Agencia de Kines Arequipa Scorts no recomendable

Cofrades una consulta, de esta agencia pase con cloe, ex Zoé, Sharon y una veneca, una vez quedé con cloe para hacer un trio y ella me dijo Que lo haría con Fiorella pero que se tenía que tomar unos vinos antes, bueno nunca se dio porque empezó la pandemia, quisiera saber sobre Fiorella porque me quedé con las ganas de atenderme con ella, sobre su trato más que todo, si sería un buen polvo, gracias de antemano.

Buenas ,reincorporandome a mi aqp.una.consulta SRS si alguien puede dar algún aporte sobre Angelina,Jimena Kenia Paula,veo sus fotos y parecen de buen cuerpo agradezco cualquier aporte,sino habrá que hacer sacrificio

Esta agencia se hace extrañar, aunque a veces tenia bagres, pero el Oriano si daba ofertas de antes del medio día a precio bajo. Ademas que conseguia buenas kines, Buenas experiencias aquellos tiempos

Recuerdo mis encuentros con Mayte, buena bitch y lo mejor era las amanecidas que nos metíamos, aunque fueron pocas pero valió la pena.
Con la única que no pasé fue con la pareja de la naomi, la tal BELLA alguien sabe si está de caleta o algo de esta flaca?

Coincido esa Mayte de lo mejor , Naomi la mejor blanquita , La tal bella es una chata boquita de patito pero cuerpito rico ? Hace unos meses volvió a aqp se anuncia como Novara , si no me equivoco de flaquita

Me pasaron la voz de un chongo por el centro no sé si alguien sabe donde queda, me pasaron este número 938 350 975 pero no contestan

Atrás