desiderio camoranesi
Platinium Member
No concuerdo absolutamente con el cofrade fuck your ass , en cuanto a su opinion sobre la realidad del futbol peruano basada en su analisis de la evolucion a travez de los anos del futbol peruano, ya que el mismo lo dice que el futbol ya dejo de ser para el necesario, todo esto sera por que el cofrade no ha vivido en los tiempos en que la blanca y roja era muy respetada ya que el futbolista peruano estaba entre los mejores de Sudamerica, sera que el cofrade ha crecido en un tiempo en que la realidad del futbol peruano ha venido a menos(estos ultimo 15 a 20 anos)y por eso que se crea una especie de derrotismo en confronto al futbol peruano en general.
En cuanto a mi parecer personal yo seguire "siempre" apostando por nuestro futbol peruano que actualmente se encuentra en una situacion dificil, esperemos que exista un cambio radical de la dirigencia asi como de inculcar a los muchachos otra mentalida diversa a la de los jugadores actuales .
Muchachos muy bien sabemos que no hay mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resista y que tarde o temprano la situacion cambiara.
En cuanto a mi parecer personal yo seguire "siempre" apostando por nuestro futbol peruano que actualmente se encuentra en una situacion dificil, esperemos que exista un cambio radical de la dirigencia asi como de inculcar a los muchachos otra mentalida diversa a la de los jugadores actuales .
Muchachos muy bien sabemos que no hay mal que dure 100 anos ni cuerpo que lo resista y que tarde o temprano la situacion cambiara.