Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Q fue de Sta agencia sigue funcionando??
Esta agencia murió hace tiempo, habían buenas y malas, actualmente siguen en actividad Cloe, Sharon y Fiorella, que ha veces ponen su página como ex Arequipa Scort, y caleta la fundadora Naomi tiernita, ahora Odri Lombardi. Extraño a la Mayte y a la Tatiana, buen trato.

Algún antiguo q sepa algo de una de las primeras flacas, la tiffany Beltrán, así se anunciaba en la página del oriano, algún dato de ella

Algún antiguo q sepa algo de una de las primeras flacas, la tiffany Beltrán, así se anunciaba en la página del oriano, algún dato de ella
Nada Juancarf, esa si era buena hembra, igual que la Mayté y hay otra que ya se me olvidó su nombre, las únicas que siguen actualmente son la grandota de la Cloe, la Sharon, Fiorella (de vez en cuando) y la Naomi Tiernita, bueno ya no tan tiernita. Pero si alguién sabe algo, pasar el dato

Esta agencia era buena porq reclutaba chibolas q tan ricas pero weno ya fue ps, la Mayte si ps se movía como loca, taba rica

Al comienzo si había buenas, al final terminó reclutando lo que sea y se maleo, 150 por un Pokémon no salía a cuenta.
Se recuerdan de una tal Raquel? era media gordita, al inicio tenía chichis pequeñas, y luego con su billete se hizo operar y se los aumentó considerablemente, hacía buen oral, pero medio descuidada en su higiene, no sé si cae en la categioría Pokemon.

Ella si tenía su gracias, lo malo era su acné, a veces venía con la carita limpia y a veces se le llenaba de acné, cuando comenzó con sus operaciones ya no estaba tan bien. Sus operaciones la malograron , cuando comenzó si tenía su gracia.

Tamara
1.- Tipo de Chica - a mi parecer simpatica
2.- Edad: aproximadamente 23
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: es delgada, sin rollos
7.- Caderas / derrier: culito agradable
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: No es blanca, algo trigueña como dicen
10.- Tatuajes / seña: varios
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: Bueno te mira con cara de arrecha
14.- Anal: no pregunte, pero se ve cerradito
15.- Trato: Amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: es colaboradora hace lo q le pides es agradable me gusto su trato primero t hace el oral y te mira con un carita arrechante colobara en la poses es habladora y amable buen polvo
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: parece q recien cominesa
19.- Anuncia en / medio de contacto: arequipascorts
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: dentro de todos buen polvo agradable
22.- Local: Segun pagina, dolores, mno melgar
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7
Alguien sabe algo de esta flaca ?

Que fue de esta agencia ,ya fue o sigue en actividades con otro nombre.aver si me sueltan algún dato.gracias

Atrás