MAGO DE OZ
BANEADO
Aquí les traigo el ranking de otra muy buena experiencia que tuve en Buenos Aires. Realmente les recomiendo a esta chica. Por si acaso, sólo trabaja desde las 12:00 hasta las 20:00 ó 21:00 horas, me dijo que era una prostituta ejecutiva, jajaja, fue muy simpática en verdad. Si la viera por la calle, jamás imaginaría a lo que se dedica. Me recibió con una lencería roja
y tenía como unas mallas de lana agujereadas que le cubrían de la pantorrilla a la mitad de la pierna.
1.- TIPO DE CHICA: blanca, delgada, cabello rubio con ayuda, cuerpo de modelo A1
2.- CARA: simplemente hermosa, boquita pequeña y traía unos lentes de contacto verdes pero se los quitó porque le fastidiaba en ese momento
3.- EDAD: 25 años
4.- TALLA: 1.65 aprox.
5.- SENOS: si les gustan tetonas, no es para uds. Los tiene pequeñitos pero sin dejar de ser bonitos
6.- CINTURA: medida perfecta
7.- BARRIGA: nada de nada, es planita y durita
8.- CADERAS/ TRASERO: aún no entiendo como las chicas allá siendo esbeltas y delgadas pueden tener esas caderas y tremendo culo. Realmente exquisito, es lo mejor de su físico, como para comérselo a mordiscos.
9.- PIERNAS: hermosas, suaves, hacen juego con su trasero.
10.- PAPITA: se echa gel lubricante, tiene el vello recortado solo con un mechoncito, en el 69 una vista preciosa.
11.- PIEL: blanca y muy suave como para besarla de pies a cabeza
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia, ningún olor desagradable
13.- TATUAJES: no le encontré ninguno
14.- PERFORMANCE: después que me quité el polo me abrazó y me empezó a dar besitos, después de los besos empezó con el oral y luego se montó encima, es bien ágil para las poses. Para el segundo polvo le di en perrito, y luego para el anal se echó completamente boca abajo, ahí le di buen rato hasta que terminé.
15.- FELLATIO: es bueno pero creo que puede mejorar, si le pides también te besa las boloñas.
16.- ANAL: sí lo da, incluido en la tarifa
17.- TRATO: buenísimo, es muy agradable conversar con ella, es graciosa y el trato es de pareja, "onda novia" como le llaman por allá
18.- FONO: 4322-4237 / 15-6304-4311
19.- ANUNCIA EN: www.
20.- PRECIO: 150 pesos la hora, 100 la 1/2 hora (aproximadamente US$48 y US$32)
21.- UBICACION: en el microcentro, cdra. 8 de Tucumán
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el lugar es muy agradable y cómodo
23.- PRIVACIDAD: nadie molesta, sólo tocan la puerta cuando faltan pocos minutos
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 11 meses
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
27.- VOLVERIA ? Sí, claro que sí.
28.- CATEGORIA: blanca rubia de culo perfecto
La verdad después de haber probado a las kines argentinas, ya no me dan muchas ganas de buscar a las peruanas... pero bueno, hay que volver a la realidad, jeje.
Ah, como anécdota entre los condoritos que llevé (todos Durex) llevé 2 sabor a fresa, creo. Sólo usamos uno de esos, así que al final la flaca me pidió que se lo deje porque le había gustado y allá no venden los Durex; se lo cambié por uno de los que tenían ahí y le dije que para el próximo viaje iba a llevar cajas de Durex para vender, jajaja.
y tenía como unas mallas de lana agujereadas que le cubrían de la pantorrilla a la mitad de la pierna.
1.- TIPO DE CHICA: blanca, delgada, cabello rubio con ayuda, cuerpo de modelo A1
2.- CARA: simplemente hermosa, boquita pequeña y traía unos lentes de contacto verdes pero se los quitó porque le fastidiaba en ese momento
3.- EDAD: 25 años
4.- TALLA: 1.65 aprox.
5.- SENOS: si les gustan tetonas, no es para uds. Los tiene pequeñitos pero sin dejar de ser bonitos
6.- CINTURA: medida perfecta
7.- BARRIGA: nada de nada, es planita y durita
8.- CADERAS/ TRASERO: aún no entiendo como las chicas allá siendo esbeltas y delgadas pueden tener esas caderas y tremendo culo. Realmente exquisito, es lo mejor de su físico, como para comérselo a mordiscos.
9.- PIERNAS: hermosas, suaves, hacen juego con su trasero.
10.- PAPITA: se echa gel lubricante, tiene el vello recortado solo con un mechoncito, en el 69 una vista preciosa.
11.- PIEL: blanca y muy suave como para besarla de pies a cabeza
12.- ASEO PERSONAL: muy limpia, ningún olor desagradable
13.- TATUAJES: no le encontré ninguno
14.- PERFORMANCE: después que me quité el polo me abrazó y me empezó a dar besitos, después de los besos empezó con el oral y luego se montó encima, es bien ágil para las poses. Para el segundo polvo le di en perrito, y luego para el anal se echó completamente boca abajo, ahí le di buen rato hasta que terminé.
15.- FELLATIO: es bueno pero creo que puede mejorar, si le pides también te besa las boloñas.
16.- ANAL: sí lo da, incluido en la tarifa
17.- TRATO: buenísimo, es muy agradable conversar con ella, es graciosa y el trato es de pareja, "onda novia" como le llaman por allá
18.- FONO: 4322-4237 / 15-6304-4311
19.- ANUNCIA EN: www.
20.- PRECIO: 150 pesos la hora, 100 la 1/2 hora (aproximadamente US$48 y US$32)
21.- UBICACION: en el microcentro, cdra. 8 de Tucumán
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el lugar es muy agradable y cómodo
23.- PRIVACIDAD: nadie molesta, sólo tocan la puerta cuando faltan pocos minutos
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 11 meses
25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
27.- VOLVERIA ? Sí, claro que sí.
28.- CATEGORIA: blanca rubia de culo perfecto
La verdad después de haber probado a las kines argentinas, ya no me dan muchas ganas de buscar a las peruanas... pero bueno, hay que volver a la realidad, jeje.
Ah, como anécdota entre los condoritos que llevé (todos Durex) llevé 2 sabor a fresa, creo. Sólo usamos uno de esos, así que al final la flaca me pidió que se lo deje porque le había gustado y allá no venden los Durex; se lo cambié por uno de los que tenían ahí y le dije que para el próximo viaje iba a llevar cajas de Durex para vender, jajaja.