ARELY/ KT/933-277-019/Nenita quebradita

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.587
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.587
‎17 Years of Service‎
Nueva ingresante: ARELY,Nenita quebradita
Fono: 933-277-019
Fotos:

Linda señorita de buena colita te hara gozar de placer de principio a fin. Trato de pareja.

pasa a la agenda

a esta chata me la comi ya pasando la navidad, por cierto que es un poco loquita pero de buen polvo, me meti a dejarmelo como tarea ya que no hice el ranking correspondiente y lo debo. buena la chata

Cofras al final termine comiendome a esta kine de 1.55. Nada que objetar salvo que no da besos, o sera que segun la cara los da, como soy federal tal vez a mi me dio solo picos, por lo demas aqui va mi aporte para la cofradia

1.- Tipo de Chica - Categoría: petisa total de buen cuerpo
2.- Edad: 20 facil
3.- Cara: redonda y de bonitas facciones
4.- Talla: de bolsillo, 1.55
5.- Senos: buenos manguitos
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga aunque no esta trabajada como otras kines que me he comido
7.- Caderas / derrier: prietas, osea un poco angostas, buen culito
8.- Piernas / pies: cuidadas de buen color
9.- Piel: blanca ya un poco bronz por el sol
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: se baña despues de cada sesion y mas con el calor que esta haciendo
12.- Fellatio: si se la come toda
13.- Papita: de poco uso y un tanto estrecha
14.- Anal: no lo quiere dar
15.- Trato: cumple
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estuve llamando a otra engreida que tengo en agenda pero no contestaba, quedamos en mi telo con esta kine y se tado algo , al llegar ya sabia que era de la mancha del choclito en cuanto a tamaño, pasaba por que era simpatica y jovial. le pague y se desvistio rapiodamente, yo estaba a la espectativa de ver como se comportaba, estaba de pereza y queria que la kine se gane su billetin con el sudor de su cuerpo, hasta deje que me saque la camisa, me beso el cuerpo, le busque la boca y me cago, solo me dio un piquito. me bajo el boxer para liberar a godzuki, le puso su ponchito y le metio una buena mamada, se come toda la vara, da algunos gemidos como para arrecharte. se monto y comenzo con movimientos ondulantes, yo la jalaba y todo su cabello caia, luego a perro y contra el espejo, la kine es flexible, luego la hize montar nuevamente por que estaba perezoso, luego sola se puso de costado y ahi fue que eyecule, polvo normalon. cosa que mejoro en el segundo polvo, mejoro en la mamada y en la ñose de misionero se dejo besar algo, a mi me pone burro los besos fingidos de las kines, asi tambien me corri y termino el segundo polvo. nos bañamos convesamos huevadas de cuando te veo y cada uno para su casa.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: algo, aunque es estrecha
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
20.- Precio: 220
21.- Costo / beneficio: si fue bueno sobre todo el segudno polvo por la confianza
22.- Local: hostal
23.- Volveria?: si pero mas adelante, hay que conocer mas kines y me falta mi engreida
24.- Puntaje final (1/10): 7

Atrás