No Sebasty.. nuevamente lamento tener que contradecirte.. al Peru - Ecuado NO VINO NINGUN Scout.. y a la misma hora se jugaban otros partidos.. el rating mundial de ese partido fue infimo.. en Europa no van a ver un partido Peru-Ecuador a las 3 de la mañana.. en el Chelsea - Bayern.. estuvieron 7 caza-talentos, varios presidentes y entrenadores de clubes europeos.. y el partido fue visto por TODA EUROPA..
A Pizarro.. a Guerrero NO SE LOS LLEVARON por jugar bien en la seleccion (Guerrero NUNCA JUGO por la seleccion ANTES de ser contratado), por ejemplo a Solano se lo llevaron por jugar bien en BOCA.. Pizarro se fue al Werder Bremen.. "a prueba" y paso al Bayern despues de jugar bien en el Bremen.. no en la seleccion.. la foquita la hizo en Alianza (no en la seleccion) y fue una casualidad ya que vinieron a ver a otro jugador (creo que a Silva)...
Ya lo dije antes BRASIL es Brasil.. Argentina es Argentina.. y juegan por su pais.. porque quieren no porque les de plata o fama.. sino por el contrario.. lo hacen con orgullo.. y gratitud a gente que los apoya.. en el Peru.. con que ganas va a venir un jugador sacrificandose .. (o no crees que prefieren estar en su casa viendo el partido por TV y su chelita en la mano) en dinero, tiempo, fisico, etc .. para que vengan y les menten la madre, los insulten, etc ..
Ponte en el lugar de Pizarro.. estas en Alemania ganado US$ 200,000 mensual.. tienes que venir al Peru tras 20 horas de viaje, entrenar, jugar, y otros 20 horas de regreso.. para que en la calle te griten "fracasado", "perdedor", "maricon", etc .. no pues.. mejor me quedo alla.. y listo .. NO TENGO NADA QUE GANAR Y TODO POR PERDER .. asi de simple.. porque viene ???.. por amor al Perú .. nada mas.. y eso lo deberiasmos AGRADECER ...
NINGUN brasilero mete la pierna fuerte en los partidos de la eliminatoria.. o no te has dado cuenta ???.. si los brasileros jugaran como juegan en sus clubes .. deberian ganar todos sus partidos por 10-0 .. el prestigio lo ganan AFUERA .. porque no es cuestion de un partido bueno.. o 10 partidos buenos.. es cuestion de UN AÑO de partidos buenos...
No se puede ser tan simples..
Vamos Peru.. todavia se puede...
Javier