PUSSY_HUNTER
Cabo
Estaba muy arriola en el distrito felino y me pele feazo por esa web de Las Preciosas; pongo mi calificacion para que los cofrades esten alertas. Ahhhh y si saben quien es la kine de la foto que me pasen el dato porque esa vagina tiene que ser mia!
Las fotos que vi en http://www.arianavip.blogspot.com/ me empilaron, a quien no! Pero al llegar, habian dos kines (una mas fea que la otra) que respondian al mismo nombre. Estafa total, si hubieran estado al 10% de la chica de las fotos me quedaba satisfecho pero no.
La "Ariana" era una tia fofa con cara de ser de la selva y sus 40 abriles, la que se llevo mi leche era mas chibola pero con un cuerpo al debe. Ahora si mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Empleada del hogar con pinta que tienes que esconder las joyas y dinero cuando la dejas sola en la jato.
2.- Edad: de 25 a 30
3.- Cara:Rasgos andinos, redonda, conversadora, lo unico bueno.
4.- Talla:Con tacos algo de 1.60
5.- Senos: Pequeños y no deja hacer mucho.
6.- Cintura / Barriga: Guatona, desmondongada.
7.- Caderas / Derrier:En cuatro se le formo algo de culo.
8.- Piernas / Pies: MI piel era mas suave.
9.- Piel: Falta macerar.
10.- Tatuajes / Seña característica: No recuerdo la verdad, queria botar el taco y huir.
11.- Aseo personal: Despues del polvo se puso su truza
12.- Fellatio: Trato de pulirse pero recibia llamadas que desatendia al muchacho a cada rato.
13.- Papita: Ajustaba algo, pero no era algo visualmente estimulante.
14.- Anal:No lo da y ni cagando pagaria mas por esa kine .
15.- Trato: Intento hacer la conversa, es lo unico a su favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al ultimo piso y me sorprenden que las dos eran, elegi a la menos fea y previo pago se puso a chupar al marciano. Mal comienzo que llamaban y dejaba de chuparlo para atender. Luego se puso encima donde la puse en un angulo para que sufra, aguanto poco y la puse al filo de la cama, volvieron a llamar y me cagaba el vacilon que no se concentraba. Cuando la puse en perro, volvieron a llamar y le di con furia para que aprenda que no se habla con la papa llena. Luego piernas al hombro donde bote mi quaker. Plata al agua cofrades!!!
18.- Experiencia en el laburo: varios años y no aprende....
19.- Anuncia en / Medio de contacto: Las preciosas
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / Beneficio:NO VAYAAAAAANN!
22.- Ubicación: Avenida con nombre de asilo, cuadra 3
23.- Local: Mini edificio puterial, en cada piso hay putas.
24.- Puntaje final:3 / 10 y le doy tres porque bote mi quaker.
Las fotos que vi en http://www.arianavip.blogspot.com/ me empilaron, a quien no! Pero al llegar, habian dos kines (una mas fea que la otra) que respondian al mismo nombre. Estafa total, si hubieran estado al 10% de la chica de las fotos me quedaba satisfecho pero no.
La "Ariana" era una tia fofa con cara de ser de la selva y sus 40 abriles, la que se llevo mi leche era mas chibola pero con un cuerpo al debe. Ahora si mi ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Empleada del hogar con pinta que tienes que esconder las joyas y dinero cuando la dejas sola en la jato.
2.- Edad: de 25 a 30
3.- Cara:Rasgos andinos, redonda, conversadora, lo unico bueno.
4.- Talla:Con tacos algo de 1.60
5.- Senos: Pequeños y no deja hacer mucho.
6.- Cintura / Barriga: Guatona, desmondongada.
7.- Caderas / Derrier:En cuatro se le formo algo de culo.
8.- Piernas / Pies: MI piel era mas suave.
9.- Piel: Falta macerar.
10.- Tatuajes / Seña característica: No recuerdo la verdad, queria botar el taco y huir.
11.- Aseo personal: Despues del polvo se puso su truza
12.- Fellatio: Trato de pulirse pero recibia llamadas que desatendia al muchacho a cada rato.
13.- Papita: Ajustaba algo, pero no era algo visualmente estimulante.
14.- Anal:No lo da y ni cagando pagaria mas por esa kine .
15.- Trato: Intento hacer la conversa, es lo unico a su favor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al ultimo piso y me sorprenden que las dos eran, elegi a la menos fea y previo pago se puso a chupar al marciano. Mal comienzo que llamaban y dejaba de chuparlo para atender. Luego se puso encima donde la puse en un angulo para que sufra, aguanto poco y la puse al filo de la cama, volvieron a llamar y me cagaba el vacilon que no se concentraba. Cuando la puse en perro, volvieron a llamar y le di con furia para que aprenda que no se habla con la papa llena. Luego piernas al hombro donde bote mi quaker. Plata al agua cofrades!!!
18.- Experiencia en el laburo: varios años y no aprende....
19.- Anuncia en / Medio de contacto: Las preciosas
20.- Precio: 40 soles
21.- Costo / Beneficio:NO VAYAAAAAANN!
22.- Ubicación: Avenida con nombre de asilo, cuadra 3
23.- Local: Mini edificio puterial, en cada piso hay putas.
24.- Puntaje final:3 / 10 y le doy tres porque bote mi quaker.