Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

encontre a una chibola exarequipascort 917790806 pero esta como caleta

Nota de moderación: promoción publicidad

Última edición por un moderador:
Ayer me escribí y se palteo,me disculpe y fue.opinion aparte es que si se pone un número de referencia,PS un alias,para evitar malos ratos,uno quiere darles su bono,pero si son falsos no corre

Cofra va salir el? confirma la ultimaaa quizas vuelve a reclutar a algunas bandidas de AQP Scorts, habia variedad nomas, creo que algunos cofras extrañan y preguntan en cybernenas por Mayte, Fiorella, Sharon y la recordada Aranza
Hace un mes le escribí a su Facebook no me respondió pero me aparecían como vistos.

a ver si los caseros antiguos confirman... en un grupo pasar este video...diciendo que es del nuevo cachero de la odri ex naomi... parece por la espaldita peluda..
seguira xq ya no anuncia...

Esta agencia tal cual como indica es una ruleta.
Te mandan cualquiera que este mosqueandose.
Las chicas sucias, descuidadas y pendejas, nada que ver con sus fotos que publican.
En ese sentido prefiero pagar mas y asegurar con una de C*#$aqp.

la a pelo y por el culo....que debe ser su oficial o asi noma cacha con cualquiera.. no sabia que ya hacia anal.. alguien paso xq y ni anuncia...

la a pelo y por el culo....que debe ser su oficial o asi noma cacha con cualquiera.. no sabia que ya hacia anal.. alguien paso xq y ni anuncia...
Coger así es lo que hace de Odri una kine de alto riesgo, pero cada uno con lo suyo. Como dices, así nomás no da el asterísco, es su cachero principal. Si sigue atendiendo solo para los caseros, no anuncia por el roche en la U, pero si sigue normal

Última edición:
Atrás