IVANNA, peruana (limeña), pero aparece en scorts vip no se porqué (rating primera semana de diciembre)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria bonita, tipo cato o sampa fácil, bien arreglada, cabello lacio castaño medio corto hasta el hombro o un poquito más. chica fitness, me dijo q va full al gym y es puro suplemento, tanto se ha metido que tiene ciertas marcas características en el cuerpo, como por ejemplo granitos a la altura de la clavícula, por encima de las tetas, que al tener un huevo de amigos físicos se que es por usar anabolicos malos, de malas marcas, que es una característica de secuelas que te deja, xq ella me comentó q se inyectaba de vez en cuando supuestamente "para tener más fuerza"
2.- Edad: me dijo 19, si le hecho por ahí pero no pasa de 20
3.- Cara: un poco alargada, finita, ojos café claros. tiene un aire a riley reid pero más redondita.
4.- Talla: 1.60 sin tacos, con tacos casi a 1.70
5.- Senos: medianos, un poco caídos para su edad, suaves, aureola marrón.
6.- Cintura / barriga: cinturita csm, rica. la flaca es full gym, full proteinas
7.- Caderas / derrier: culazo, natural producto de gym. en el jean a la cadera se le veía espectacular
8.- Piernas / pies: no las sentí suaves, osea no había vellitos pero estaba media reseca.
9.- Piel: blanca para trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: 3 que me fijé al toq, a la altura de la cadera, pero que en el jean no se le notaba, calata si, unas huellitas de perrito y una pluma, y atrás en la espalda baja su nombre real. si se fijan en la página se los han borrado xq se nota al toq el photoshop
11.- Aseo personal: no le sentí olores pero cuando se fue no se duchó. no se si lo harán en la casa de donde salen todas
12.- Fellatio: simple, ni bueno ni mal, lo rico era ver esa carita de teen mirándote mientras te lo lame. no visita boloñas y lo hace rápido para subirse
13.- Papita: sin vellos. ajusta bien, no hay mucho recorrido
14.- Anal: No le pregunté. pero lo vi bien cerrado
15.- Trato: maso nomás, mecánica la flaca, no se deja besar mucho, quiere que la caches y ya
16.- Calidad de Polvo / Performance: la llamé, me indicó un telo por la dolores. llegué y ella llegó a la media hora. Entro y la vi. estaba rica, vestía un jean a la cadera con un top con mangas largas negro con los hombros descubiertos y unos tacos. Besito de bienvenida, y conversa para romper el hielo. me comentó q era de lima, q trabajaba acá también en un oficio normal, y que en la página estaba ocasionalmente cuando necesitaba pagar o comprar algo. es chibola 19 o 20, se nota en sus actitudes y en la forma como habla. bueno mientras conversábamos en la cama la comencé a paletear un toq, queriendo quitarle todo pero se paró y se fue al baño, para salir en ropa interior (cosa q no me gusta xq me gusta calatearlas), bueno me pidió q me saque todo, y empezó el fellatío. Se subió encima, le pedí misionero y me dijo q la cambie a perrito q es lo q más le gusta. rico culo, buenazo pero media mecánica. se me vino el quaker y conversamos como 3 minutos más para decirme que ya se iba, habían pasado como 40 minutos pero ya no le dije nada, luego q botas el quaker estaba relajado y ni me inmuté.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la página de este foro
20.- Precio: 170 ella, (aunq me pidió 20 soles para su taxi al llegar xq me dijo para llegar más rápido a lo que le dije que ya, aunq se demoró igual media hora creo q se vino a pie la pendeja)
21.- Costo / beneficio: la chibola es bien bonita, es una teen, que para alguien de mi edad le vacilan así, menos de 20, xq hay más morbo, pero es mecánica en el cache, se nota q no lo disfruta y espera q pase la hora.
22.- Ubicación: página web
23.- Local: hotel dolores, me dice que por ahí atienden
25.- Puntaje final: Carita 8, Cuerpo 9, Trato 4, promedio 7, es bien rica, tanto de cara como de cuerpo, pero muy mecánica la chibola. me dió su número personal (xq el que llamas es de la página y lo paran rotando), para que la llame por fuera, xq me dijo que ya se quitaba estos días de la página, por el precio derre la volvería a llamar, pero no tengo la seguridad que se porte mejor a la siguiente.
Saludos
M.G.