El fonzi
Cuenta Verificada
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rika
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: en forma de diamante
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: medianos, paraditos
6.- Cintura / barriga: de flaca
7.- Caderas / derrier: tiene su culito
8.- Piernas / pies: pequeños de chibola y chata
9.- Piel: blanca criolla
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal: Sin olor a cofras previos
12.- Fellatio: muy bueno, se da su tiempo para chupar la pinga, es de las mejores chupadas con condon que he tenido
13.- Papita: depilada, y tiene su ajuste la flaca
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: de pareja cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al preguntar por su perfomance me prometio varias cosas que las cumplio, fue un polvo con paciencia, con besitos, y chupada de pinga, luego se su subio sobre mi verga, y le apretaba el culo, luego yo encima y comenzo a mojarse, vive el partido
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si, normal, para lo que pagaba con salidas con germas esta bien
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) en el medio del C
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Botecico
24.- Volveria?: si, pero quiero probar mas prostitutas
25.- Puntaje final: ( /10) 7
2.- Edad: 20 aprox
3.- Cara: en forma de diamante
4.- Talla: 1.50
5.- Senos: medianos, paraditos
6.- Cintura / barriga: de flaca
7.- Caderas / derrier: tiene su culito
8.- Piernas / pies: pequeños de chibola y chata
9.- Piel: blanca criolla
10.- Tatuajes / seña característica:no vi
11.- Aseo personal: Sin olor a cofras previos
12.- Fellatio: muy bueno, se da su tiempo para chupar la pinga, es de las mejores chupadas con condon que he tenido
13.- Papita: depilada, y tiene su ajuste la flaca
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: de pareja cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al preguntar por su perfomance me prometio varias cosas que las cumplio, fue un polvo con paciencia, con besitos, y chupada de pinga, luego se su subio sobre mi verga, y le apretaba el culo, luego yo encima y comenzo a mojarse, vive el partido
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo:
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 40
21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si, normal, para lo que pagaba con salidas con germas esta bien
22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) en el medio del C
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Botecico
24.- Volveria?: si, pero quiero probar mas prostitutas
25.- Puntaje final: ( /10) 7