Es la primera vez que publico algo y quiero compartir mi experiencia. Espero les sirva
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: simpática, lindos labios apreciación de cada uno
4.- Talla: le pongo 1.60 aprox
5.- Senos: grandes, mamables, pezones marrones, te lo deja a su disposición, puedes hacer con ellos lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: lo normal, con algo de barriguita que con el gym se puede formar, no incomoda a la hora de la acción.
7.- Caderas / derrier: grandecitos
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, suaves y duritas, se cuida, esta empezando ir al gym
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, se baño conmigo, luego de cada polvo y al final.
12.- Fellatio: lo normal, lo deja bien fierro al tronco, amasa con sus manos las bolas.
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: la estuve pulseando un día antes para atenderme con ella, más responde por WhatsApp. Quedamos para vernos a las 5pm pero se demoro como 30min a 45min
. Ya me estaba desanimando hasta que llego. Le pagué su comisión, nos comenzamos a desnudar y nos fuimos a la ducha, chapes, paleteo, me lavo el tronco y yo su conchita, no puso oposición a nada. Luego salimos y comenzamos con los chapes, me empezó a agarrar la pieza y a frotarlo, luego empezó con el oral como 5 min. Luego se subió encima, estuvimos buen rato ahí, luego se volteo y para terminar el primer polvo le di en perrito. Conversamos en el entretiempo, algo de masajes me hizo. El segundo polvo comenzó con la mamada, luego la puse al borde de la cama y empecé a dar de piernas al hombro un buen rato. Luego fuimos al sillón tántrico e hicimos unas cuantas poses, como ya se me salía la leche, le dije para darle en perrito al filo de la cama hasta que bote todo. Fueron 2 buenos polvos.
17.- Calidad de Masajes: si los hace si quieres, es buena en eso
18.- Experiencia en el laburo: según ella 4 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...dueña-de-un-cuerpo-exuberante-y-sexy-id-swqke
20.- Precio: 100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: si estuvo bueno, me gusto, los vale
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: Si, una vez más
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 atención 8, a mi me gusto su atención.
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria
2.- Edad: 24 aprox.
3.- Cara: simpática, lindos labios apreciación de cada uno
4.- Talla: le pongo 1.60 aprox
5.- Senos: grandes, mamables, pezones marrones, te lo deja a su disposición, puedes hacer con ellos lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: lo normal, con algo de barriguita que con el gym se puede formar, no incomoda a la hora de la acción.
7.- Caderas / derrier: grandecitos
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, suaves y duritas, se cuida, esta empezando ir al gym
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, se baño conmigo, luego de cada polvo y al final.
12.- Fellatio: lo normal, lo deja bien fierro al tronco, amasa con sus manos las bolas.
13.- Papita: rasurada
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: la estuve pulseando un día antes para atenderme con ella, más responde por WhatsApp. Quedamos para vernos a las 5pm pero se demoro como 30min a 45min
. Ya me estaba desanimando hasta que llego. Le pagué su comisión, nos comenzamos a desnudar y nos fuimos a la ducha, chapes, paleteo, me lavo el tronco y yo su conchita, no puso oposición a nada. Luego salimos y comenzamos con los chapes, me empezó a agarrar la pieza y a frotarlo, luego empezó con el oral como 5 min. Luego se subió encima, estuvimos buen rato ahí, luego se volteo y para terminar el primer polvo le di en perrito. Conversamos en el entretiempo, algo de masajes me hizo. El segundo polvo comenzó con la mamada, luego la puse al borde de la cama y empecé a dar de piernas al hombro un buen rato. Luego fuimos al sillón tántrico e hicimos unas cuantas poses, como ya se me salía la leche, le dije para darle en perrito al filo de la cama hasta que bote todo. Fueron 2 buenos polvos.
17.- Calidad de Masajes: si los hace si quieres, es buena en eso
18.- Experiencia en el laburo: según ella 4 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...dueña-de-un-cuerpo-exuberante-y-sexy-id-swqke
20.- Precio: 100 soles la hora
21.- Costo / beneficio: si estuvo bueno, me gusto, los vale
23.- Local: Asturias
24.- Volveria?: Si, una vez más
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7.5 atención 8, a mi me gusto su atención.