tumaster10
Cuenta Verificada
La semana pasada tambien pase con una flaca de las scorts y la verdad que me desepciono MUCHISIMO Reciclan a sus mismas jermas, sus mismas putas solo que con diferente nombre ya que esta flaca estaba en la agencia antes con otro nombre, creo que era una tal claudia, unos dientes salidos y con una boca de caballo que en foros de hace 2 años lo mencionaron
ASTRID
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca a la que nunca le tendrias ganas.
2.- Edad: debe tener unos 25
3.- Cara: NO ES Simpatica, me comi mejores gratis, Tiene los duentes recontra salidos, y cuando pone su cara de exitada, me daba palta verla..
4.- Talla: 160 maso
5.- Senos: Si son formaditos, y de acuerdo a su contextura.
6.- Cintura / barriga: delgada, aun que creo que antes era mas delgada, ahora engordo un poco
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, tal como las fotos.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes en la espalda, nuca, arriba de la teta.
11.- Aseo personal: No tenia olores ni nada, pero tampoco se baño, creo que solo se pasa papel.
12.- Fellatio: Te succiona, y creo que es la razon de sus dientes tan salidos.
13.- Papita: falta podar
14.- Anal: AG!!!
15.- Trato: La flaca quiere entrar en onda, y si trata de ser amigable, te pregunta todo, y al final te dice que la vuelvas a llamar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego rapido, la vi, y la reconoci porque hace tiempo pase con ella, pero solo para media hora, y pt, ese rato estaba con los porongos llenos, y ademas no habia nadie mas a esa hora temprano. se desvistio ahi mismo, y comenzamos, en pocisiones clasicas, aun que ella te pregunta cuales son tus favoritas, pero despues todo lo demas es algo comun, te lanza sus gemidos, y lo normal, si colabora.
17.- Calidad de Masajes: .
18.- Experiencia en el laburo:Ya esta recontra recorridaza, es de las putas del 2017 aprox, Que lo mas logico es que se cambio de nombre para tener clientes como nueva en el ambiente, es antigua y poquisimo agradable
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqp scorts..
20.- Precio: 150 hora. 110 media
21.- Costo / beneficio: NO LO VALE, creo que las de los chongos de 41 soles estan mejores.
23.- Local: Dolores
24.- Volveria?: NO, Jamas, y espero no volvermela a cruzar con otro nombre, y facil y si se cambia de nombre despues de este post, porque estoy mas que seguro que el oriano lee nuestros post.
25.- Puntaje final: ( /10) Carita: 3.5, Cuerpo: 7, Trato: 7, Mate: 6.
ASTRID
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca a la que nunca le tendrias ganas.
2.- Edad: debe tener unos 25
3.- Cara: NO ES Simpatica, me comi mejores gratis, Tiene los duentes recontra salidos, y cuando pone su cara de exitada, me daba palta verla..
4.- Talla: 160 maso
5.- Senos: Si son formaditos, y de acuerdo a su contextura.
6.- Cintura / barriga: delgada, aun que creo que antes era mas delgada, ahora engordo un poco
7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, tal como las fotos.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Normal
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes en la espalda, nuca, arriba de la teta.
11.- Aseo personal: No tenia olores ni nada, pero tampoco se baño, creo que solo se pasa papel.
12.- Fellatio: Te succiona, y creo que es la razon de sus dientes tan salidos.
13.- Papita: falta podar
14.- Anal: AG!!!
15.- Trato: La flaca quiere entrar en onda, y si trata de ser amigable, te pregunta todo, y al final te dice que la vuelvas a llamar.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego rapido, la vi, y la reconoci porque hace tiempo pase con ella, pero solo para media hora, y pt, ese rato estaba con los porongos llenos, y ademas no habia nadie mas a esa hora temprano. se desvistio ahi mismo, y comenzamos, en pocisiones clasicas, aun que ella te pregunta cuales son tus favoritas, pero despues todo lo demas es algo comun, te lanza sus gemidos, y lo normal, si colabora.
17.- Calidad de Masajes: .
18.- Experiencia en el laburo:Ya esta recontra recorridaza, es de las putas del 2017 aprox, Que lo mas logico es que se cambio de nombre para tener clientes como nueva en el ambiente, es antigua y poquisimo agradable
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqp scorts..
20.- Precio: 150 hora. 110 media
21.- Costo / beneficio: NO LO VALE, creo que las de los chongos de 41 soles estan mejores.
23.- Local: Dolores
24.- Volveria?: NO, Jamas, y espero no volvermela a cruzar con otro nombre, y facil y si se cambia de nombre despues de este post, porque estoy mas que seguro que el oriano lee nuestros post.
25.- Puntaje final: ( /10) Carita: 3.5, Cuerpo: 7, Trato: 7, Mate: 6.