelencia, lo hace con sumo cuidado, hizo garganta profunda, hace lamidas, chupetones y chupadas al escroto, me hizo buen tiempo como 12 minutos, tuve que pedírselo que se detenga; en caso contrario hubiera arruinado la rutina…jajajaja…
13.- Papita: Labios delgados, rosáceos. Se siente bastante opresión, en la escala de 1 a 100, le pondría un 80%.
14.- Anal: No me interesa con ella, pero sin embargo pregunté por curiosidad ya en plena copulación, a lo que me respondió que sí, pero que sería para la próxima, porque no estaba preparada.
15.- Trato: Desde el inicio hubo buena química, en principio al entrar en la habitación, me preguntó una serie de preguntas, bla, bla…nada interesantes… empezamos con los “toqueteos”. Luego le sugerí, que si podía invitarla un trago; a lo que ella me responde: “mi amor no tomo”, esa palabra amor está más “prostituida” por estas colombianas y venezolanas, pero bueno...ante la insistencia de mi parte, me sugirió que la invite un Red Bull y unas sodas, pedimos un par y estuvimos por mucho tiempo antes de empezar la felación, creo que no daré los detalles, por azares de la vida pudiese ser identificado. Antes de la felación me dio picos por todo el cuerpo, para luego pasar a la felación en sí; no me quedaba…la empecé a dar picos por el lado del torso, se nota que se excita. Luego volvió a descansar en mi regazo, en el entretiempo me confesó que su verdadero nombre es C…tampoco tenía la curiosidad, pero bueno... Mientras estuvimos tocaban la puerta de la habitación, me abrazó y me dijo que no tenía ganas de trabajar, que se sentía “pereza”…jajajaja…no se les cree a ellas, ya que podría salirte caro…pero en fin, cada uno tiene el libre albedrío.
Después de otro tiempo, volvió hacer otra felación con cambio de preservativo, muy parecida a la descrita anteriormente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cumplió bien, no utilizó lubricante alguno, la copulación lo llevamos hasta el límite de la excitación, gime de manera natural, al menos sospecho jajajaja… no pone peros con las poses; tampoco con el tiempo. Hicimos muchas poses clásicas con piernas al hombro, tijera, lagartija, de cuatro, parados, al borde de la cama y para terminar el éxtasis en misionero. El trato fue de pareja, pero por cuestiones de higiene y salubridad; solo atiné a recibir y dar picos, aunque no debo negar que al inicio me dejé llevar por su belleza y nos dimos más de dos pares de besos, a parte que tenía buen aliento. Terminado la sesión, volvimos a pedir otra tanda de Red Bull y aguas. Entre plática y plática, se fue el tiempo, a lo que… tenía que sacar los pies de ese local, se me hacía tarde y está un tanto alejado… me despedí no antes de dejar el pago.
17.- Calidad de Masajes: Si hubo, con el tiempo que me quedé.
18.- Experiencia en el laburo: Por el trajín de la vagina y el comportamiento, no creo que tenga mucha experiencia, por ahí tal vez algunos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Obvio.
20.- Precio: 50 Soles.
21.- Costo / beneficio: Vale
22.- Ubicación: No soy bueno con grabarme las habitaciones creo que fue 21.
23.- Local: Condesas Club
24.- Volvería?: Después del primer encuentre, la divisé par de veces pero de forma privada, aunque ahora último no, pues aburre la misma mujer. Tal vez la llame, pero es menos probable,
25.- Puntaje final: El puntaje final de 8.5.
Para ser sincero entré como a las 3: 15 unos minutos mas u otros minutos menos y salí, cerca las 9 de la noche; tocaban la puerta, pero ella atinó a sonreír. Cuando me iba, creo que hasta se hubiese olvidado de cobrarme, le recordé el dinero; me compadecí de ella y le alcancé dos ferros, pues era mucho tiempo… me abrazó, me dio besos por todo el rostro y me dio las gracias le pedí el número del teléfono, me los dio, pero sólo era para ubicar…eso de watsapearse con mujeres de este sub mundo ya no va conmigo, ni siquiera con nenas tops (ya que la tasa de frecuencia de los encuentros sexuales se reduce a su mínima expresión y son mas guapas), al final uno se encariña y podría el embrollo salir de forma desagradable, mejor ahorrarse la incomodidad…Arrivederci

.