Es mi primera vez que subo un ranking, espero no hacer algo mal.
Nunca me di un tiempo para escribir uno de estos rankings. Porque suelo frecuentar a estas féminas esporádicamente en especial de esta agencia. La verdad que he tenido buenas y malas experiencias, pero esta vez fue la peor, en donde sentí que salí más estafado. Y esta vez lo hago para que esta flaca no quiera seguir agarrando a nuevos incautos. A ver, aquí les traigo mi experiencia.
MALENA
1.- Tipo de Chica - Piel canela (bronceada) flaquita. Cabello medio grueso, enredado y sin peinar. Y si es la de las fotos. Vino vestida con un jean rasgado unas zapatillas sucias medio rosadas y una blusa floreada.
2.- Edad: Dice 20, pero fácil esta en los 24, ya es recorrida.
3.- Cara: No es fea, tampoco una belleza. En algo esta su cara. Me hizo a acordar a la chibola de la película del grinch (nariz ñata) y eso le saca aun poquito de papada. Parecía medio cara de pericote jajaja.
4.- Talla: 1.55 chata
5.- Senos: En las fotos parecen pequeños. Pero si los tiene regulares, los pezones casi planos, ni se los bese (lo contare después).
6.- Cintura / barriga: si es delgada (como en las fotos).
7.- Caderas / derrier: no mucho, por ser flaca. Pero si la quiebras algo saca de caderas.
8.- Piernas / pies: Delgadas.
9.- Piel: Medio áspera. Solo es tersa por lo que es joven y flaca. No se cuida mucho.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, los que yo me acuerdo son del brazo en el bíceps. Y el de atrás en el cuello que tiene forma una pelota maya o como un orbe; este último lo recuerdo porque en perrito le tengo un mal recuerdo (ya contare el porqué).
11.- Aseo personal: Cuando llegue y le salude tenia olor fuerte a perfume. Pero ya calata, otro es el asunto. Se ve que no se baña mucho. Le sentí un olor suave en las axilas. Pero lo que me dijo que esta cojuda venia de tirar con alguien más. Fue cuando en la segunda pose la puse en perrito, ahí sentí un olor desagradable entre mezcla de sexo, sudor y excremento. Puta que asco, eso me quito todas las ganas y la mande a bañar. Lo más conchudo es que me dice que ya estaba limpia, igual se metió al ñoba y solo se mojó esa parte y se metió mas perfume para disimular.
12.- Fellatio: Lo hace por cumplir, se te tira en la barriga y solo se lo mete a la boca. No duro ni medio minuto. Si le pides que te la chupe en otra posición, dice que se cansa y le incomoda.
13.- Papita: Por ser flaca y pequeña ajusta. También dependerá del tamaño de la pieza. Depilada. Pero igual, esa conchita está bien maltratada. Se ve bien oscura y con los labios mayores salidos y grandes. No te deja tocarla ahi, ni que le metas el dedo porque le duele.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Hasta las huevas. Siendo más específicos, detallo lo que me paso. Primero la contacto y como toda flaca que ya conoce este negocio, cuando la llamas es toda comprensión y te dice que hace miles de cosas. Hasta en un inicio, ella misma te llama con insistencia para confirmarte la cita. Me hospedo y dice que llegaba en 15 min, al final llego a los 40 minutos por mensajes me decía que ya llegaba y estaba cerca y que el trafico la retenía. La verdad es que estaba tirando con otro. Porque conmigo en pleno no dejaba ese celular blanco pequeño que tiene para atender y a los patas que llamaban, les decía que ya estaba cerca o que el trafico tb la retenía. No dejaba ese puto celular a pesar que le reclame y en su conchudez me dice que solo contesto dos veces.
Su actitud cambia cuando ya recibe la plata. Ya que se tira en la cama y empieza a revisar sus celulares (uno blanco pequeño y otro negro táctil con la pantalla con rayas). Te hace hora porque te pregunta las huevadas a que te dedicas, etc y te insiste en esas preguntas; uno tiene que decirle para ya empezar si no te seguiría preguntando huevadas sin sentido.
