Después de leer los post, decidí aventurarme. Me atendí con la chibola hace una semana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de barrio
2.- Edad: 19 - 20
3.- Cara: tiene su gracia, su nariz un poquito pronunciada.
4.- Talla: bajita 1.50
5.- Senos: son medianos, pezones marrones claros.
6.- Cintura / barriga: es flaca. Delgadita.
7.- Caderas / derrier: en perro aumenta de tamaño. Hace ejercicios, es lo que me dijo.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña Clara.
10.- Tatuajes / seña característica: pircing en la nariz. No vi tatuajes.
11.- Aseo: limpia. Se duchó después de los 2 polvos.
12.- Fellatio: lo hace despacio, visita las bolas.
13.- Papita: depilada. Labios delgados.
14.- Anal: no pregunté.
15.- Trato: trato Normal, hablamos de algunas cosas. Le conté un par de chistes xD
16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa coordinación, llegué a la municipalidad del Rímac, me mandó la ubicación del telo, estaba cerca a un par de cuadras, pedí una habitación, y le dije ya estoy en tal habitación, llegó a los 15 minutos.
Era chatita, hablamos un toque, y pagué el servicio.
Se metió al baño, al salir la empezé a calatear, se dejaba.
Acariciando todo su cuerpito, la levanté en peso y la tiré en la cama. Le quité el brasier y chupaba sus tetas, creo que eso la excitó, daba unos leves gemidos.
Le dije que me haga oral, después de eso empezamos en perro, que rico panorama, se arquea la chibola. Como estaba aguantado el primer polvo solo fue esa pose.
Nos metimos a la ducha para refrescarnos, hablamos una que otra tontería en la cama.
Para empezar el segundo polvo otra vez oral, esta vez la empezé a clavar, le dije que se monte, me puso las tetas en la cara, se las chupe bien rico, después de costado y terminé dándole en piernas al hombro.
Luego de eso, se fue a bañar, se vistió, hablamos unos minutos más mientras se vestía y se fue.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba de vuelta, por que casi no trabajó en diciembre.
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá en el foro.
914348515
20.- Precio: 150 la hora.
21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho por el servicio y lo que cobra.
22.- Ubicacion: Telo "El Galeón". Está a 2 cuadras de la Municipalidad del Rímac.
23.- Local: Un poco monce, pero que chu.
24.- Volveria?: un par de veces más.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Me gustan las chatitas y chibolas.
Son super maniobrables.
Se deja maltratar bien las tetas.
Ah, y no da besos en la boca, ni picos. Ya me había dicho eso antes por whatsapp. Me dijo que no lo hace por el tema del Covid.
La próxima semana la repito.