Saliendo de la chamba decidi inmolarme ya que estaba con los porongos a punto de estallar, me animo las fotos de esta chica, me puse en contacto y me termino por animar su buena onda para brindarme la informacion que requeria.
1.- Tipo de Chica Categoria: kinesiologa simpaticona, con cara de sana, que no aparenta ser de la nota, dice ser de la selva pero no tiene dejo, aunque por lo arrecha si parece que lo fuera.
2.- Edad: me dijo 20, pero facil tiene unos 25 o 26.
3.- Cara: es simpatica, cara redonda, bonitos labios, cabello medio ondeado, ojos bonitos.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos, pero un poco caidos, parece que ya es mama. pezones marrones, en algun tiempo estuvieron bien puestos, se los dejò mamar, besar, mordisquear, como se arrecho cuando le metia diente, pero no tan tosco tampoco.
6.- Cintura / barriga: Es su punto mas bajo, falta gym urgente.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas, derrier de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: piernas compactas, pies pequeños.
9.- Piel: Media blanconcita, mejor dicho tez clara, le hace falta usar sus cremas.
10.- Tatuajes / seña característica: nones.
11.- Aseo personal: Estaba limpia.
13.- Papita: ajuste normal, ni estrecha ni desbocada, pero cuando se la metia pone una carita de dolor, lo bueno es que se moja solita y parece disfrutarlo, no parece, se arrecha duro, en 69 me ponia la papita en la cara para que le de curso.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Felatio: muy bueno, solita me bajo el boxer y del saque se lo metio a su boca, me loqueo, que chupada de tronco, me metio una lamida y tragada de bolas de mas de 5 minutos, que rico, primera vez que me lamen los huerfanos con esa dedicacion, panchito casi lagrimea.
16.- Trato: buen trato amable, te conversa para romper el hielo, dice que estudia en una escuela de cocina, trato de amantes, se arrecha bien, nos metimos unos chapes con lengua y no se niega a nada, disfruta no jode con el time y acepto todas las poses, lo que le baja es el fisico pero su trato es muy bueno.
17.- Calidad de Polvo / Performance: es bien cariñosa, se sento sobre mis piernas para acariciarme, la paletee toda y me prendi de sus pechos, luego me la corrio un rato y se bajo, me lo armo automaticamente, y comenzò con la lamida de boloñas, una cosa de locos, jugamos en 69, luego la puse en misionero, poco a poco comenzò a mojarse y lanzar gemidos solapas, luego ella misma puso sus piernas sobre mis hombros y comenzo a moverse y poner cara de placer, le abri las piernas y me prendi de su tetas, luego de costalillo y en doggy pa terminar, parecia gozar o es que conoce su negocio, no aguante mas y se me vino la milk, luego descansamos un rato y de nuevo sin pedir permiso cogio mi panchito y en una lo desaparecio en su boca, al instante me lo paro de nuevo, se arrecha bien feo esta kine, practicamente me cacho en el segundo polvo, se le salio lo charapa, su atencion super hardcore.
18.- Experiencia en el laburo: no lo se, pero tirando desde niña.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
20.- Precio: 200 soles, unico pago, no me cobro taxi ni nada.
21.- Costo / beneficio: por su trato y atencion nada que reprochar pero por su fisico si, creo que 150 estaria bien pagado.
23.- Local: telo en avenida centrica, dentro en el cuarto tranquilo, con su tv y su baño con ducha, agua caliente.
24.- Volveria?: si estoy arrecho como ayer, me gusto su atencion y trato.
25.- Puntaje final: le doy 6.5, por su carita que me gusto, por el buen trato y paciencia, su servicio hardcore, aunque el cuerpo si esta en debe.