16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, ni bien llego después de 40 min ya la iba a botar. Pero luego de disculparse por el tráfico y que supuestamente no hace esto regularmente y por eso se demoró en venir. Lo dude, pero acepte e hice la transacción por una hora, imaginándome que por ser “nueva” y flaquita podría sadiquearme con ella. Pero, al recibir la plata cambio su actitud. Ya me estaba arrepintiendo por no hacer caso a mi sentido arácnido. Bueno dije, tratare de romper el hielo haciéndole el habla, pero solo atinaba a preguntarme huevadas mientras se ponía a ver sus celulares. Si no le digo para empezar, seguía con el interrogatorio.
Le pido quitarle la ropa, pero ella lo hace sola. Ya tolacas intento abrazarla despacio por detrás y besar sus senos volteándome, es ahí que siento ese olor ligero en las axilas que me quitaron las ganas… no le digo nada, para no arruinar el momento que ya de por si estaba jodido para mi (aun tenia fe que todo iba a mejorar). Le pido que me haga el oral y se tira en mi barriga, como ya dije no dura ni un minuto y me pide ir arriba y empieza a intentar tomar el control, xq no estaba comoda y no le entraba mi pedazo… en una de esas agarra el cel, y eso contesta unas llamadas, le pido que ya pare con ese celular. En fin, para que ya no se me baje le pido perrito para darle duro, porque pensé es flaquita y en esa pose no debe de robar nada. La pongo en cuatro, se la encajo y en unos cuantos movimientos empieza a salir un olor bien desagradable… una mezcla de sudor, lubricación y excremento que me bajo todos los animos. Me dio asco y le pido que por favor se bañara, que no podía venir asi, a lo que ella ni siquiera lo pensó y se mete al baño, no cierra la puerta y puedo ver que se demora como 8 minutos donde obvio solo hace tiempo, solo se pasa agua por abajo y me dice que ya está limpia.
Ya no le dije nada, hasta ahí habían pasado como 20 minutos y me dice que se pondrá la ropa porque tiene frio. Le consulto si ya se va a ir xq ni acabo media hora. Dice que por el frio, luego se sienta y sigue contestando y llamando con el puto celular, a los patas que ya llega en un toque, el trato de pareja, las mismas huevadas que me decía.
A los 25 minutos, me dice que ya se tiene que retirar. En ese momento ya me llego y le reclamo, me dice que ya pasaron como 45 minutos…WTF!!, le demuestro que no es asi, igual aun asi fuese 45, falta para completar la hora. Y lo que me cago y opte para que ya se vaya, fue que dice que las scort de 150, dan ese tipo de servicios, que eso es normal. Que, si quería mejor calidad, mínimo un par de horas por ser nueva y si quería aumentara una más…. Jajajaja, solo me cague de risa y se retiró.
17.- Calidad de Masajes: no da y tampoco consulte.
18.- Experiencia en el laburo: Tirando me imagino como 5 años. En la vaina ya debe tener fácil 3. Lo digo por las actitudes, la maña y el floro que te mete por llegar tarde, ósea ya se las sabe.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Arequipa Scorts como Malena 953410793
20.- Precio:150 la hora (no incluye hotel)
21.- Costo / beneficio: Ninguno. 150 soles para 25 minutos, para sentir olores desagradables y encima llevarse un mal rato. Paso!!.
22.- Ubicación: Dubai u cualquier de los Hoteles de la Avenida Dolores.
23.- Local: -
24.- Volvería?: Es una buena opción y la recomiendo si uno quiere perder plata, sentirse estafado, joderse el día con una mala experiencia y hasta porque no pensar que se te puede pegar algo x su falta de aseo. Jajajajaj …. Ni Cagando volvería.
25.- Puntaje final: A ver en cara: 3; en aseo: 0; en trato: 1; en performance: 0 (Al final 1/ 10). Tal vez un comentario final: Según lo que pude revisar y donde me puse al día. Puedo ver que esta agencia esta hasta las huevas. Ya no es lo mismo como antaño, cuando pude entenderme con liz Figueroa o Gabriela mendoza, esos culitos en algo valían la pena, la única que vi que continua es la Andrea, pero solo esta su anuncio, nunca sale creo… Si alguien sabe de la venezolana Natalia a ver si me ayuda. Igual intentare hacer estos rankings lo más que pueda, xq veo que así nos podemos ayudar a evitar fiascos como este. Hago esta especie de mea culpa, porque antes solo revisaba de vez en cuando el foro y no aportaba, como dije mis aventuras son esporádicas. Pero esto me enseñó a que la unión hace la fuerza, y estos rankings si ayudan mucho. Suerte a todos.