Bueno, volvi a caer en tentación, a pesar que me dije que dejaria estas cosas, y esta vez decidi probar a Diana, ya que ninguna otra chica más contestaba, y ella fue la elegida
1.- Tipo de Chica. Chibola de instituto o uni (como dicen0)
2.- Edad: aproximadamente entre 19 a 21
3.- Cara: Ni fea ni bonita, aunque uds saben cuando las chicas se maquillan, cambian de cacharro.
4.- Talla 1.60 aprox
5.- Senos: algo pequeños, pero tampoco es una tabla
6.- Cintura / barriga: esta gruesita de la barriga, para los que les gusta agarrar carne esta bien
7.- Caderas / derrier: +/- con jean un poco que se nota, y da ganas de darle
8.- Piernas / pies: uhm... no se que decir
9.- Piel: Trigueña para morena
10.- Tatuajes / seña: No le vi ninguno, pero si algunas estrias por el culo
11.- Aseo personal: No se baño ni al empezar ni al terminar, creo que solo se paso un trapo, y cuando le daba en perrito se sintio un olorcillo

12.- Fellatio: Le falta
13.- Papita: Ajusta y ajusta muy bien, no esta depilada tiene un poco de bello
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: No habla mucho pero se siente amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los 15 min, entro salio cambiada con su babydoll rojo, y comenzo a tocar ella defrente, cuando deberia ser al reves, lo malo es que debajo de ese traje estaba oculta tremenda barriga, no mentira estoy exagerando, si es gruesita, pero buen trato y obedece a la pose que gustes sin dar ningun pretexto, pero no se mueve bien encima, solo las hago subir alli, para ver como se sacuden las tetas
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: No creo, no se mueve bien y aun ajusta, o la tendre demasiado gruesa?

19.- Anuncia en / medio de contacto: arequipascorts
20.- Precio: 150 la hora
21.- Costo / beneficio: No me gustó por que no se baño
22.- Local: mno melgar
23.- Volveria?: No me gusta repetir, y si lo haria, no seria con ella
24.- Puntaje final (1/10): cara: 5, cuerpo: 5 , trato: 7, aseo: 0(cero, no se baño)
Queria probar a las nuevas, haber si alguno da su aporte ...