otie43
Recluta
- 8
- 5
- 1
- Puntos de reacción
- 5
12 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana, delgada
2.- Edad: a pocos días de tener 24 me dijo
3.- Cara: normal, no es bonita pero tampoco fea, boca grande que le ayuda a chupar
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: no son grandes, pero tampoco pequeños. Puedes lamerlos como se te da la gana, yo me los ponía en la cara.
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: un poco de cadera, y un culo pequeño
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: esto es lo que más me gusto, pensé que se quería saltar la visita al compañero, pero le pedí y realmente buena. Me podía cachar esa boca como quería.
13.- Papita: aún ajusta
14.- Anal: me dijo que no, no sé si por el tamaño o porque fui tarde
15.- Trato: de pareja, sabe motivarte
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al lugar y como no las conocía pedí presentación. Me jaló más el ojo Xamira por su carita de niña, pero preferí a Ariana por tener cara de devoradora. Le pagué, salió un rato y luego volvió con una lencería verde para el mate.
Lo primero que hice fue comenzar a lamer esos senos y meterle mano hasta que se paró el compañero. Me eché en la cama y ella me pasó los pañitos para limpiar (ahí pensé que todo bajaría, pero nada). Luego de la limpieza, se subió encima mío (esto me recuerda como cuando vas a tirar con tu flaca o tu trampa) donde la manoseé rico. Le pedí que me la chupara y accedió rápido. Fue lo mejor que hice, se la traga completa, juega con tu pinga, se la pone en la cara, te puede cachar su boca y no dice nada (la próxima que vaya solo pagaré para que me la chupe a pelo y me venga en su cara, de rodillas la tendré). Como sentía que me podía venir le pedí que subiera y empezó unos sentones bravos que tenía que agarrarla fuerte para no venirme. La puse en cowboy, cowboy invertido y de ahí en misionero con las patas para arriba. Rico ajuste y la flaca la vive realmente. En el misionero me vine.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero diría meses a un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937223886
20.- Precio: 180 la hora, yo tomé media a 120
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: limpio, la habitación era grande
24.- Volveria?: claro que sí, a violarme esa boca
25.- Puntaje final (1/10): Cara: 6, Cuerpo: 7, Performance: 9, Promedio: 7.5
2.- Edad: a pocos días de tener 24 me dijo
3.- Cara: normal, no es bonita pero tampoco fea, boca grande que le ayuda a chupar
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: no son grandes, pero tampoco pequeños. Puedes lamerlos como se te da la gana, yo me los ponía en la cara.
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga
7.- Caderas / derrier: un poco de cadera, y un culo pequeño
8.- Piernas / pies: piernas acorde a su cuerpo
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: esto es lo que más me gusto, pensé que se quería saltar la visita al compañero, pero le pedí y realmente buena. Me podía cachar esa boca como quería.
13.- Papita: aún ajusta
14.- Anal: me dijo que no, no sé si por el tamaño o porque fui tarde
15.- Trato: de pareja, sabe motivarte
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al lugar y como no las conocía pedí presentación. Me jaló más el ojo Xamira por su carita de niña, pero preferí a Ariana por tener cara de devoradora. Le pagué, salió un rato y luego volvió con una lencería verde para el mate.
Lo primero que hice fue comenzar a lamer esos senos y meterle mano hasta que se paró el compañero. Me eché en la cama y ella me pasó los pañitos para limpiar (ahí pensé que todo bajaría, pero nada). Luego de la limpieza, se subió encima mío (esto me recuerda como cuando vas a tirar con tu flaca o tu trampa) donde la manoseé rico. Le pedí que me la chupara y accedió rápido. Fue lo mejor que hice, se la traga completa, juega con tu pinga, se la pone en la cara, te puede cachar su boca y no dice nada (la próxima que vaya solo pagaré para que me la chupe a pelo y me venga en su cara, de rodillas la tendré). Como sentía que me podía venir le pedí que subiera y empezó unos sentones bravos que tenía que agarrarla fuerte para no venirme. La puse en cowboy, cowboy invertido y de ahí en misionero con las patas para arriba. Rico ajuste y la flaca la vive realmente. En el misionero me vine.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero diría meses a un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 937223886
20.- Precio: 180 la hora, yo tomé media a 120
21.- Costo / beneficio: lo justo
22.- Ubicacion: san isidro
23.- Local: limpio, la habitación era grande
24.- Volveria?: claro que sí, a violarme esa boca
25.- Puntaje final (1/10): Cara: 6, Cuerpo: 7, Performance: 9, Promedio: 7.5