A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada amigo, el trato de Pamela es frio, distante, es como tirarse un muerto si no sabes excitarla minimo, pero para estar pagando y encima tener q excitarla estar huevon, hace time estaba como Nataly en la agencia dije ni mas con esta flaca hasta la hueva, plana sin gracia, luego aparecio una Pamela y llame y era la misma tabla.ese patita sault no sabe ni cómo es pamela como no te vas a fijar en tremendo tatuaje q tiene y pamela si trata bien y recomendé q varios y salieron bien satisfecho por su trato otra cosa es q no sabes ni cómo tratar a una flaca así te falta man se ve q recién empiezas en esta agencia
Yo te paso sus fotos por mensaje privado, pq sino la espantamos, y ya no vuelve.Quiero una foto de su cara puees...
Lei q tiene tatuajes? Q tatuajes tiene
La pones difícil amigo, haber...Señores, habrá que hacer una lista de las que no son mamás, por ejemplo Daniela
Que fuerte. El tema no es que sea mama, incluso una vez estuve con una chica que me daba de lactar, era bien rico, tenia un cuerpaso y le encantaba que se la empuje.Señores, habrá que hacer una lista de las que no son mamás, por ejemplo Daniela
Karla si es tetona, pero en contra tiene que es plana por atras, piel aspera y descuidada, cabello maltratado (mucho tinte) y huele mal, ya es mayor tendra sus 30 tiene arrugas, y no vive el mate, creidaza, servido man.Que fuerte. El tema no es que sea mama, incluso una vez estuve con una chica que me daba de lactar, era bien rico, tenia un cuerpaso y le encantaba que se la empuje.
Pero el tema es que esta Solange tiene las tetas demasiado caidas, los pezones apuntan al suelo, NADA QUE VER con las fotos que pusieron en la pagina. La cesarea que tuvo es una cicatris que le atraviesa toda la barriga, bueno quita pues puntos, yo diria que si la vieras le pagarias S/ 80 la hora. Una flaca que tenias las tetas caidasas era Brenda la de cyber... no pense que habia tetas mas caidas que las de ella. Pero desde luego las que no son mamas tienen mas argumentos para cobrar. Kiero probar a Carla, no clara, una SUPUESTA TETONA, pero yo no creo nada de esta pagina aqp. Saludos cofrades.
Gracias.Karla si es tetona, pero en contra tiene que es plana por atras, piel aspera y descuidada, cabello maltratado (mucho tinte) y huele mal, ya es mayor tendra sus 30 tiene arrugas, y no vive el mate, creidaza, servido man.