1.- Tipo de Chica - categoria: tia ricotona
2.- Edad: facil q esta con sus 35 añartus
3.- Cara: tia simpaticona
4.- Talla: no creo q pase del 1,60.
5.- Senos: tetona pero masables,de pezones grnades y duritos
6.- Cintura / barriga: estaba con un corset q le marcaba la figura
7.- Caderas / derrier: potona,ese hilo se pèrdia en ese culo
8.- Piernas / pies: normales y suaves
9.- Piel: suave y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de tatuajes,pero si tiene una cara de pendejaza
11.- Aseo personal: Limpia, sin olores desgradables.
12.- Fellatio: gusta la pinga se nota,le dedica un muy buen tiempo y lo hace bien,pasa la lengua suavecito por la cabecita q te estremece el cuerpo,lo recorre todito con huevos y todo,facil q si dejo q le agarre cariño me lo decerebra
13.- Papita: adornada con algunos pendejos por ahi,como buena tia sabe dars maña para ahorcar al muchacho
14.- Anal: se deja montar y q la maltraten bien por ese canal,le gusta por q no es de las q con una sola pose quiere q te vengas ella misma propone distintas poses,le gusta verse ensartada en le espejo,es buen arrecha la muchacha
15.- Trato: de buenas chapes q te mojas en una,se deja manosear mientras ella te pajea la pieza segun ella para q no pierda dureza
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue al lugar q por cierto no me gusto mucho pero en fin solo iba a cachar no a quedarme a vivir,entre me recibio ella en lenceria,me gusto el precio y firmamos el cache con un besito,no bañamos recontra pegadito 1 por q la tie te calienta de entrada y otro por q la ducha es chiquita,en fin,ya en la cama la tia es hambrienta de pinga como ya sabe q era suya por los prox 30 minutos se lo trago entero,la sra es experimentada,la conoce,sobre todo cuando ella misma busca la pinga para meteselo al culo q creo q es lo mejor q tiene.,q manera de gozar,de la la potona de andrea no habia conocido una asi de culo tragon,normalmente otras te lo hacen un la ultima pose para q botes y chau,ella me permito hacer varias poses,se nota q le gusta pasarla bien,quede arrecho pèro satisfecho,asu un verso y sin esfuerzo
17.- Calidad de Masajes: tiene ricas manos,parece antes fue masajista
18.- Experiencia en el laburo: seguro desde su quincieañero,jajjajaj
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en amorosas con el 7253143 y me dio su cel por q parece q migrara 993632956
20.-Precio: 60 la media y 40 por ese tubo
21.- Costo / beneficio: satisfecho
22.- Ubicacion: aviacion con del aire (a la esquina de la videna para ser mas ecxactos)
23.- Local: prefabricado por dentro, el cuarto es pequeño,con un espejo pegado a la pared y a un costado de la cama
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 7/10.
a esa tal nicol,no la vi,parece q ya no trabaja ahi
a mi tambien me lo dio pero son fotos antiguas