Let's Dance
BANEADO
- 716
- 1.345
- 179
- Puntos de reacción
- 1.345
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...ahora ninguna es recomendable por el covid 19, guardense hasta despues de la cuarentena
Pensando de forma optimista, en el mejor de los escenarios... Perooooo.. al paso que vamos.. ¿?...
....hasta julio por lo menos....
Jajja con lo de froizen.... pero era cierto... ojala tambien me puedan pasar el contacto.Daniela la chibola que trabajaba en arequipa scort que era frozen de frozen
Jajja con lo de froizen.... pero era cierto... ojala tambien me puedan pasar el contacto.
Seee ..hasta donde sabia la catalina se habia psado alas malcriadas un time luego se hizo independiente pero desaparecio, la coral este año terminaba la U y se iva para lima asi que facil la agarro la pandemia x ahi..de Yarely todo el cybernens la anda buscando solo recuerdos les quedan...y la noelia si seria genial volver a citarla y ver ennque anda asi como la desaparecida Tatiana que habia ahi en ese wekko...la zoe o cloe es independiente por ahi la vez, ahors se juntaron 3 recicladitas y pusieron su pagina pag supuestamente sera el nuevo resurgir..por lo pronto vi q esta es gordis de la sharon, la sthepany y una tal melissa que no recuerdo... Le robaron la idea ala mami... Ya me comento una polilla que las venecas fueron quienes tumbaron la agencia y hora no abra venecas asi asi facil de aqui un tiempo aparecen otra ves todas las archimegaconocidas ... Asi q a esperar...pero compartan datos si alguna es independiente ..hay q manifestarles pa su bonoAlguien recuerda a Catalina, Yarely, Coral o Noelia que tenga sus números o si saben dónde están atendiendo ...?
Las susodichas las encuentran en Photokinesiologas-arequipa, excepto Mayte.Cofra va salir el? confirma la ultimaaa quizas vuelve a reclutar a algunas bandidas de AQP Scorts, habia variedad nomas, creo que algunos cofras extrañan y preguntan en cybernenas por Mayte, Fiorella, Sharon y la recordada Aranza
Tengo el nro de una tal Connie de esta agencia OJO nunca pase con ella pero si comentaban aquí sobre ella para bien y para mal. El otro día en su historial puso que estará de vuelta pronto. Que dicen cofras?
Tus aportes son solo pedir información. En las reglas se indica que primero aportas luego preguntas. Segun creo tu primero haste una, un ranking y de alli pueden informarte.Alguien tiene el dato de jazmín .... O con que nombre está en otras agencias para visitarla pes ....y darle trámite tiempo que no la veo ...háganse una pues